Os cuento, soy nuevo en Xbox360 (acabo de reparar una con dash compatible con JTAG) y, desde mi ignorancia, la verdad es que no se que ventajas me aportaria con respecto a dejarla tal cual y actualizarla para Live (por lo del online).
Es la primera consola de esta gen que adquiero (soy mas de PC y retro) y voy perdidillo
Lo que el quiere es elegir entre Dejarla normal o ponerle jtag..(por lo que mencionas tu consola la reparaste y cumple con los requisitos para jtag dash 7331 ) .... no decidir sobre jtag y rgh .... pues mira si no quieres el online de Microsoft quea aparte tienes que pagar ...pues adelante , podras jugar tus respaldos (ya sean propios o de los discos que amablemente tienes prestados a blockbuster ) ., podras tambien ejecutar linux , emuladores reproducir gran cantidad de videos en mplayer ...jugar con dlcs y arcades ..y si te llegan a dar ganas de jugar online tienes xbslink y xlinkkai totalmente gratis . , solo es de abrir tu consola y colocarle un par de diodos y resistencias ... arranca al instante en comparacion a el RGH ... tendrias esa ventaja ...
Estoy preguntando que ventajas me aportaria exploitear la consola, no las diferencias entre JTAG y RGH (ya que si le aplicara el exploit seria seguro el JTAG).
Linkmaster3 escribió:Lo que el quiere es elegir entre Dejarla normal o ponerle jtag..(por lo que mencionas tu consola la reparaste y cumple con los requisitos para jtag dash 7331 ) .... no decidir sobre jtag y rgh .... pues mira si no quieres el online de Microsoft quea aparte tienes que pagar ...pues adelante , podras jugar tus respaldos (ya sean propios o de los discos que amablemente tienes prestados a blockbuster ) ., podras tambien ejecutar linux , emuladores reproducir gran cantidad de videos en mplayer ...jugar con dlcs y arcades ..y si te llegan a dar ganas de jugar online tienes xbslink y xlinkkai totalmente gratis . , solo es de abrir tu consola y colocarle un par de diodos y resistencias ... arranca al instante en comparacion a el RGH ... tendrias esa ventaja ...
eso xDD Muchas gracias
Otra cosa.. he oido que Xlink tiene bastante lag, es muy grave?
Resumen, con el clasico jtag, olvídate del Live, pero a cambio tienes muchas facilidades para arrancar juegos/xbla, emuladores etc sin problemas... desde cualquier dispositivo, sea usb/interno.
Si piensas jugar al live, o tiras de dual nand con rgh o te pillas otra para lo mismo, esta pensada más para el offline.... el kai o xbslink no son ni de coña una alternativa, solo unos pocos juegos permiten interconexion y el lag, como preguntas es bastante mayor, pero si, es posible de jugar con gente, la mayoría extranjera.
hazle el JTAG anda.. es dificil encontrar una con ese dash... yo el jueves pasado compre una averiada tambien en cash converters y tenia el dash magico, le hice el JTAG rapidamente sin dudarlo.
USB_ escribió:La verdad el online no me llama mucho, el JTAG son mas ventajas que inconvenientes por lo que veo
Muchas gracias por las aclaraciones
si no estas interesado en el live, haz el jtag, ademas le daras mas vida a la consola ya que podras mejorar la temperatura modificando la velocidad de los ventiladores
USB_ escribió:La verdad el online no me llama mucho, el JTAG son mas ventajas que inconvenientes por lo que veo
Muchas gracias por las aclaraciones
si no estas interesado en el live, haz el jtag, ademas le daras mas vida a la consola ya que podras mejorar la temperatura modificando la velocidad de los ventiladores
Ahora mismo estoy trabajando en el tema de la ventilacion ya que la consola es una Xenon
Pues en ese caso que le den al Live, total, la preocupacion que tenia era la descarga de los dlc's pero viendo que se los puedo poner manualmente