Me recomendais el Outlaw Volley por menos 30 euros???

No busco la perfeccion solo que un juego divertido tanto para mi como para gente que no juega nunca a las consolas.

Lo recomendais alguno por menos de 30 euros???

Gracias.
yo sin duda te lo recomiendo. es muy divertido y para jugar con más gente aún más... además trae live y me parece un buen juego arcade de volley, mejor a mi entender k el doax (aunke este no sea volley literalmente). si antes puedes alquilarlo para probarlo, mejor, pero si no puedes, yo si lo compraba.saludos!
a mi este juego personalmente me gustó mucho, tanto para jugar solo, komo para jugar kon tus amigos, podeis jugar en la misma consola 4 personas sin dividir la pantalla, lo cual es de agradecer.

para jugar varios te rekomiendo el mashed (de coches, k tp se parte la pantalla) y el kung fu chaos. Pero si lo k kieres es gastarte pokito, y k t entretenga el outlaw volleyball lo va a konseguir, eso t lo aseguro.

:-)
Yo tambien te lo recomiendo,muy divertido,y ademas tiene buenos gráficos [360º]
si tienes oportunidad de pillarlo barato io lo pillaria,ademas los detalles picantes [Alaa!] que vi en la demo me gustaron [jaja]

si hay mas de uno dimelo y qasi lo pillo io tb y lo jugamos por xboxlive

saludoss
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te lo recomiendo sin duda:
buen juego de volley, muchos modos de juego y super divertidos todos, muchos personajes y escenarios.
Las tias estan tremendas... y puedes ir poniendole nuevas "ropitas".
Divertido tanto solo,como con 2 jugadores (o hasta 4, un pasote)...
Y ademas mucho mucho mucho sentido del humor... wenisimo y recomendable 100% para pasar muuuchos ratos agradables ;)
Otro mas que se apunta a recomendartelo buenos graficos, personajes con carisma y mucha pechonalidad, divertido, facil y con un control muy asequible, no es dificil y a 4 responde a las mil maravillas tal vez sea algo chungo conseguir el maximo nivel para todos los personajes pero asi te entretiene durante una buena temporada, los entrenos mu wapos. Me recuerda salvando las distancias al Virtua Tennis, en definitiva un granjuego de deportes y el mejor d volley, por ese precio pillalo sin dudarlo. [toctoc]
6 respuestas