me recomendais el nba live?

solo tengo un juego, y pense en el nba live. me recomendais este juego?

salu2
No, es muy malo... pero la alternativa no llega, no hacen más que retrasar el nba 2k6 u_u
muy malo pq? vale, los modos de juego ke hay son lamentables, pero para jugar por live o contra los colegas cumple de sobra
a mi cada vez me esta gustando mas [chiu]
para mi esperate si tienes paciencia al NBA2K6.
Yo me he bajado la demo y no me ha convencido .

Bájala del LIVE y opina por tí mismo ..

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:No, es muy malo... pero la alternativa no llega, no hacen más que retrasar el nba 2k6 u_u

Que es muy malo?Lo que hay que oir.... [tomaaa]

Si os vais a dejar guiar por la demo....

Como juego quizás no es todo lo completo que debiera para jugar en single torneillos y tal, pero para el live???

ES LA OSTIA.

Así de simple, 1 vicio, y va de vicio, sin lag ni nada. Perfecto.

Hasta que salga en marzo o a saber cuando el 2k6, sin duda te aconsejo que te lo pilles. [risita]
oskuro escribió:
Que es muy malo?Lo que hay que oir.... [tomaaa]

Pues no sé, qué quieres que te diga, el juego no guarda ningún tipo de similitud con el basquet ( he jugado a basquet muuuuuuuuchos años xD).
El nba 2k6 almenos da sensación de partido de básquet...
Pues a mi me ha gustado el juego. Quizá no sea tan bueno como el 2k6, pero hasta que no lo cate...

El live se queda muy corto en opciones, las cámaras a veces te juegan malas pasadas, pero por lo demás es un juegazo. Los gráficos son una maravilla (las caras son perfectamente reconocibles, los musculos, el sudor, las camisetas ondeando...), el sonido te mete de lleno en la cancha, tienes estadisticas a cada momento apareciendo en la parte superior, más los sabios comentarios de Steve Kerr (en inglés... pero si se te da bien, los sabrás apreciar). El único "pero" a la jugabilidad es el calvario de los tiros libres, son una ruleta...

Yo me cansé de los retrasos del 2k6 y estaba deseando jugar al basket en mi consola como dios manda, y el live francamente me encanta. Cuando vea la luz el 2k6 lo cataré y expondré mi opinión.
Espero que haya servido de ayuda, un saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:
Pues no sé, qué quieres que te diga, el juego no guarda ningún tipo de similitud con el basquet ( he jugado a basquet muuuuuuuuchos años xD).
El nba 2k6 almenos da sensación de partido de básquet...

Ningún juego de consola da sensación de partido de basquet, para eso te vas a jugar en la realidad, que yo también juego al baloncesto ahora y se lo que digo [risita]

Está claro, ya se ha dicho por activa y por pasiva:

Nba live = Fifa
Pro evolution = Nba 2k6

Viene a ser la similitud.

Pero me da que si que vale, el 2k6 será mejor en simulación y tal(que a mi me encantan los 2k), pero en gráficos y tal, va a ir peor parado, no se, a mi me ENCANTA este para jugar ONLINE, hasta que salga el 2k6, que lo pillaré, y a ver qué tal es, y en función de como sea, y vaya sobre todo por live, me quedo con uno u otro.

Eso sí, IMPERDONABLE que no hayan metido un sistema para crear una partida, e invitar a un amigo, es un coñazo tener que estar todo el rato creando partida, y el amigo uniéndose, y justo coincidir, sino, a repetir el proceso hasta coincidir, zzzzzz

En cuanto a los tiros libres.... yo meto más del 80% siempre, para mí están tirados la verdad....
e probao la demo y graficamente es una pasada. aunk tengo dos dudas. la primera, es k si las camaras en el juego original son tan malas, ya k en la lateral, cuando ago un pase largo, no veo al receptor ya k la camara va lenta. y la segunda es si la velocidad del juego es la misma k en la demo, y k lo notaba lento

salu2 y gracias
9 respuestas