Me recomendais el Prince of Persia ?

Hola a todos, me gustaria que me dijerais si merece la pena comprar el Prince of Persia para Gamecube o si es mejor juego el Beyond Good and Evil.

Que nota les poneis?

Gracias y salu2.
yo no lo he jugado pero mira que notas le han dado parece una apuesta segura [beer]

Gamespot 9/10
Gamespy 4 / 5
Game Revolution 17 / 20
Game Zone 9.6 / 10
IGN 9.6 / 10
Gaming Target 9.2 / 10
Worth Playing 9.5 / 10
Nintendojo 9.5 / 10
Game Over Online 95 / 100
yo te lo aconsejo, es muy bueno, el unico punto negativo es ke es un poco corto, pero es un JUEGAZO [oki]
va, yo no me lo pillaria, no merece la pena, es bastante malo. lo de esas notas no se de dodne las habran sacado pero bueno.... [carcajad]

QUE NO! ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODA LA HISTORIA, GRAFICOS, JUGABILIDAD, HISTORIA, COMPLETAMNETE EN ESPAÑOL!

ES ALGO CORTO PERO UNA OBRA....

EN SERIO, NO TE ARRPENTIRAS! [+risas]
Prince of Persia es un juegazo, y Beyond Good & Evil tambien, yo los pillaria los dos, pero si solo puedes hacerte con uno, Prince of Persia mejor.
No lo dudes ni un segundo más, prince of persia es una obra maestra [amor] (corta)

Saludos
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

(No se quien se inventara estos refranes) ¬_¬

Por cierto, no he probado el juego.
Yo tengo la version PC y es un juegazo. Hacia tiempo ke no jugaba una aventura deste estilo tan buena. pillalo sin dudarlo [toctoc]
Para dar una opinion diferente... aqui aparezco XD Que no todo van a ser alabanzas.

A mi el Prince of Persia me decepciono, se me hizo repetitivo y monotono a mas no poder (ahora salto y esquivo las trampas, ahora mato a los bichos que me salen, ahora acabo con el jefe de fase o resuelvo puzzle, y vuelta a empezar el ciclo), en cuanto al argumento, me parecio muy muy pobre, comenzando bien y terminando de manera bastante mediocre... no se, no me convencio nada en general. Y si innovacion es un sistema de retroceso/avance en el tiempo que ya aparecio de manera parecida un año antes en Blinx...

El B:G&E solo lo pude jugar un par de horas, pero me gustó mucho por el humor que desprendia y el carisma de los personajes :)

Yo le pondria un 7 al PoP, pero es que vamos, despues de tanto rajar para bien las webs y prensa, me esperaba algo mucho mejor.
El PoP me moló bastante, eso si es corto...

Es una aventura clásica como las que ya no se hacen....
Pues yo te lo recominedo el juego sin dudarlo ni un solo instante; es uno de los mejores juegos de esta hornada, y como mucha gente dice, el único defecto que tiene, es que es muy corto, pero es un MUST HAVE.

Saludos
yo lo e estado jugando y es una pasada!! lo que pasa es que solo tiene modo un jugador y no hay niveles d dificultad ni nada....cuando t lo pasas ya te lo as pasado. Yo pienso que es mejor alquilarselo un finde y yasta... [oki]
Tengo los 2 para pc y los don son COJONUDOS [babas] , eso si, si me tubiera que quedar con 1, sin duda ese sería el BG&E.

SALU2
12 respuestas