Me recomendais el Kit de carga?

Pues eso que si me lo compro o me espero a que salga algo menor o si mejor uso cargador de pilas.
Gracias
uhmm yo tambien tenia el mismo dilema y al final me lo compre, para el precio que tiene no esta nada mal (mas barato que un buen cargador de pilas), y lo veo muchisimo mas practico que un cargador.
Y tienes una ventaja que con las pilas no tienes, si antes de empezar carrera en pgr3 (p.e.) ves que la bateria esta apunto de cascar, le metes el cable y listos, con las pilas ya sabes lo que pasa :)

Salut!
Encarecidamente, un accesorio genial, para mi gusto debería venir de seria con el mando wireless.
Totalmente.
Adios a las pilas, adios al cargador para pilas.
El cable usb lo pones cuando toca cargar.
sale a cuenta si no tienes cargador de pilas y ademas es que toca los huevos ir buscando las pilas.

Yo lo compre y muy pero que muy bien.

Saludos.
Hola a todos!!!

Este kit es capaz de cargar la bateria del mando cuando esta la consola apagada?

Me imagino que no, por que no veo luz en la fuen de alimentacion cuando la X esta apagada.

Pero me gustaria estar seguro.

Otra cosa que quisiera saber, es el tipo de bateria que trae el kit.
Ya sabeis iones de litio, niquel hidruro, niquel cadmio, etc. Y si no es demasiado los miliaperios de la bateria. Para deducir el consumo.

No hago mas que pedir, la leche!

Gracias por la información chicos.
Yo tengo pilas recargables y cargador lo que pasa q le veo un coñazo eso de estar cambiando las pilas y quitando la tapa cada 2x3 para ponerle las pilas y las pilas que tengo entran mas justas que un deo en el culo y para sacarlas me cuesta la vida.
Esque el precio del kit sale por 20€ y no lo veo muy mal.
Yo tambien tengo la dudad que el compañero sobre si se cargan las pilas estando la consola apagada pero dejando la fuente de alimentacion puesta en la corriente o si se puede cargar desde el PC
Joder, buena idea esa de cargar desde el pc. Claro asi tambien podrás usar el mando en el Pc.

Me temo que me voy atener que comprar.
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Este kit es capaz de cargar la bateria del mando cuando esta la consola apagada?

Me imagino que no, por que no veo luz en la fuen de alimentacion cuando la X esta apagada.

Pero me gustaria estar seguro.

Otra cosa que quisiera saber, es el tipo de bateria que trae el kit.
Ya sabeis iones de litio, niquel hidruro, niquel cadmio, etc. Y si no es demasiado los miliaperios de la bateria. Para deducir el consumo.

No hago mas que pedir, la leche!

Gracias por la información chicos.

Lo que voy ha decirte es por experiencia propia, las baterias se pueden cargar aunque la consola este apagada lo que resulta todo un detalle por parte de microsoft, eso si tardan en cargarse bastante (creo que 5 horas aunque se puede jugar mientras cargan) pero cuando terminan de cargarse cesa toda actividad (en pocos meses sacaran un cargador rapido con capacidad para 2 baterias que cargara en 2 horas), respecto a la duracion de la bateria, supera ampliamente las 20 horas de juego (con vibracion) y diria que esta asegurada al menos a 500 cargas con un funcionamiento perfecto (10.000 horas de juego como minimo), ademas las baterias se pueden comprar por separado y tienen un buen precio.

Es un accesorio imprescindible para los mandos wireless de la 360, no se como aun no te has hecho con el.

Saludos!!!
Si se puede cargar el mando desde el Pc. De hecho, yo lo cargo siempre con el ordenador.

Muy recomendable.

[bye]
Donde se ponga un cargador de pilas y unas pilas buenas, que se quiten los enchufa y carga.

Saludos.

P.D: A mi me duran las pilas en torno a 3 semanas minimo. no me cuesta nada tener el cargador con 1 par mas de pilas y nada de cables. Vamos que al final sino me veo el cable conectado todo el dia a la X360
yo prefiero el cargador. a mi las pilas me duran almenos 2 semanas y ahora que me he acostumbrado a jugar sin cables, ya no quiero saber nada ellos.
para mi es un paso atras.
Alguien conoce en Madrid algun sitio donde adquirirlo?Es que he ido ya a varios sitios,y esta agotado :(
Saludos!![bye]
yo tengo el kit de carga al lao de la consola.... cuando me da la picá lo pongo a cargar y lo qito cuando me acuerdo.... tota... el mando chupa MUY poco....
yo tengo las 2 cosas el kit y pilas recargables, y la verdad es que uso mas las pilas recargables porque las dejo cargando por la noche en la electricidad y me duran muchisimo mas que la bateria oficial, ademas no tengo que tener el cable enchufado al PC o la consola para cargar la bateria, y como tengo 4 pilas recargables, cuando se gasta un par cojo unas, y cargo otras...en fin que si tienes pilas recargables no te gastes 20€, y si no tienes, entonces esta bien comprarselo.
tambien puedes cargar el mando desde la red electrica con un "enchufe usb" tipo cargador para el ipod. yo tengo el carga y juega y la verdad es que va de maravilla. a mi no m tarda tantisimo en cargar como he podido leer. pero la verdad es que puedes dejar cargandolo por la noche la igual que las pilas. y es bastante mas comodo. yo personalmente lo recomiendo.

venga saludos ;-)
100% recomendable, no te lo pienses
Un accesorio cojonudo, así quitas un tiesto de enmedio (me refiero al cargador de pilas). Por otro lado si utilizas pilas siempre tendrás que tener dos juegos cargados uno con el que estés jugando y otro de reserva por si se gasta. Además te despreocupas totalmente,... que se gasta la batería enchufas el cable y a seguir jugando.

También puedes hacer las cargas con la consola apagada pero tienes que apagar la consola desde el botón guía del mando. Una vez hecha la carga la consola se apaga sola.
Atomish 360 escribió:...También puedes hacer las cargas con la consola apagada pero tienes que apagar la consola desde el botón guía del mando...

Yo no apago la consola desde el boton guia y sigue cargando.

Saludos.
Pues yo estoy con los que recomiendan las pilas, a mi el cargador con 4 pilas me salió por 15€ y me duran casi un mes, y es que si se gastan en mitad de una partida las cambio en un momento (que siempre tengo 2 preparadas ya cargadas) que con el carga y juega tendría que poner el cable y como que no me apetece, que luego el perro se pone a saltar para intentar comérselo (eso me hacía el capullo con la xbox)

Saludos
Contra la opinion general, me atreveria a recomendarte las pilas recargables. Yo las adquiri por 20 €, son de energizer y venian 6 pilas de 2500 amperios. Me duran entorno a 2 semanas y algunos dias. Cuando se acaban las pilas, los juegos se pausan, es decir, q las cambias en dos segundos y sigues x donde ibas (o eres preevisor y las cambias antes de q se acaben).

Personalmente, prefiero quitar la tapa y colocar otras pilas (en 2 segundos) cada 2 o 3 semanas, que estar con el cable no se cuanto tiempo hasta q se cargue y seguramente, tenga que hacerlo con mas frecuencia que las pilas recargables.

Otro detalle esta en que si tienes dos mandos, tienes que comprar dos carga y juega. Con las pilas recargables no te hace falta, generalmente vienen con 4 o 6 pilas.

Tu decides pero en mi opinion, son mas comodas las pilas.
Yo tambien estoy pensando en pillar unas pilas recargables, por el tema de que es un producto que puedes reutilizar en otras cosas o en el futuro.
Por otro lado la ventaja es que una buenas pilas van a durar mas que el carga y juega.

Yo tambien tenia pensado echar un ojo a las energizer esas de 2500, que seguro que duran muchisimo. McGuiver ¿Ese pack incluia cargador?

Si el cable del carga y juega valiera para enchufar el mando a un pc por usb, entonces, seria otra historia, pero o me equivoco, o no es asi, y si es solo para cargar, prefiero ahorrarme un cable de por medio.
Si, el pack venia con cargador para 4 pilas (aunq en el pakete venian 6 pilas, 4+2 de "regalo"). Esta muy bien la verdad. Lo pille en un GAME.
Pues si que esta bien, si.
Eso si, en el game que pase el otro dia no tenian el pack este. Tambien soy de Madrid, si me puedes decir en que game te lo pillaste, pues ya queda todo redondo [ok]. Te lo agradeceria, de veras, y asi ya, me pillo esto, y me dejo de marear la perdiz, parece justo lo que necesito.
Queria preguntar si con el kit de carga se nota una disminucion del peso. Cuando juego y llevo 2 horas noto alguna molestia en las muñecas y no se si es por el aumento del peso por las pilas en comparacion con otros mandos. Nunca me habia pasado esto con la ps2, GC y la xbox aunque estuviese 6 horas viciado.
ZostE yo me lo pille en Alcobendas. Mas informacion sobre el lugar aqui
Espero q te sirva de ayuda :)

Pd: Lo compre hara cosa de 2 meses, pero juraria que aun tienen exactamente el mismo.
pues a mi el carga y juega me tarda como mucho 3 horas en cargar mientras juego... y me duran la bateria mas de 2 semanas.

Y suerte ke lo compre... porke tar kitando las pilas panar ponerlas en el cargador y poner este a cargar si ke era un coñazo.
Yo personalmente prefiero las pilas recargables. Cuando se agotan las cambio por otras y punto. Pero claro, para gustos ...
Lo mejor, las pilas. Sobre todo si tienes más apararos como yo. Me sirven para la camara de fotos, para el mando de la consola, para el mando multimedia del pc... para todo. Son de 2500 mA, duran una eternidad y me costó 6€ el blister de 4 pilas en una tienda beep, marca netway, y lo dicho, de lujo. Como son 4, cuando se acaba un par le pongo el otro. ¿Ponerlas a cargar? Tengo un super cargador q las carga en 1 hora, así q la cargo en cualkier momento y en un ratillo, disponibles pa lo q sea.
Salu2 [chiu]
Yo uso 4 pilas recargables de buena calidad y la verdad es que duran una barbaridad, vamos que no pienso comprar nada más porque así me va perfecto.

Además lo bueno de las pilas es que las uso para todo: cámara de fotos, un ratón inalámbrico, el controller

Y como comentaban antes utilizo la técnica de usar 2 pilas en mando y dejar otras 2 cargando (que son 7 u 8 horas y tendrás para 2 o 3 semanas de juego)
Y el carga y juega carga pilas recargables? porque ya seria lo mas...
superkoko escribió:Y el carga y juega carga pilas recargables? porque ya seria lo mas...

nop jejeje no recarga pilas.... aunke si alguien se currara un mod seguro ke se podria.

Yo voto por el carga y juega... tener un enchufe okupado durante 8 horas en mi habitacion es un dilema... nunca se ke desconectar... pa cargar el movil por ejemplo... ya ke uso todo... y eso ke tengo dos regletas...

En cambio con el carga y juega no me preocupo... aparte ke cuando tenia las pilas... siempre decia... ya las cargare luego... y luego me veia con 3 palmos de narices al descargarse las ke llevaba el mando.

Aparte ke si cuando estan apunto de descargarse... y estas conectado a live y charlando... es una putada cambiar las pilas porke la charla se jode... etc... y con el carga y juega pones el cable y listo.
Yo lo tengo y no me arrepiento para nada, buscaba un cargador de pilas barato (porque no encontraba este kit) y me pedian 20, 25, 30 euros, y no me convencia, un dia vi el kit (bateria y cargador) por 20 euros y dije... conmigo te vienes y estoy mu contento del resultado que me ha dado, ostia, tengo que cargar el mando. talebu. Jam!!! [bye]
Pues yo uso pilas recargables. Y las recargo con un discman que tiene el lector estropeado, pero que para cargar pilas va de lujo xDDD
Una preguntas que me llevo haciendo durante mucho tiempo, Con el Carga&Juega se puede jugar en el ordenador con el mand de la 360?? Sk sino me tendria k komprar el mando con cable i no es tan comodo como el inalambrico.

Gracias de antemano.
33 respuestas