¿Me recomendais el Oblivion?

Pues nada, queria mañana ir a por mi Oblivion, pero un coleguilla hace un rato me ha tirado por tierra el juego por completo....
A los que ya lo teneis... Podrias darme una valoración del juego y darme sus pros y contras?
Gracias por adelantado a todos ;)
Para mi el mejor juego en años

Si te gusta la aventura-rol es perfecto
¿Tu coliguilla sera un sonyer?, ¿a probado el juego?,

Es totalmente recomendable, muchas misiones, diferentes facciones para unirte, varias razas con sus habilidades, tambien puedes hacerte un personaje a tu medida,

¡¡¡COMPRALO!!!
OBLIVION=obra maestra osea..compratelo
Para mi es el mejor juego de Xbox360, y casi que tmb el mejor juego del año para PC.

Es tan envolvente, tan real, tan gigantesco....tantisimas horas de juego....

Con decirte que con solo la cancion inicial (la tipica que ya salia en Morrowind) me emociono...jeje E imaginate, si hay 8 provincias, yo llevo vistas 3 y llevo 40horas de juego. IMAGINATE LO QUE ME QUEDA!!

Es un juegazo, tremendo, enorme, totalmente recomendable.
bueno te dire que es de rol ,no como los final fantasy con sus batallas por turnos es largo de cojones, puedes hacer millones de misiones secundarias al juego principal te dire k llevo mas de 25 horas de juego y todavia no he empezado la principal y sus contras pues los tirones k pega pero te acustumbras , los tiempos de carga [maszz] no es para tanto ,bueno espero haberte ayudado rs muy bueno [babas]
Gracias a todos por las respuestas... creo que terminá cayendo mañana en mis manos jejejej

Los contras que me dieron es que graficamente no era una maravilla (texturas malas y falta de sombreados), cargas interminables y muy complicado de jugar.
Yo me he tirado a la piscina y me lo he comprado, en cuantito me llegue veremos a ver que tal.
Como no me guste ire prendiendo fuego a todos xDD
Pero vamos visto lo visto y leido lo leido no creo que tenga que quemar a nadie

Un saludo
yo me lo pense eso de comprarme el oblivion pero al final me decidi, y llevo mas de 100 horas y lo ke le queda al juego.Compra obligada.

salu2!
Para mi es el mejor de la 360 , y de gráficos lo mismo digo , porque las cosas que ves en este juego en ninguno , de eso podrán dar fe muchos de los que lo tienen [360º]

tambien digo , que aunque suene de "cajón" te deben gustar los juegos de rol o de aventuras , sino mal asunto xD
Burfrf... yo no hace ni 10 minutos me lo acabo de pasar y es una maravilla y ahora a perrear y desbloquear los quests secundarios que parece que nunca se acaban y si..recomendado 100% ahora, para gustos colores abra gente que no le guste.
a mi al principio no me llamaba nada,ya que no conocia la saga pero desde que vi el hilo oficial k hicieron aki me enamore del juego..

y ahora que lo tengo puedo decir,sin miedo a equivocarme,k PARA MI es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MUUUUUUCHO TIEMPO.. XD [oki] [amor]
Le tengo ganas ya... :D

Byezz!
BenimaruXP llevas mas de 100 horas¡¡¡¡¡?? [flipa] [flipa] [flipa] [looco]
Si te hablan de graficos "malos" es que ni han olido la caja del juego, asi de claro. O eso, o son sonyers escocios.

Solo decirte que es el mejor juego de mi vida(tengo 26 años y empece con el spectrum, asi que algo he jugado).

Saludos
Yo también llevo poco más de 100 horas de juego, y es el mejor juego que he jugado :)

(Con el Morrowind me tiré otras tantas también...)

Y eso que en Oblivion me estoy dedicando tan solo a lo que puede hacer un ladrón con sigilo en estado puro... (no he tocado para nada misiones de guerreros o magos, así como muchas misiones secundarias que guardo para hacerlas con un segundo personaje orientado a luchador/mago).

Es mi juego infinito [barret]

Si te gusta la tranquilidad, el rol, la aventura, la historia, la acción comedida y la libertad... es tu juego :)
Cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo.

Pero YA.

Perdón por el flood, pero quería que estuviera clarito.

El mejor juego desde Shenmue.

Mejor rpg de la historia (para mí, claro).

En fin, los calificativos se quedan cortos, haría falta ser poeta para describir oblivion.
a mi en teoria no me gustan los juegos de rol, y me tiene enganchado...xDD gran juego aunque si que es cierto que gráficamente no es ni mucho menos para tanto... aun así no te lo pienses y cómpralo, vale todos los euros que te dejarás en él. ;)
Pues a mi no me gusta... [enfado1] sera porque no me gustan los juegos de rol, lo compre para intentar que me convencieran, pero ni este lo a conseguido. Definitivamente el rol no me va.
Y graficamente tampoco me parecio ninguna maravilla, esta bien pero no como para tirar cohetes. (Normalito, para la consola que lo gestiona, el GRAW o El FNR3 me parecen mas espectaculares graficamente.)
Lo tengo desde hoy y ya he jugado unas 8 horas. Para mi imprescindible y el mejor juego kon muuuuuuucha diferencia de la 360.
yo no soy mucho de los juegos de rol/rpg pero este es el mejor juego tecnicamente que he jugado.
Largo, amplio, graficos muy buenos, muchas posibilidades...
No lo dejeis pasar es un IMPRESCINDIBLE!!!

salu2
al creador del post...ese tio no es colega tuyo XD

El juego es una pasada,no lo compres porlos graficos(que digan lo que digan SI es la ostia,a pesar de algun tiron puntual,nada que no hayas visto en juegos de la competencia sin que nadie se quejase) compralo por su jugabilidad,durabilidad,inmersion...yo que se...vaya,que lo que ya te han dicho,no he jugado a nada tan bueno en AÑOS,los finalfantasy se pueden ir a comer un mojon,viendo lo que es el rol de verdad prefiero no volver a verlos(nunca digas nunca XD)...
Habia que verme en cuanto pillé el juego...dije.joder que tostoooonnnn,que lioso,esto es demasiado liante pa mi,me quedo loco aqui jugando...ahora no hay quien me despegue de ese juego,se ha quedao dentro de la 360 desde que lo compré ,y ahí se va a quedar muuuuucho tiempo XD

Si no estas segur, si acaso alquilalo y dale una oportunidad,hazte un poco con su manejo,familiarizate....termina la parte del principio,hasta que sales al airelibre...llega hasta ahí y ya te tendra atrapado ,hace siglos que no me vicio tanto!! [oki]
yo me lo acabo de pillar hoy y no e parao en to el dia! k vicio!! k graficos!! k pasada!! y eso k SOLO llevo 5 horas! [burla2]

el k tenga un 360 y no tenga este juego no tiene perdon de dios...

yo tambien estaba dudando x el tema de la actualizaciones y demas pero k vaa!! a la mierda con eso!! a jugar!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Nuevamente gracias a todos por los comentarios, ahora si que tengo mas que claro que hoy por la mañana cae el Oblivion en mis manos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya os contaré que tal me va con el [oki]
Una ultima cosilla.... los bugs que he podido ver en el foro... son realmente tan garrafales? Lo digo porque he visto a mas de un usuario con la partida colgada y sin poder avanzar por culpa de unos de esos bugs ¬_¬
Aun asi caerá luego ;-)
Saludos [bye]
Hola,
a mi no me molan los juegos rol tipo final fantasy por su lentitud y por su linealidad, pero desde que me compré el oblivion tengo una vision distinta de los mismos...

El juego es una pasada...

llevo unas 40 h y he visitado 3 ciudades de todas las que hay... casi no he comenzado con la quest principal, ya que me estoy dedicando a las misiones secundarias y a las del gremio de magos, actualmente tengo al personaje en nivel 14...

Pues eso que cada vez me gusta más... creo que es de las mejores compras que he hecho con un videojuego... píllatelo.

Por cierto, un colega que le gusta mucho el tema rol, está muy enganchado al World of Warcraft por PC, por lo del tema online. Alguno, habéis jugado a éste?? cuál está mejor??

Yo lo que le he visto, no me parece tan espectacular jugar al WOW en un pc con un monitor de 17" TFT , que jugar al Oblivion en una televisión de plasma de 42" a HD, qué opináis??
Saludos
Lo único que hay que hacer para lo de los bugs es grabar con cierta frecuencia y en 2 o 3 archivos, para poder elegir si le da a la consola por quedarse loca. Esto además tiene lado bueno, hay una forma de multiplicar los objetos por la cara que te hace la vida mucho más fácil [ok]
xtrem escribió:Hola,

Por cierto, un colega que le gusta mucho el tema rol, está muy enganchado al World of Warcraft por PC, por lo del tema online. Alguno, habéis jugado a éste?? cuál está mejor??

Yo lo que le he visto, no me parece tan espectacular jugar al WOW en un pc con un monitor de 17" TFT , que jugar al Oblivion en una televisión de plasma de 42" a HD, qué opináis??
Saludos

¡Pecador! Cómo osas comparar Oblivion con el WoW. El WoW es multijugador, mundo persistente, por tanto tiene unos gráficos mucho más sencillos que Oblivion (pero mucho más). Es normal que no se vea tan espectacular.
En cuanto al Oblivion, llevo 60 horas y como mucho 24 misiones hechas más o menos. Un vicio, vamos, aunque narrativa es flojo (como la mayor parte de los rpgs occidentales, dejando de lado la saga Ultima y Planescape Torment). Por lo demás, un juegazo.
Thorin_Saeba escribió:
¡Pecador! Cómo osas comparar Oblivion con el WoW. El WoW es multijugador, mundo persistente, por tanto tiene unos gráficos mucho más sencillos que Oblivion (pero mucho más). Es normal que no se vea tan espectacular.
En cuanto al Oblivion, llevo 60 horas y como mucho 24 misiones hechas más o menos. Un vicio, vamos, aunque narrativa es flojo (como la mayor parte de los rpgs occidentales, dejando de lado la saga Ultima y Planescape Torment). Por lo demás, un juegazo.

Ya..., no es por comparar, a lo mejor no me he expresado bien..., sé que por ser multijugador tiene otras cosas que no tiene Oblivion, pero lo que quería decir es que si habéis jugado a los dos, os merece más la pena renunciar a la espectacularidad y demás virtudes de Oblivion... por el tema multijugador de WoW...??

Vamos, qué cual os gusta más...
Gueno, finalmente lo he comprado esta mañana y... después de 3h de juego que es lo que llevo ahora exactamente me da la sensación que este juego puede ser muuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy largo y bueno como todos deciais :)
Es una pasada los enormes escenarios y la entera libertad para moverte y hacer lo que quieras ( dentro del marco de la legalidad, sino quieres verte en problemas jejeje)
La verdad es que acabo de dejarlo y ya quiero seguir para ver el caballo que me han regalado [ayay]
si te gusta el rol si, sino te gusta para nada es una compra obligada...

yo por ejemplo no me voy a arriesgar a comprarlo, quizas lo alquile y si me gusta pues si pero amos no creo q me guste...los juegos de rol no me llaman
Yo te recomendaría que fueses por las ciudades, te metieses en algun gremio, que te hicieses gladiador y que hagas muchas misiones secundarias

Un saludo
yo llevo ya 18 horas y he hecho bastantes misiones secundarias algo del hilo principal y llevo vistas casi todas las ciudades.

Hay peña que se lo curra mirando de cabo a rabo eee!

Dos gremios de los cuales tmb llevo hechas varias misiones... nose la verdad que el juego esta pero que muy bien. Si consiguen sacar actualizaciones que no me estrañaria para arreglar algun que otro bug del juego...vamos de por si vale el dinero que hay que pagar por el pero arreglado algunos aspectos para mi seria de los mejores juegos del año.
Yo llevo 145 horas, 160 misiones en total y siguen saliendo misiones.
Yo no se cuantas misiones habrá pero es un juegazo inagotable
32 respuestas