Me recomendais el nokia N73?

Saludos

Bueno pues lo dicho me recomendarias el Nokia N73 es que me han dicho que es bastante beuno y queria pillarmelo

Gracias espero vuestras recomendaciones
Yo lo tengo desde hace 3 dias y no para de sorprenderme, la camara hace unas fotos excelentes [ok]

por cierto vengo del N70 y se puede decir que el N73 es una mas que digna "modernización" de el [360º]
Muchas gracias por responder tan rapido

Sin duda me lo pillare

De nuevo gracias
si lo compras , sera una buena compra , no te arrepentiras te lo aseguro , yo lo he vendido para comprarme un n95 8 gigas que si no me dan 150 euros despues de un año , no me desprendo de el . un saludo
yo lo tuve y es muy móvil,pero personalmente (y por el uso que le doy), le echo en falta el wifi, pero si no lo vas a usar pues perfecto ;)

saludos
A mi me parece un mazacote de los serios, aunque es cierto que la camara de fotos es todo un lujazo. Contesto a este hilo mas que nada por que lo tiene un colega mio y esta semana pasada ha sufrido con su n73 de lo lindo por que a raiz de no tener cobertura (estabamos en un pueblecito de montaña) se le quedaba colgado o le hacia cosas extrañas como reiniciarse solo. Estuvo un par de dias haciendo estas cosas hasta que porfin parece que volvio a la vida al encontrar algo de cobertura.

No creo que pase en todos siempre que tenga dificultades con la cobertura, lo achaco mas a que haya sido un problema con el proveedor en concreto (vodafone en este caso).. pero es un incordio tener el telefono loco...
hay que pensar que el symbian hay que actualizarlo si no de fabrica puede dar algunos problemillas, yo el mio lo pase a Music Edition y no veas lo bien que va , ademas junto al n95 8 gb es el que mas fuerte se escucha.
6 respuestas