Me recomendais el Metal Slug¿?

Hola!

Pues eso, me recomendais gastarme los 44 €k kuesta un metal slug nuevo para gba¿?

Es k kiero komprarme algun juego para la portatil y este lo tengo en la lista pendiente (me he pasado todos los metal slug ^^). Si te pones a conseguir cartas y recatar gente sigue haciendose tan corto? (es k akabo de pasarme la primera pantalla en emulador y casi he salvado TODOS los tios k habia, y un webo d cartas, todo sin k me maten). Es k eso de la barra de energia facilita las cosas...

Salu2 y gracias por ayudarme

PD: Si no...que otro juego de cualquier portatil me recomendais?
Este jeugo es un peñazo, (la versión GBA).

Si quieres un juego que vale lo que cuesta y te va a durar más de 20 horas, el Golden Sun y su sucesor son dos juegazos que nadie que posea una GBA debería perderse.

Tb está el Mario y Luigi. El Sims URbz, aun teniendo el nombre que tiene es un simpático juego de rol que no tiene nada que ver con los de PC. Si quieres uno tipo metal slug...el double dragon es la caña pero en vez de disparar vas pegando palos. xD
El juego está muy bien, pero hay que tener claro el tipo de juego que es, acción con un desarrollo típico de los arcades. Puedes pillar la versión USA en playasia, que sale por 25€ más gastos de envío.
Saludos
Zyloj escribió:El juego está muy bien, pero hay que tener claro el tipo de juego que es, acción con un desarrollo típico de los arcades. Puedes pillar la versión USA en playasia, que sale por 25€ más gastos de envío.
Saludos

Si el tipo de juego está claro, solo que es otra de las versiones tipo "contra advance" muy cutre.
Solo si te quieres hacer el 100% con el juego, vale la pena que lo pilles, porque sino se te hara muy corto... con unos 45 minutos ya te basta para pasartelo. Piensa que es el tipico juego arcade de ir a por todas a saco, como todos los Metal Slug, pero tienes extras que augmenta esa duracion, por eso deberias solo pillartelo si quieres pasartelo entero.

Recuerdo que tambien se mostro en el e3 un Metal Slug remakeado del 1 para la GBA, alguien sabe algo nuevo de el??

Salu2
fulgore2003 escribió:Recuerdo que tambien se mostro en el e3 un Metal Slug remakeado del 1 para la GBA, alguien sabe algo nuevo de el??

Pues de momento, que está en desarrollo y en teoría saldría para este próximo invierno.
Saludos
5 respuestas