me recomendais el monitor 22" samsung 225mw para conectar el pc la 360 y la wii

hola

lo que mas me interesa es la calidad que de con la 360, la conectaria por vga.

gracias y saludos
El monitor es una pasada, de hecho, es el que tengo en mente comprar ;), pero si vas a conectar la x360 no te lo recomiendo porque no estoy seguro de si tiene aspect ratio control por esa entrada.

Eso si, si la conectas por componentes te irá DE PERLAS, porque si que tiene aspect ratio control y la puedes poner a 1080p.

Para la Wii solo puedo recomendar una television CRT de las antiguas y SCART. Es lo que mejor calidad te va a dar al tener esta consola tan poco hardware y no ser HD.
yo no te lo recomiendo,por vga no tiene arc,ni admite 1080p,te lo confirmo porke todavia lo tengo en casa,esta semana lo devuelvo,lo extraño es ke por componemtes si tiene arc y admite 1080p.lo ke mas me jode es ke no tenga arc por vga,ya ke al ser un monitor 16:10 deforma un poco la imagen sin arc.hoy me ha llegado una sansumg 23" r81,ke es igual ke la r86 solo ke no lleva sintonizador tdt integrado, a mi me la pela ya ke solo la kiero pa jugar,me costo en rebelio 487 euros con los gastos de envio y el monitor sansumg 225 MW me costo 429 euros en pccity.depende del uso ke le des ,pero personalmente no hay comparacion pa jugar con la xbox entre la tele y el monitor,otra cosa es como monitor de pc( no me convence mucho,pero total pa lo ke uso el ordenador).depende para lo ke lo kieras pero yo por la diferencia me kedo con la tele,colores impresionantes,juego a la resolucion nativa de la tele(1360x768).tu veras si merece pagar un poco mas de dinero,tengo los 2 en casa y me kedo con la tele ,ademas lo de 1080p en ese tamaño es algo practicamente inapreciable,aprte de ke pocos juegos lo soportan
Hola. Yo también tengo pensado comprar el 225MW, con la intención de conectar el PC mediante VGA, la Wii mediante componentes y una futura PS3 mediante HDMI. Lo voy a utilizar principalmente como monitor de PC, aunque hay rachas donde un juego de consola me engancha y consecuentemente juego más. También tengo intención de usar la entrada de euroconector para conectar las consolas antiguas (Ps2, Xbox) y un TDT que poseo (aún no sé si este modelo lleva TDT incorporado, aunque creo que no). Teniendo en cuenta todo lo que he comentado, ¿es acertada la elección del 225MW? Un saludo.
L7Y escribió:El monitor es una pasada, de hecho, es el que tengo en mente comprar ;), pero si vas a conectar la x360 no te lo recomiendo porque no estoy seguro de si tiene aspect ratio control por esa entrada.

Eso si, si la conectas por componentes te irá DE PERLAS, porque si que tiene aspect ratio control y la puedes poner a 1080p.

Para la Wii solo puedo recomendar una television CRT de las antiguas y SCART. Es lo que mejor calidad te va a dar al tener esta consola tan poco hardware y no ser HD.

como se activa el arc por componentes????
Por HDMI y DVI si tiene ARC. Yo tengo conectados a la pantalla la X360(VGA), PS3(HDMI), Wii (COMPONENTES) y PC (DVI) y se ve todo de cojón, te la recomiendo. Vale, en VGA la 360 no la pongo en 1080p, la pongo en 1080i, pero curiosamente veo mejor los juegos que la ps3 a 1080p.

Tu mismo. Salu2!
Pues yo estoy entre este, el LG L226WA-WN y el Benq G2400W... cual elegir? :s...

La voy a utilizar para PC y Xbox 360, aunque no descarto hacerme con una PS3 con el tiempo.
Yo os recomiendo el l226wa-wn es la caña. Tiene todo tipo de entradas para conectar cualquier cacharro.

Saludos.
7 respuestas