¿me recomendáis el pack del mando+fable+halo? Y otras dudas.

1.- Es que voy detrás de un segundo mando. Y al ver este pack por 50.-€ me ha llamado la atención. Lo único que el fable 2 ya lo tengo con lo que lo vendería en el game ¿sabéis cuánto dan?

¿Vale la pena este movimiento?

La oferta la he visto en ECI, en los MM ¿está?

luego tengo otras dudas.

2.- Hacía la conexión a la xbox por medio del portátil, pero es un rollo tener que ir poniendo y quitando ¿vale la pena comprarse el adaptador wifi? El precio más económico ¿cuál es?

3.- ¿ Existe algún juego de fútbol que vaya actualizando las plantillas cada año? Es que tener que ir comprando año sí y año también el mismo juego con ligeras variantes me parece un atraco.
Un saludo.
El Fable y el Halo vienen sin caja, así que los vas a poder vender por menos dinero.
en ese pack vienen en una caja los dos juegos, con la carátula dividida, y hace poquillo un amigo mio se lo compró en GameStop por 40 euros, el mando era wireless. nosé si seguirá a ese precio.
siempre puedo vender el fable que tengo. ¿Sabeis cuanto dan?

¿Me saldria mas a cuenta el madcarz de game?
Jopraris escribió:en ese pack vienen en una caja los dos juegos, con la carátula dividida, y hace poquillo un amigo mio se lo compró en GameStop por 40 euros, el mando era wireless. nosé si seguirá a ese precio.

Yo lo pillé allí por 40€.
A mi me parece una buena oferta, son dos buenos juegos (aunque a mi me gusta más Fable) y por el precio que rondan los mandos pues no está mal.
Ahora, si necesitas un mando, pues siempre puedes encontrarlo más barato de segunda mano en el foro C/V de EOL, o por otros lares. Pero de comprarlo nuevo, pues si, por 10€ más tienes un par de juegos majetes. Si luego los vendes pues mejor. Informate primero de cuanto te dan en GAME por ese pack o en foros y tendras un mando baratito al final ;)
DeSi-DS escribió:A mi me parece una buena oferta, son dos buenos juegos (aunque a mi me gusta más Fable) y por el precio que rondan los mandos pues no está mal.
Ahora, si necesitas un mando, pues siempre puedes encontrarlo más barato de segunda mano en el foro C/V de EOL, o por otros lares. Pero de comprarlo nuevo, pues si, por 10€ más tienes un par de juegos majetes. Si luego los vendes pues mejor. Informate primero de cuanto te dan en GAME por ese pack o en foros y tendras un mando baratito al final ;)

totalmente de acuerdo con todo lo que te han comentado ya.

Ahora otra cosa, esto no va aqui, lo digo para la proxima, ponlo mejor en el hilo de recomendaciones.
Un saludo.
Para el tema de los juegos pregunta aqui

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

para el tema de la conexión en general u online...

newdreamer
7 respuestas