Me recomendais el logitech Z-5450 para lcd + ps3

Hola

Estoy pensando muy seriamente comprarme los LOGITECH Z-5450 para conectarlos a un reporductor dvd + ps3 +mi nuevo lcd LG.

HE leido posty todos hablan maravillas de este equipo.

Mi salon no es muy grande y ahora tengo un home cinema AIWA de 50 W que se esta cascando.

A ver si me ayudais a decidirme.
Si tienes la ps3 para ver bluray deberías saber que los z-5450 no soportan Dolby TrueHD ni similares, que son algo peores que los 5500 y que hay unas cuantas unidades defectuosas circulando.

Por lo demás, para el uso que se le da en videojuegos están muy bien.
Pues yo sinceramente, preferiría comprarme por ese precio un decodificador y altavoces 5.1 de Kenwood, Sony, Yamaha o alguna similar pues puedes encontrar unos bastante apañados por unos 350€ y me parecen mejores que los logitech.
hombre por la diferencia de precio entre los z5450 y los 5500 yo me quedocon los 5500 que por 300€ telos sacas en una pagina muy conocida por todos son 503w y no los vas a llegar a utilizar a toda potencia en la vida pero estos dos son 5.1, otra cosa es tb p'or 300 los sony htddw 890 que son otros 300€ y son la caña, eso si un av gigantesco, hay un hilo sobre este equipo el cual a mi me gusta mucho por ser 7.1 y son 1000w que no sirve para mucho pero siempre se peude vacilar a los coelgas jaj
gracias

he estado mirando los sony pero..... se me va de pvp

he encontrado los logitech por 210 y el resto lo dejo para pillarme un buen reprodu tor de dvd

por cierto hay mucha diferencia entre los z5500 y los z5450 ? a parte de ser inhalambricos
Donde los tienen a 210?

yo para navidades igual me planteo tambien la compra de los 5450. Los he probado en casa de un amigo y a mi me gustan.
Lo del pvp a 210 es por un amiguete que me los vende

UNa pregunta mas, no quiero ser pesado:

Despues de ver muchas webs tengo una duda:

Los LOGITECH 5500 o 5450 los voy a utilizar como HOME CINEMA para salon, es decir conexion al dvd y a la ps3. NUNCA PARA PC.

Me serviran ???????????????????

Gracias

Pd. MI salon es de mas o menos unos 4x3 mtros-.
El amigo que te comento que los tiene, es precisamente para el mismo uso que tu, PS3 y pelis y los tiene en un salon de 25m.
El tuyo es de 12, asi que ningun problema.

Saludos.
Okis

Gracias a todos

Me parece que al final, salvo ultima hora, me pillare los logitech z 5500
voy a pasar de los z5450 por que son bastante inferiores aunque lo de l wifi traseros me venia bien.

Ya que estamos me podriais indicar un reproductor dvd con entrada HDMI para mi lcd LG.
Toy mirando por ahi pero me estoy haciendo la pisha un lio con tantas especificaciones.

Salud
seryu escribió:Si tienes la ps3 para ver bluray deberías saber que los z-5450 no soportan Dolby TrueHD ni similares, que son algo peores que los 5500 y que hay unas cuantas unidades defectuosas circulando.

Por lo demás, para el uso que se le da en videojuegos están muy bien.

Esto a la hora de la verdad que significa??? que si la película está en ese formato directamente no se oye nada??? o que usa el 5.1 o DTS de toda la vida???

salu2.
Dave338 escribió:
Esto a la hora de la verdad que significa??? que si la película está en ese formato directamente no se oye nada??? o que usa el 5.1 o DTS de toda la vida???

salu2.

Se oira en cualquiera de los otros formatos soportados.

Si quieres Dolby TrueHD te tienes que gastar bastante mas dinero en el equipo.
shadem escribió:
Se oira en cualquiera de los otros formatos soportados.

Si quieres Dolby TrueHD te tienes que gastar bastante mas dinero en el equipo.

Pero bastante más, al menos de momento.
No me lieis chicos que me pierdo X-D X-D

Bastane tengo con decidirme por el Sony o el Logitech como para empezar a pensar en el True HD................

En cuanto tenga el "equipo" os pongo mis impresiones
Ya lo se ya...

Es que estoy entre irme a lo economico, es decir o unos Z-5450 (que sean inalámbricos los traseros es una comodidad que no veas), o Z5500, o sino la otra opción no tan económica sería pillarme un receptor av "sencillito" y un kit de altavoces infinity (supongo que los primus ya suenan bien, aunque por 50 o 60 euros de diferencia ya me pillo los beta).

La primera opción se va a unos 300, la segunda son unos 350-380 de los altavoces más el ampli, otros 300 aprox pensaba gastarme, pero con eso tampoco tengo uno que decodifique esos 2 formatos, y mucho menos por HDMI. Lo más economico creo que es el Onkyo 605 que creo que está sobre los 450-500 pero yo llevo muchos años queriendo un ampli Harman-Kardon y los modelos actuales no llevan esos formatos, habrá que esperar a unos nuevos. SI no es para pillarme un harman, casi que me pillo los logitech.. total :P

Que opinas de esto, vaya rallada llevo eh?? (llevo asi ya 2 semanas, barato o caro??? separado o junto??? harman o no?? xDDDDD )

salu2.
Dave338 escribió:Que opinas de esto, vaya rallada llevo eh?? (llevo asi ya 2 semanas, barato o caro??? separado o junto??? harman o no?? xDDDDD )

salu2.

Pues tu lo has dicho jejeje, casi 900€ o 300€

Evidentemente cuanto mas te gastes mejor equipo.

Pero ahi ya entran tus prioridades. Yo si fuese sobrado de pasta, pues me pillaba un equipo caro, pero con mi merda de sueldo, ire a por los 5450 que no estan nada mal.

Saludos
El problema es que veo que para mi piso no me hace falta para nada tanto trasto, con los logitech 5450 tendría de sobras por potencia, lo que me preoupa es la claridad del sonido, y lo de los formatos nuevos TrueHD y DTS-MA, es decir el día que tenga un HD-DVD o BluRay (o ambos en un hibrido) poder sacar un sonido en condiciones, pero si los discos aparte de esos 2 van a llevar también el DTS de toda la vida... mi preocupación no es tanta.

Me pillo un Harman 135 o 140 y unos infinity primus o beta y por 700 euros tengo equipo de sobras, que ya no son los 900 que decíamos, jejeje

salu2.
Yo mañana me cojo los Z-5450, aunque pierdas un poco de calidad, en mi situación me sale mejor el tema de ponerlo detras en una toma de corriente.

A ver que tal, no es que no esté contento con mis GD580, pero no puedo tener el PC/Consola/etc... en el deco y el PC es muy importante para mi ^^
16 respuestas