Me recomendais el movil y la tablet de la promocion de jazztel?

Hola, voy a cambiarme de compañia de adsl a jazztel y he visto que tienen una promocion al darte de alta de un movil Samsung Galaxy Fame mas la tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por 240 euros. Teniendo en cuenta que me queria comprar una tablet y que tambien me hace falta renovar el movil que os parecen esos 2 por ese precio? me los recomendais?

Un saludo.
La Tablet en Amazon esta sobre los 170... y bajo mi punto de vista el galaxy frame no merece la pena. No se hasta que punto tienes la necesidad de renovar el móvil, pero es bastante discreto. A estas alturas un mononucleo y con JB de fábrica no me quiero imaginar el pobre rendimiento que tiene que ofrecer.
A mi no me parece que valga la pena. El tablet es aceptable, que no bueno, y el movil muy muy flojo. No se que compromiso de permanencia te meteran ni a que precio, pero si necesitas movil y tablet y no te hacen falta gamas altas podrias sacar cosas decentes a un precio no mucho mas alto y sin atarte a nada.
Por ejemplo un xperia Tipo ahora rondara lo 100€, es un movil muy basico, whatsapp, angry birds y poco mas. En tablet no estoy muy al dia pero hay marcas chinas de 10" con resoluciones similares al iPad y una pontencia bastante buena, por un precio razonable.
Y como tambien te hace falta ADSL yo te recomendaria ONO, en mi zona dan una buena experiencia tanto teleoperadores como el servicio, aunque se que no es asi en todas partes.
Tambien tienes pepephone, una opcion muy recomendable si te da la cobertura.
Para coger ONO, tiene que tener servicio y según donde viva puede que no lo tenga.

Respecto al móvil lo único más destacable es la cámara y que lleva android 4.1 (que creo que es la ultima versión). Según lo que le uses puede ir justillo.

La tablet ya te han dicho que la encuentras bastante más barata por lo que acabas pagando ambas cosas.
Coger el Fame+Tablet a Jazztel te sale por 290,40€ (IVA incluido), a pagar durante 24meses, durante los cuales tendrás permanencia en la línea móvil que metas en Jazztel.

Si los coges "a tocateja", el Fame sale por 175-200€ (IVA incluido, dependiendo de dónde lo compres). Y la Galaxy Tab 2 7.0 WiFi 8GB por 165-190€ (IVA incluido, de nuevo dependiendo de dónde la compres). O sea, vamos a decir que puedes conseguir ambas cosas por unos 350€ aproximadamente (IVA incluido).

Tú has de decidir si te merece más la pena cogerlos "a tocateja" en la tienda que más rabia te dé (un poco más caros pero SIN permanencia ninguna), o por el contrario, comprárselos a Jazztel un poquito más baratos y pagándolos a plazos, pero aceptando una permanencia de 24meses en la línea móvil.
4 respuestas