¿Me recomendais el mando BlackFire Hardcore de Ardistel?

Hola ,soy nuevo en el foro y este es mi primer post que hago, si hago algo mal porfavor diganmelo para la proximavez tratar de corregirlo.
Bueno voy a la cuestion, ahora mismo no tengo mando de PS3 porque se me ha roto, normalmente juego mucho a los shooters, sobretodo los CoDs (si el mando no va bien en Battlefields no me importa mucho porque apenas lo juego).

Os explico un poco mi experiencia: Yo tenia el mando oficial de sony de DS3,con el cual estaba muy contento pero este dejo de funcionar,me pille uno por una pagina web por 20 euros que supuestamente era "original" ademas venia en su caja,con su logo y todo,era exactamernte igual,pero solo me hizo falta algunas partidillas para ver que no era asi, el problema estaba en los joysticks(las setas del mando) ,estos estaban muy duros y no tenia precision con aquel mando ya que tenia que bajar mucho la sensibilidad ya que al estar tan duros,si me pasaba un poco , la mira del arma se iba a cuenca,con este mando llevo desde MW3 y hasta ahora en BO2.

He leido bastantes rewiews del mando en cuestion (El de Ardistel) y dicen que es muy bueno,sobretodo para shooters y cosas por el estilo, ami lo que mas me importa es eso,los joysticks ya que no quiero comprar un mando y que me pase exactamente lo mismo, he leido que responden rapido es decir que no tienen puntos muertos, eso esta bien pero quiero saber,desde la experiencia de alguien que tenga el mando , si va igual que el DS3,esa fluidez y la sensibilidad que tiene el DS3 la tiene el BlackFire Hardcore?( no me importa como vaya en otros juegos excepto cod)

Aprovehando este hilo me gustaria saber una cosa,tambien he visto que tiene en los botones R2 , L2 gatillos, es decir que tienen la forma de gatillos al estilo XBOX. , me gustaria saber si en el CoD BO2 se dispara con estos o hay que disparar con los correspondientes R1 y L1? si se dispara con R1/L1 se puede cambiar (Almenos en el Bo2) a que lo hagan con R2/L2?

Muchas gracias y un saludo
Es muy buen mando, pero no para shooters, los analógicos tienen muy poco recorrido y eso baja mucho la precisión para apuntar.

PD: Pásate por éste hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223
pero si subes la sensibilidad no tienes que hacer todo el recorrido,ami lo que mas me importa es su fluidez,tengo que hacer esfuerzos para mover el analógico? ya que con el de ps3,movias el dedo con el minimo esfuerzo y perfecto pero como llevo mucho tiempo con el mando malo que he comentado antes no quiero que sea igual , no se si lo entenderas ya que es dificil de explicar si no lo pruebas tu mis mo:(
En realidad subiendo sensibilidad no consigues nada, el problema es que tu empiezas a mover el analógico y tienes que hacer un pequeño recorrido antes de que empiece a moverse de verdad, entonces, pierdes recorrido y por lo tanto precisión.
Si te refieres a si van duros, no, no van duros.

Pero hey! Te veo convencido igualmente, vete a por él, es muy buen mando! [oki]

Saludos!
Hombre......he leido muchas reviwes diciendoque el mando responde muy rapido es decir que ,no tarda en moverse........pero si es lo que aré lo comprobare y si es asi ,si tarda en raccionar lo descambio
he estado leyendo hace unos dias, los post que ponen los compañeros, porque queria un mando como el de la xbox, y al final ninguno es perfecto, suelen fallar en los shooters.
me falta por mirar la opcion de un mando xbox con adaptador, pero creo que se va de presupuesto

salu2
_Stacker_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223
7 respuestas