Me recomendais el ShadowRun??

Pues mi pregunta era si me lo recomendais por 10€ ;) decirme como anda del online y me lo pillare segun me digais porque si me deciis que no hay peña en el online no me lo pillo... esta claro.

SaludoS!! Y Gracias de antemano ;);)
Buf creo que ya esta bastante pasado de moda, por el online no creo que encuentres a demasiada gente.

En cuanto al juego en si. Yo lo compre de salida y al principio me gusto bastante. Todo el tema de las clases y las habilidades/magias de cada una estaba bastante currada. Es el tipico juego que te cansa a las 3/4 semanas de comprarlo, almenos a mi.
Si quieres tirar 10 euros a la basura, compralo.
Osnola escribió:Si quieres tirar 10 euros a la basura, compralo.

Ni por 10 pavos colega? jajaja madre mia entonces es una mierda o que ?? xD yo probe la demo y estaba bien pero claro la probe hace 1000... por eso os pregunto como andaba ahora de peña el online xD

SaludoS!! Y muchas gracias
Yo lo compré en su dia, y me duró 2 semanas... el tema del juego está bien, bastante original y muy entretenido, pensaba que iba a triunfar un poco más por el live, pero me equivoqué, lo compré y apenas habian españoles y de mis "amigos" (agregados del Live) casi nadie lo tenia, así que jugar yo solo con los guiris como que no, lo acabé vendiendolo.

Si fuera un juego que tuviera una historia en modo 1 jugador, te diria que adelante, por 10 € está muy bien, pero para jugar Online contra los guiris (aparte que ya es "algo antiguo") no lo recomiendo.

Aún así:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Saludos.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo vendi a los 3 dias. Repetitivo, malos graficos...etc

Gastate los 10 e en una copilla o unas cartas magic
Vale, muchas gracias le dire al que me lo queria vender que se lo quede xD muchas graciasss a todoss

SaludoS!!
Tachenko escribió:Lo vendi a los 3 dias. Repetitivo, malos graficos...etc

Gastate los 10 e en una copilla o unas cartas magic

Mejor una botella de ron o wishky, k no ta la cosas xa tirar 10 e en ese juego o en 1 copa...
Un saludo!
9 respuestas