Segun para lo ke kieras la n-gage...te aconsejaria otra cosa i a mas aora como estan las cosas ke seesta kedando atras la n-gage.
Si la kieres para jugar...la psp estara muxo mejor claro ke el tamñno es gigantesco...si lo kieres tan solo como un movil multimedia como otro kualkiera, yo me pillaria otro ke tubiera camara i paridas de esas...
Aunke yo tengo la qd naranja i me encanta i no me deja de gustar porke vaya asalir nada nuevo...pero yo te recomendarai entre esas dos la qd porke es mas pekeña, no ai sidetalcking osea no pareces gilipollas, es de un diseño mas bonito i mas conseguido. lo del radio keda en tun mano, i lo del mp3, yo ni ke tubierala classica le fuera puesto otro progrma ke no usa mp3...ke es mejor, vamo...
Pero aunke me parece ke todo son rumores dicen ke aveces se sale la goma i tienes ke komprar una carcasa nueva, ai a gente ke dice ke se le salio el primer dia i otros ke al cabo de medio alño yo ara ke la tengo des de 4 meses....i no le paasado nada...pero bueno az lo kreas...