me recomendais el PES2008 alguno?

alguien me recomienda el pro? soy totalmente fanatico de este juego pero todos los comentarios que he leido.. no me an gustao mucho xD ha alguien le ha ido bien el online? y si es asi, si me dice que linea tiene y tal mejor, asiass
Si te quieres cargar la ps3 es el juego ideal si no pillate el fifa yo era antififa y el fifa 08 es la polla
Es muy bueno. Las relantizaciones solo son en las repeticiones. En on-line, lo que hago es buscar sala y llamo a la puerta del que tenga mejor conexión (mas rayitas verdes).
Yo creo que este año el mejor es el FIFA 2008, antes el PRO era para mi como una religion, pero este año como que me han hecho pecar. En el FIFA he visto evolucion y en el PRO estancamiento, sin comentarte de que ha muchos les ha jodido la consola.
Si tienes una televisión de alta definición te lo recomiendo
Si la televisión es de tubo entonces mejor no te lo compres
NO

Me parece una broma de juego. Mal optimizado, fallos gráficos por todos lados, sin apenas novedades. Menos mal que no pagué por jugarlo. No cometas esa insensatez.
Cómprate el FIFA anda.... Otro que era PESERO a muerte, y que está deseando que el PES del año que viene esté a la altura. No soportaría tener que comprarme 2 años seguidos el Fifa... pero lo haré si es necesario :)
Yo solo te lo recomiendo si juegas offline. Para Online NI DE COÑA.
gracias a todos, me parese q na de na, porque juego en tele tubito xD y proximamente en el monitor del pc, y claro lo que a mi me pajeaba era poder jugar en red, pero por lo que me estais diciendo tos.. pos nada, me conformare cn el resistance cuando me llegue :P asias peña
Juegazo... como todos los pes...

para mí especialmente online, me pego unas viciadas de horas con amigos y no tenemos problemas de conexión ni de lag... con conexiones decentes, de 3Mb para arriba.

le sigue dando mil vueltas al fifa, aunque haya gente que diga: "No, yo es que era del pes desde la supernes, pero mira justo ahora..." [buaaj]

es sólo mi opinión y mi recomendación.

un saludo.
Dorilo escribió:Juegazo... como todos los pes...

para mí especialmente online, me pego unas viciadas de horas con amigos y no tenemos problemas de conexión ni de lag... con conexiones decentes, de 3Mb para arriba.

le sigue dando mil vueltas al fifa, aunque haya gente que diga: "No, yo es que era del pes desde la supernes, pero mira justo ahora..." [buaaj]

es sólo mi opinión y mi recomendación.

un saludo.

la mia es de 6 mb de ono, solo tengo el motorstorm y el online me va de fabula, y me salen 3 rayitas de lo de antena wifi, osea, las 3 q hay en el juego yenas, me funcionaria bien?
er_javiko escribió:
la mia es de 6 mb de ono, solo tengo el motorstorm y el online me va de fabula, y me salen 3 rayitas de lo de antena wifi, osea, las 3 q hay en el juego yenas, me funcionaria bien?

yo te recomiendo que te la sude si te iria bien o no por dos razones:

1-El pes jode consolas
2-El fifa es mejor este año

Te lo digo porque he probado los dos, un amigo es fanatico del pro desde el 1 d ps2, tiene los 6 y el septimo no le podia faltar, se lo compro, y es el 6 + graficos "next gen" (lo pongo entre comillas porque... no son tan buenos como deberian) + actualizacion de jugadores + que los jugadores puedan tirarse simulando una falta, o sea si tienes pes6 el de ps3 no te conviene para nada xq es practicamente identico. Comprate el fifa que si ha evolucionado. Saludos
yo he jugado..y no se si es k no le a aplicado el parche mi colega pro sinceramente,da unos tirones k pa ke...lo juego en la 360 y uff muy fluido a ponerse las pilas konami!
salu2
12 respuestas