Me recomendais el Redant VGA Box de GC???

Es que estoy pensando en comprarlo, que opinais de el?
Nas, donde has visto este VGA Box de GC?? A Cuanto sale?? Tengo ganas de pillarme una.

Gracias. Un Salu2!!
En chollogames lo tienes por 57 euros y en mundoasia tambien esta por 48 euros creo. Solo para GCs NTSC.
Pues yo lo tengo, lo compré hace unas semanas y no me rula, no se enciende el monitor, es un trastomuy raro, lleva un cable para conectarlo al ordenador.
Gracias BabyMario por la respuesta.

InsertCoin, donde lo pillaste tu?? El tuyo no funciona o es q no hay webos de ponerlo a rular [jaja][jaja] (NO EXISTE NINGUN ANIMO DE OFENDER)?? Que es lo q te pasa con el aparato a ti??

Un Salu2!!
Pues la verdad eske no lo sé tio, yo lo conecto todo, un cable vga al monitor y tambien probé otro cable que viene para conectarlo a la tarjeta vga del ordenador, y nada, el monitor se queda en reposo y no se enciende. Es curioso porke tiene un interrupotor de on/off, y lo pongo en "on" y la luz del "off" se enciende en verde, yo flipo!

Lo compré en Level Six. Tambien sirve para N64 en teoria.
Igual lo que falla es que este vga box necesita alimentarse a través del ordenador al no llevar fuente de alimentación propia y por eso no se me enciende el monitor, quizás sea que no es compatible con Mac, yo que sé.

Si alguien lo quiere provar se lo vendo, si no le funciona le devuelvo el dinero, soy de Barcelona.
Escrito originalmente por Insert Coin
Igual lo que falla es que este vga box necesita alimentarse a través del ordenador al no llevar fuente de alimentación propia y por eso no se me enciende el monitor, quizás sea que no es compatible con Mac, yo que sé.

Si alguien lo quiere provar se lo vendo, si no le funciona le devuelvo el dinero, soy de Barcelona.

Lo puedes vender aquí
Muy agudo, pero he puesto lo de vender adrede, ya que no entiendo esta norma del foro, no tiene ningun mal vender cosas de 2a mano. Pero lo siento, por intentarlo una vez más.., ya no volverá a ocurrir.
8 respuestas