¿Me recomendais el Marvel Ultimate Aliiance?

Antes de todo se que existe un post oficial, pero supongo que la gente que postea ahi le gusta el juego y por lo tanto entiendo que no sería una opinión muy objetivo.

¿Que os parece el juego? ¿Merece los 70 €? ¿o espero a pillarlo de segunda mano o cuando baje de precio?

Acabo de pillarme el GoW y me pillaré el Viva Piñata y no creo que pueda permitirme mas, aunque si merece la pena...

Tambien comentaros que no soy un fan incondicional de los comics, pero si de los videojuegos de Superhéroes.

Saludos y muchas gracias.
Mmmm por 70€ ni se te ocurra!! [+risas] Los que te has pillado son el triple de mejores que el Marvel. En serio, cuando ves el video inicial te flipas un poco de la maravilla que podría ser y cuando empiezas a jugar te sientes como si te hubieran timado. Los personajes son diminutos y no se han esmerado en mejorar movimientos. A mi me parecia el juego de la web de coca-cola [mamaaaaa]. En cambio si te gusta el tipo "maquina recreativa del año la picor", este es tu juego. A parte que hay mogollón de personajes míticos...
gracias por la contestacion. [oki] [oki]

Esperare a que baje de precio (y que no coincida con la salida del Assassins Creed o el Blue dragon ... )

Saludos!!
Hombre, depende de lo que busques. Tengo que admitirlo, pagar 70€ por una "versión" del X-men legends 2 (Porque creemé, no mejora mucho más) me parece bastante caro. Graficamente se le podría haber pedido mucho más.

Pero si te gusta marvel...amigo mio la cosa cambia. Es una gozada jugar con tus personajes favoritos, ya sea tu sólo controlando el grupo o con amigos. Sencillo, adictivo, y aunque el modo historia se te pueda hacer corto, tiene mucho por explotar, como desbloquear todos los personajes (Que no es fácil) sacar las preguntas del trivial, y completar todos los logros del juego.

Mi consejo es que te lo alquiles primero y lo prueves tu mismo, y si te convence, pues ya sabes.
pidelo a play asia que por 35€ si que vale la pena
4 respuestas