Me recomendais el PS3 Triple Power Cooling System ???

Pues eso me gustaria tener bien refrigerada mi ps3 de 40 gb, tiene 2 años y un mes y por ahora me va mu bien, keria comprarme estos ventiladores refrigeradores para mi negrita porke me an dixo y e leido k son mu recomendables. vosotros k opinais??? deberia comprarlo?? donde podria conseguir uno de estos?? no lo e visto en ninguna tienda. Soy de Madrid

Un saludo
Aquí unos te dirán que no sirve para nada y otros, como yo, que sí que refrigera más la consola. Y comprobado tengo que sin ellos activados la temperatura y por tanto, los ventiladores de la consola suben de velocidad más rápido y más a menudo.

Yo se los recomendé a un colega del Clan dond estoy y se quedó muy contento con todo el aire calietne que saca.

Le doy muchísima caña a mi PS3 de 60Gb y por ahora de sobrecalentamiento nada de nada.
ER_PERE escribió:Aquí unos te dirán que no sirve para nada y otros, como yo, que sí que refrigera más la consola. Y comprobado tengo que sin ellos activados la temperatura y por tanto, los ventiladores de la consola suben de velocidad más rápido y más a menudo.

Yo se los recomendé a un colega del Clan dond estoy y se quedó muy contento con todo el aire calietne que saca.

Le doy muchísima caña a mi PS3 de 60Gb y por ahora de sobrecalentamiento nada de nada.

me alegro de oir eso xk cuido muxo a mi negrita. Donde podria conseguirlos aki en españa?? eske soy de madrid y me gustaria saber en donde podria conseguirlos. un saludo y gracias
El otro día los pedí por ebay al precio de 15.00 € aprox.

Si te decides por comprarlo por ebay mandame un mp y envio el enlace.
jldelr escribió:
ER_PERE escribió:Aquí unos te dirán que no sirve para nada y otros, como yo, que sí que refrigera más la consola. Y comprobado tengo que sin ellos activados la temperatura y por tanto, los ventiladores de la consola suben de velocidad más rápido y más a menudo.

me alegro de oir eso xk cuido muxo a mi negrita. Donde podria conseguirlos aki en españa?? eske soy de madrid y me gustaria saber en donde podria conseguirlos. un saludo y gracias

Como te ha dicho el de arriba mia, jeje, por Ebay los puedes conseguir, en tienda física... ni idea ;)
ER_PERE escribió:
jldelr escribió:

Como te ha dicho el de arriba mia, jeje, por Ebay los puedes conseguir, en tienda física... ni idea ;)

Tb los e visto en consolalandia sabeis si es de fiar?? saludos
5 respuestas