juan19 escribió:yo tengo el htp_101 con la play y un multimedia y disfruto como un enano
romeo_jj escribió:juan19 escribió:yo tengo el htp_101 con la play y un multimedia y disfruto como un enano
jajaajaj entonces se disfruta bastante con estos 5.1, al principio no queria comprarlo porque digo, bueno si tampoco es para tanto pero tiene que molar el sonido en volvente
juan19 escribió:romeo_jj escribió:juan19 escribió:yo tengo el htp_101 con la play y un multimedia y disfruto como un enano
jajaajaj entonces se disfruta bastante con estos 5.1, al principio no queria comprarlo porque digo, bueno si tampoco es para tanto pero tiene que molar el sonido en volvente
ya te digo que es la ostia , ver pelis como avatar o de ese tipo con dts o jugar con la consola no tiene precio , el problema es que como le metas mucha caña estaran los vecinos aporreando con la escoba
señorgazpacho escribió:Amigo yo tengo el pioner vsx-521k más altavoces canton movie, 6 meses metido en foro dvd y otros foros!! y al final el pionner me ha salido increíble, no te compres el que dices, porque no lleva micrófono calibrador!!! este si lo lleva, y te lo ajusta de fábula, testeo increíble, y ten en cuenta una cosa, el ampli no es lo que te va a dar calidad, van a ser el conjunto de altavoces que compres, y los altavoces, unos infinity primus son la caña ... pero son caros. Tienes que ver el espacio que tienes, si no es mucho, es decir una habitación como los tengo yo pues unos normales te valen pero para un salón mejor invertir algo más y comprar algunos decentes eso si de 2 vías, los altavoces pionner 5.1 que te suelen dar como pack, son peores, no los recomiendo.
Además que lo dice Señor Gazpacho... soy como el capitán salami del foro...
mmmmm Merengue merengue!!
señorgazpacho escribió:Amigo yo tengo el pioner vsx-521k más altavoces canton movie, 6 meses metido en foro dvd y otros foros!! y al final el pionner me ha salido increíble, no te compres el que dices, porque no lleva micrófono calibrador!!! este si lo lleva, y te lo ajusta de fábula, testeo increíble, y ten en cuenta una cosa, el ampli no es lo que te va a dar calidad, van a ser el conjunto de altavoces que compres, y los altavoces, unos infinity primus son la caña ... pero son caros. Tienes que ver el espacio que tienes, si no es mucho, es decir una habitación como los tengo yo pues unos normales te valen pero para un salón mejor invertir algo más y comprar algunos decentes eso si de 2 vías, los altavoces pionner 5.1 que te suelen dar como pack, son peores, no los recomiendo.
Además que lo dice Señor Gazpacho... soy como el capitán salami del foro...
mmmmm Merengue merengue!!
señorgazpacho escribió:Otra cosa que había pasado por alto de ese conjunto ... que el subwoofer es PASIVO... uffffff, es mejor ACTIVO que lleva su propio amplificador, hazme caso.
romeo_jj escribió:señorgazpacho escribió:Otra cosa que había pasado por alto de ese conjunto ... que el subwoofer es PASIVO... uffffff, es mejor ACTIVO que lleva su propio amplificador, hazme caso.
entonces me a consejas el que me as dicho pioner vsx-521k, lo malo es que no llevan los altavoces y me saldría mas caro uffffff no se que hacer por que mi limite esta en 260 €, y el Pioneer HTP-071 no me lo a consejas noo, ni el Yamaha YHT196B
señorgazpacho escribió:romeo_jj escribió:señorgazpacho escribió:Otra cosa que había pasado por alto de ese conjunto ... que el subwoofer es PASIVO... uffffff, es mejor ACTIVO que lleva su propio amplificador, hazme caso.
entonces me a consejas el que me as dicho pioner vsx-521k, lo malo es que no llevan los altavoces y me saldría mas caro uffffff no se que hacer por que mi limite esta en 260 €, y el Pioneer HTP-071 no me lo a consejas noo, ni el Yamaha YHT196B
Entre los dos prefiero el yamaha, tiene más modos, aunque los altavoces son una castaña como los del 071, son casi de calidad ordenador... pero se pueden cambiar por algunos más decentes cuando tengas más dinero. ¿ cuánto te vale el conjunto de yamaha ? por cierto... no lleva entrada para videocomponentes ninguno de los dos, solo hdmi, en mi caso si sería una faena que tengo la play 2 y eso, pero en el tuyo igual ni lo usas.. eso lo tienes que valorar.
Pues si el yamaha vale 250 pavos el yamaha puestos a decidir. ( tampoco te estreses porque 250 pavos un conjunto no es caro, estas pagando un precio muy justo)
Otro ampli guapo y que quizá es mas barato que el 521 k o 522, es el yamaha 373, que está bien y encima tiene ypao, miralo igual por amazón o algun sitio lo encuentras baratejo.
El 5.1 para la xbox mola ehhh que pillín !!!mola un huevo, a mi me gustan mucho los amplis, dan mucho juego a pesar de que hay mucho detractor del tema.