sn00b escribió:Joder!! No me habia dado cuenta, ahora lo miro
EDIT: Pero al ser dos juegos no me lo pillarán en aduanas? Cuanto son los gastos de envio?
no,no te pillan aduanas,y los gastos..pues ara lo miro k voy a hace run pedido(naruto4+funda+protector hori) y asi de paso uso el descuanto k tengo
Por cierto,que funda cogeriais? la samrt case o la hori multi pouch?teniendo en cuanta k de la multi pouch de momento no tienen stock y tendria k esperar el pedido...
PD:EL childre of amna tb esta a 20 euros...que pena k sea japo..si fuese ingles ya tardaba en cogerlo
sn00b
MegaAdicto!!!
1.838 mensajes desde feb 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/06/2006 - 17:43:59 por sn00b.
sn00b escribió:Gracias, por que lo vas a pedir? Airmail?
lo pedire esta noche k ara no puedo...
La opcion..pues cogere la de siempre,la barata pero en caja no sobre,porque una vez me dijeron k si el sobre no cabia en el buzon te lo dejaban suelto en el portal..o_O
Aunque no se k tendra de cierto eso..
Ya e exo el pedido,airmail pero con caja, 10€ creo k era..
Por 2 euros mas prefieroe ste que airmail sobre,pero eso ya es cuastion de cada uno,y para pagar con paypal,pero sino tienes paga con tarjeta,es una tienda de fiar 100% ç
PD:Yo em e pillado ams cosas...a lo emjor tu envio es mas barato no lo se..
sn00b
MegaAdicto!!!
1.838 mensajes desde feb 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/06/2006 - 21:54:25 por sn00b.
La ultima duda, hay que poner algo para que te pongan el envio con menor precio
No hace falta ,ya que te lo envian por airmail y eso no pasa aduanas(o si apsa no te cobran...)
Para que te hagas una idea hace un ems pedi un envio por valor de 100 euros(mando inalambrico ps2 blanco ed special FFXII + memory card ed special FFXII y algun jeugo de oferta de ps2...) y no me cogio aduanas....
Asi que trankilo
Si fuese una psp o una ps2 o una dslite pues aun..pero x 2 jeugos trankilo k no