el black es mas bien un shooter en primera persona no?
Se refiere al ninja gaiden Black, es una edicion del ninja gaiden con los Hurricane Packs integrados y que presenta nuevos enemigos más putos en niveles de dificultad mas elevados. A parte de que el modo misiones es para autenticos masoquistas, entre los que me incluyo.
Respecto al tema de este hilo, poco objetivo puedo ser anticipando que ninja gaiden es para mi uno de los 3 must have de esta generacion en cualquier consola y, sin duda, el mejor juego de Xbox por muchas razones (aunque esto se puede discutir, sobre todo gente que no guste de los juegos de acción en tercera persona). Mucha gente achaca a este título una gran dificultad que estropea su jugabilidad, pero a mi me parece que es la propia dificultad lo que eleva el juego a cotas más altas de jugabilidad. El juego, una vez dominas la ingente cantidad de tecnicas de cada arma, ofrece muchas posibilidades diferentes para afrontar hasta el mas puñetero de los enemigos. Y si bien es verdad que el modo "Maestro Ninja" es puto hasta la locura, el modo "Normal" de dificultad es asequible a poco que aprendas tres combinaciones distintas de cada arma.
Es un juego que nadie que tenga una Xbox debe perder (si a estas alturas es capaz de conseguirlo) y que justifica la compra de la consola solo por poder jugarlo. En el genero es el mejor, solo encontrando un adversario a su altura en ZOE2 (estando por temática algo alejado, pero siendo ambos juegos de accion en tercera persona), meandose encima de todos los DMC, Onimusha, etc (de los que soy seguidor, sobre todo de Onimusha)
La unica contra del juego es la historia, bastante pobre. Y el modo de conexión argumental entre misiones, bastante mediocre. Pero esto se ve totalmente eclipsado por el resto de sus virtudes.
Saludos