Me recomendais el juego "GUN" para X360?

Saludos! me recomendais la compra del juego "GUN" habiendome acabdo el de XboX?
Saludos y gracias!
solo te voy a decir 2 cosas:

GRAW y sobre todo OBLIVION

salu2
dearwalrus escribió:Saludos! me recomendais la compra del juego "GUN" habiendome acabdo el de XboX?
Saludos y gracias!

Te vas a encontrar el mismo juego que en xbox, pero con mejores texturas y una tasa de frames mas estables, por tanto: No, no te lo pilles y hazle caso a Furi [oki]
Comprate cualquier otro, si te gustan los tiros GRAW o COD2. Si te gusta todo, añade DOA4, Kameo, Oblivion.. gun apesta X-D
El Gun no!!! [tomaaa]
Con el de Xbox va que chuta.

Salu2!
si ya tienes la version xbox.... no
ok... jejejeje vale, pillare el GRAW, ya que el COD2 ya lo tengo jejeje...
el oblivion acabo de ver un video de los del bazar y la verdad es que no me convence...
jugado es mejor que visto en video?
Saludos! y gracias!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El oblivion es DIOS... No tiene unos graficos impresionantes como los puede tener el GRAW. Pero jugandolo...es DIOS. A mi nunca me han ido los juegos de rol pero me he comprado este y no paro de jugar...TE METE DE LLENO EN EL JUEGO!!!!!

Lo mejor es que tienes 25 kilometros cuadrados libres para hacer lo que te plazca.Esto si es libertad...y me encanta.

COMPRATE GRAW Y OBLIVION... [maszz] Y a dormir...
pues a mi ke me gusta los juegos de rol... a este no le veo la gracia.... sera porke no es online... me aburro... yo solo.. con quien fardo de haber conseguido una u otra cosa? xD
el gun NO ni aunque no lo hubieses jugado en xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En brebe sale top spin 2 y tomb raider y tienes los ya citados por el resto de eolianos

Un saludo [beer]
el juego es muy mediocre. no te lo recomiendo, y si encima ya te lo has pasado en xbox aun menos.

pilla otro.
Si tienes una buena LCD, Plasma o TFT y te sobra el dinero claro que puedes pillarte el GUN, a mi me parecio un buen juego, si lo llego a jugar en una tele normal (como hice en un principio) lo habria mandado a tomar por saco. Pero puestos a elegir pillate cualquier otro, que pillarse el mismo juego 2 veces la verdad es que no le veo la gracia a no ser que seas un super fan de GUN.
12 respuestas