Me recomendais el Kirbi DS?

Pues eso que si me recomendais el kirbi canvas canvas curse.
Yo solo lo he probado unos 5-10 minutos, y me gustó mucho la idea. Además, está considerado de lo mejorcito de DS (6º en Gamerankings, con la media de todas las reviews de páginas de internet)
yo me lo pille nada mas salir USA y es un JUEGAZO.... te lo recomiendo 100%

100% tactil el juego y es una obra maestra....

Salu2! ;-)
Para mi es unos de los mejores,puede queel mejor de ds
Recomendable al 100%.

Además es un juego que te pica para conseguir todos los retos.
Engancha como pocos, uno de los juegos donde más se ha sacado partido de la pantalla tactil de la ds

Muy muy bueno
Si que te lo recomiendo.

Es un gran juego, muuuuy adictivo y divertido.

Yo no solté la ds en 2 horas la primera vez que sólo iva a "provarlo" [sonrisa]
Muy bueno, y bastante rejugable
jeje pues muxas gracias me abeis convencio y tras ver videos me voy agenciar un cartucho del kirbi!

Saludos! y muchas gracias!
100% compra obligada, aun no tengo nada que decir en su contra, es muy bueno
El juego en si, esta muy bien. Es divertido, facil de manejar y Kirby... es Kirby. Lo único es que puede hacerse un poco corto, pero se puede rejugar para conseguir todas las monedas, para cambiarlas por premios.
Es uno de los pocos juegos "de los grandes" que he dejado escapar cuando salió (junto con el Advance Wars), así que este verano me he propuesto hacerme con él. Para mí es un pedazo de juego, lo que pasa es que me pillo en una época económicamente chunga y lo dejé pasar, pero bueno, todavía lo veo por muuuuchas tiendas, así que cualquier día que me de el venazo me lo pillo ;)

Saludos!! [bye]
recomendado, ADICTIVO y muy divertido [fumando]
Si lo poneis tan buno, me lo voy a acabar comprando.XDXDXD

Salu2.
Es un juegazo, tiene unos graficos muy bonitos. XD
A mi me encanta, lo unico que tengo miedo de rayar la pantalla de tanto jugar!! XDD Me compraré unas pegatinitas protectoras :P
Lo he jugado y rejugado con cada personaje, me he pasado todos los retos iris, y la verdad es que a mi me ha encantado, de lo más adictivo que me he echado a la cara de la DS.

Ho!
Es un honor llevar siempre el stylus rosa en la DS como reconocimento a su grandeza: Imprescindible sin duda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coincido con los elogios a este gran juego y ya que me habéis hecho volver a jugarlo...aprovecho para plantear una duda:

En el Mundo 6, en la fase Volcán Volátil, hay un momento en el que entras en el cráter de un volcán y hay unas cabezas de piedra que bajan sobre unas plataformas con bomba...¿qué hay que hacer aquí? Yo destruyo las plataformas para que caigan los cabezones pero al final se me agota la tinta y me acabo cayendo yo también.

Gracias.
Pues quiza lo compre porque lo tienen en una subasta de mercadolibre y esta ahora como en 16 dolares y faltan 15 horas para que termine lo malo es que en estos dias tengo que pagar otros dos juegos que compre en subasta tambien.
El juego es brutal, de lo mejorcito en plataformas que te puedas echar a la cara.

Por cierto a lo del volcán volatil lo que hay que hacer es esperar a que vayan cayendo las cabezas, pasando por tierra todo lo posible para recargar :P, ayer mismo me pasé esa fase.

Compra obligada 100%
Sr.Esputos escribió:Lo único es que puede hacerse un poco corto

corto? yo creo que es el mas largo q tengo xD
Bueno, por no abrir otro topic pregunto aquí sobre el Kirby:
Se puede quitar la música en las opciones? Es que en los videos que he visto sale una especie de bakalao que no me mola nada.

Por cierto, creeis compatible tener Nsmb, Sonic Rush y Kirby?

Saludos!
TiccoG escribió:Bueno, por no abrir otro topic pregunto aquí sobre el Kirby:
Se puede quitar la música en las opciones? Es que en los videos que he visto sale una especie de bakalao que no me mola nada.

Por cierto, creeis compatible tener Nsmb, Sonic Rush y Kirby?

Saludos!

Bakalao? Creo que no hay ninguna musica así. Es toda tipo Kirby, es dificil de definir, como musica de nubes (toma ya [reojillo] )

Y porque no van a ser compatibles esos 3? Yo los tengo y no se pelean entre ellos [carcajad] El Kirby es original, el Sonic es frenético, y el NSMB es como un Mario de toda la vida pero con algunas ideas nuevas. Yo desde luego te recomiendo los 3.
Ok, gracias ;-)
Los tres buenos... Se ve que apunto bien, eh? Jajaja.

No se, en un video que vi no se si en game pro la música me pareció de volverte loco.

Gracias!
de esos 3 k dices creo k sobra el sonic...
es un juego polemico, hay genet a la k le encanta y gente a la k le parece un truño, informate mejor anets de pillar ese
joder, pues en meristation lo ponen como si fuera la leche...
TiccoG escribió:Bueno, por no abrir otro topic pregunto aquí sobre el Kirby:
Se puede quitar la música en las opciones? Es que en los videos que he visto sale una especie de bakalao que no me mola nada.!

A mí me sale una foca monje del Ártico oriental.
DiGiL escribió:de esos 3 k dices creo k sobra el sonic...
es un juego polemico, hay genet a la k le encanta y gente a la k le parece un truño, informate mejor anets de pillar ese

Igual que con el NSMB. Con el único que hay casi unanimidad es con el Kirby, que parece que le gusta al 95% de la gente.
pero la revuelta del nsmb viene a ser k hay o no hay innovacion... si sabes k te gusta el mario de toa la vida sabes k te va a gustar, lo del sonic es mas mareante pork el revuelo viene pork los cambios k han echo son buenos para algunos y malos para otros xD
Yo q tu m lo compraba ya como he hecho yo hoy.

Es el mejor juego q he jugado en la ds.
30 respuestas