me recomendais el lego star wars?

ola keria saber k ta este juego

a mi no me gustan los juegos dificiles ( lo paso mal con el dead rising , COD2 en veterano , no me mola k se a tan dificil) pero eske este amojor es muy simple y pa krios

tambien keria saber cuanto dura y si no se ace repetitivo ( estar tol dia saltando y recojiendo cosas) y bueno creo k na mas aver k me contais
dificil no es aunque si hacertelo 100%..es superaditictivo pues jugar a dobles en la misma consola es gracioso..

compratelo
Te va a encantar. Fácil, adictivo, y largo, con multitud de posibilidades. Bajaté la demo y compruebaló tu mismo.
Sin ninguna duda. Es un gran juego, muy divertido y con la opcion inigualable de dos jugadores simultaneos. Y si eres un fan de las peliculas te encantara como parodian momentos de las mismas.
Yo lo tengo en PS2 y PSP, pero me lo comprare en x360 cuando lo vea de 2ª mano baratito.
Es una pequeña joya. Ademas, en x360 luce sin un solo diente de sierra...muy bonito vamos.
no si ya me la baje pero te dfeja ver muy poco, eske ademas lo comprove k si vas a toda ostia sin pararte a coger moneditas te lo pasas en 3 minutos contaos
Pavosky escribió:no si ya me la baje pero te dfeja ver muy poco, eske ademas lo comprove k si vas a toda ostia sin pararte a coger moneditas te lo pasas en 3 minutos contaos

entonces no entiendes el juego...primero aunque te lo pases hay muchas cosas k tendras ke repetirlas a dobles o vovler a las fases y coger las monedas y ciertas cosas es imporante si no NO TE PASAS EL JUEGO.
k ai k jugar a dobles???no peudes ir tu solo?
Pavosky escribió:k ai k jugar a dobles???no peudes ir tu solo?

sii pero para sacar algunos secretos y cosas hay que jugar a dobles
puesa mi me gusta el primero me lo pase asi con un amigo y este igual
Pues yo no sería un juego que recomendara, al menos con todo el catálogo actual no iría a por éste.

Yo lo compré, me hice el capitulo IV y de momento lo tengo un poco apartado, el juego en sí es gracioso y entretenido pero para mi gusto peca de ser muy repetitivo.
Blusher escribió:Pues yo no sería un juego que recomendara, al menos con todo el catálogo actual no iría a por éste.

Yo lo compré, me hice el capitulo IV y de momento lo tengo un poco apartado, el juego en sí es gracioso y entretenido pero para mi gusto peca de ser muy repetitivo.

ye tio vendemelo si no lo quieres jejeje ;) ;)
Ruben Pastor escribió:
ye tio vendemelo si no lo quieres jejeje ;) ;)

Porque soy un poco friki del starwars que si no, ni me lo pensaba [sati]
Blusher escribió:

Porque soy un poco friki del starwars que si no, ni me lo pensaba [sati]

[pos eso] ok tio aun asi si lo kieres vender ya sabes mi nick
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)