¿Me recomendáis el Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4?

Es que tengo un dinerillo de las notas y digo pues voy a probar que tal está y para no comprarme nada malo pues os lo pregunto.

Un saludo
sn00b escribió:Es que tengo un dinerillo de las notas y digo pues voy a probar que tal está y para no comprarme nada malo pues os lo pregunto.

Un saludo

Prueba el Oedan si no lo tenes yaaaa [babas]
Teren escribió:Prueba el Oedan si no lo tenes yaaaa [babas]
Lo he probado ya, y esta muy bien.

Se me fue la cabeza movedlo a juegos
Yo solo digo una cosa...naruto 4 en play-asia de oferta por 19 euros.....

casi k mejor pillate los 2 XD Ouendan y naruto 4 XD
Joder!! No me habia dado cuenta, ahora lo miro

EDIT: Pero al ser dos juegos no me lo pillarán en aduanas? Cuanto son los gastos de envio?
sn00b escribió:Joder!! No me habia dado cuenta, ahora lo miro

EDIT: Pero al ser dos juegos no me lo pillarán en aduanas? Cuanto son los gastos de envio?

no,no te pillan aduanas,y los gastos..pues ara lo miro k voy a hace run pedido(naruto4+funda+protector hori) y asi de paso uso el descuanto k tengo :D

Por cierto,que funda cogeriais? la samrt case o la hori multi pouch?teniendo en cuanta k de la multi pouch de momento no tienen stock y tendria k esperar el pedido...

PD:EL childre of amna tb esta a 20 euros...que pena k sea japo..si fuese ingles ya tardaba en cogerlo XD
Gracias, por que lo vas a pedir? Airmail?
sn00b escribió:Gracias, por que lo vas a pedir? Airmail?

lo pedire esta noche k ara no puedo...
La opcion..pues cogere la de siempre,la barata pero en caja no sobre,porque una vez me dijeron k si el sobre no cabia en el buzon te lo dejaban suelto en el portal..o_O
Aunque no se k tendra de cierto eso..
¿Cuanto tarda es que en Agosto me voy de vacaciones?
sn00b escribió:¿Cuanto tarda es que en Agosto me voy de vacaciones?

uf tranki emnos de un ems seguro XD
depende...entre 12 y 18 dias diria yo...al menos a mi(vivo en valencia).Pero si tarda 3 semanitas seria normal tb
Uff va a estar muy ajustado

EDIT:Cuando lo pidas me dices el método de envio
Ya e exo el pedido,airmail pero con caja, 10€ creo k era..
Por 2 euros mas prefieroe ste que airmail sobre,pero eso ya es cuastion de cada uno,y para pagar con paypal,pero sino tienes paga con tarjeta,es una tienda de fiar 100% ;)ç

PD:Yo em e pillado ams cosas...a lo emjor tu envio es mas barato no lo se..
Voy a pagar con paypal, me lo recomiendas?

Otra cosa, si no estás en casa que hacen con el envío, vivo en una
casa baja

EDIT: Que es insured?
sn00b escribió:Voy a pagar con paypal, me lo recomiendas?

Otra cosa, si no estás en casa que hacen con el envío, vivo en una
casa baja

EDIT: Que es insured?

si paga con apypal,es como yo lo hago

Pues ami cuando no estoy,me dejan una viso para k pase a recogerlo a aprtir del dia siguiente a la oficina de correos mas ceercana..

insured?asegurado creo...
Pero si me lo traen cuando estoy de vacaciones, pueden esperar un mes a que lo recoja?
supongoooooo..pero tranki k antes de agosto lo tienes ;)
Gracias por todo

La ultima duda, hay que poner algo para que te pongan el envio con menor precio
sn00b escribió:Gracias por todo

La ultima duda, hay que poner algo para que te pongan el envio con menor precio

No hace falta ,ya que te lo envian por airmail y eso no pasa aduanas(o si apsa no te cobran...)
Para que te hagas una idea hace un ems pedi un envio por valor de 100 euros(mando inalambrico ps2 blanco ed special FFXII + memory card ed special FFXII y algun jeugo de oferta de ps2...) y no me cogio aduanas....
Asi que trankilo ;)

Si fuese una psp o una ps2 o una dslite pues aun..pero x 2 jeugos trankilo k no
Ok muchas gracias mañana lo pido
Tranqui, que yo pedí una lite+protectores+enchufe EU y me pasó por aduanas pero no me cobraron nada.

Como puedes suponer, el paquete pasaba bastante más de los 100 lerus de beto77, pero ningún problema.

Así que, vaya bien tu compra!

Salu2!
Al final he pedido el naruto 4, ouendan y matrix (estaba a 5 € [qmparto] ) y lo he pedido por el economy air box, ahora a esperar que me llegue
sn00b escribió:Al final he pedido el naruto 4, ouendan y matrix (estaba a 5 € [qmparto] ) y lo he pedido por el economy air box, ahora a esperar que me llegue

el amtrix ta en ingles ehh!!Y es su version ntsc ! (lo digo porque si tu ps2 no tiene chip o algo asi no te ira ;) )

(yo me e pillado el tekken usa (7€) y el SC3 usa (11) :D )
beto77 escribió:
el amtrix ta en ingles ehh!!Y es su version ntsc ! (lo digo porque si tu ps2 no tiene chip o algo asi no te ira ;) )

(yo me e pillado el tekken usa (7€) y el SC3 usa (11) :D )

Ya lo sé me lo he pillado por el precio es que los demás ya los tengo
23 respuestas