Me recomendais el "NUEVO MODCHIP NME-360 1.2" ??

Hola, pos estoy por comprarme el nuevo CHIP pero no se si merecera la pena o no.

Yo me cargé mi lector con el KIT CONNECTIVITY XENO pero por suerte la consola tenia un mes solamente y la he enviado al sat diciendo q me dejo de funcionar y ya la tengo en casa reparada.

Entonces sinceramente no me quiero complicar mas en cambiar firmware y quiero ir directamente a la instalacion del chip, mi lector es un HITACHI-LG.

Por favor me gustaria que me recomendaseis si pillarlo o no y tambien haber si me podeis linkear webs donde tengan modchips contri mas baratos mejor jejeje. Un saludo
Consecuencia de la Actualizacion de Octubre:

Lectores con firmwares Xtreme: Algunos dan error 66, se soluciona modificando el firmware.

Chip Globe 360: Algunas 360 dan error 66 al tener el chip activado. Reprogramando el chip se soluciona

Chip NME 360: No tengo constacia que halla habido problemas.

En una futura actualizacion, podria ser que el NME 360 deje de funcionar (aunque podria ser que no) y como no puede actualizarse signifique comprar otro chip, aunque para lectores 78KF (parece ser que vienen con el pack del Gears of wars) el NME 1.2 cuando salga será la mejor opcion por el momento para esos lectores.
Yo soy de la opinión de que es preferible meter el chip que flashear; por el tema de sencillez, seguridad, xbox live, etc...aunque he de decir que yo tengo aún la consola sin abrir y también llevo tiempo pensando en hacer algo, pero no veo nada lo suficientemente claro.

Yo de ti, si no te corre mucha prisa (teniendo el GOW no la hay xD), me esperaría a ver como evoluciona todo el tema, por que seguro que van a haber avances importantes en estos meses.

Tengo la convicción que algún día podremos grabar las Isos de los juegos en el HDD de la consola y ejecutarlos como si de una Demo se tratase....
Jeruro escribió:Yo soy de la opinión de que es preferible meter el chip que flashear; por el tema de sencillez, seguridad, xbox live, etc...

Chip:

Material necesario

- Chip: 40 € aprox.
- Soldador
- Estaño
- Cable

- Tiempo necesario para instalar el chip xtreme 5-15 min
- Necesitas saber soldar ya que aunque halla tutoriales no van a hacer que sepas soldar bien
Flashear:

Material necesario:

- PC + controladora Sata si no tiene + windows (Hitachi)/msdos(Samsung)+ Disquete/Pendrive/CD/Disco duro y los archivos gratuitos que se pueden descargar.

- Tiempo necesario para instalar el firmware xtreme 1-2 min.

- Hay muchos tutoriales, packs y aplicaciones que facilitan el proceso . Si tienes problemas es muy facil que alguien te pueda ayudar en eol y demas sitios.

- Si existe una nueva funcion en un firmware xtreme lo puedes actualizar y gratis. Para el NME tienes que comprarte otro.

Si en el NME los backups fueran compatibles y ademas fuera actualizable hablaria algo mejor de el pero no es el caso.
En el NME 1.2 los backups seran compatibles?
4 respuestas