Me recomendais.... el tales??

Buenas!

No me digais que ya existe un buscador y tal.. por que no me aclarado mucho mis dudas, vereis...

El tema viene directamente por el ingles, me gustaria saber si es tan complicado el nivel de ingles?? Mi nivel de ingles es de 4º de eso... jeje y la verdad es que no se, no se me da ni bien ni mal, pero a ver, el único RPG que me pasado en ingles, fue el final fantasy 6 en su dia para PSX. No obstante dicho titulo me lo pase con ayuda de guia y sobre los textos, bueno... me entere a medias, deducia la mayoria de las frases gracias a conocimienos de algunas y suponiendo otras xDDD... pero claro siempre me quedara el traductor del google y estas cosas xD, pero tp es plan de jugarlo al lado de un PC sinceramente...

Creis que me enterare lo suficiente de este juego para poder jugarlo bien? me enterare de la historia? Es dificl? o me recomendais mejor que me pille el prince of persia xDDDDD.

Gracias!
Hombre......a ver, casi cualqueir rpg te lo puedes pasar en ingles, yo me pasé el shing force 3 de sega saturn con 11 años no llega.....y no tenia ni papa de ingles... , ahora bien, si quieres disfrutar de la historia, enterarte de todo etc, el nivel del tales no esque sea alto, pero tampoco es básico.

Te recomiendo que lo alquiles, y juegues 20 minutos. En funcion del % que hayas entendido en esos 20 minutos decide,porque más o menos el nivel se mantiene constante al del principio, salvo algun tecnicismo :)

De todas maneras el prince tambien seria una gran compra :)
Zack_VII escribió:Hombre......a ver, casi cualqueir rpg te lo puedes pasar en ingles, yo me pasé el shing force 3 de sega saturn con 11 años no llega.....y no tenia ni papa de ingles... , ahora bien, si quieres disfrutar de la historia, enterarte de todo etc, el nivel del tales no esque sea alto, pero tampoco es básico.

Te recomiendo que lo alquiles, y juegues 20 minutos. En funcion del % que hayas entendido en esos 20 minutos decide,porque más o menos el nivel se mantiene constante al del principio, salvo algun tecnicismo :)

De todas maneras el prince tambien seria una gran compra :)

Tendre que pensarlo, pues el tales me llama la atencion, hace tiempo que no juego aun buen rpg y me lo recomendaron... pero el prince tiene una pinta.... :O
La historia asi por encima se entiende con nivel 4ºESO. Te recomiendo el Tales of Eternia pero vamos que ya tas tardando en comprarlo xDDD Si no te acabas de convencer esperate un poco que estan a punto de salir grandes juegos
El mejor RPG de la PSP se merece una oportunidad
Es que como solo tengo el GTA y me encanta ( juegazo ) Pero me gustaria variar.. y desde hace tiempo no cato un buen rpg... pero el ingles... :( y precisamente lo que quiero es entender la historia!!

Por otro lado tb esta el prince of persia.. que parece del estilo god of war!! ( solo jugue al 1 ) en fin... a ver que hagO!!!!!!!!
pillate el TALES que es un juegazo, la verdad que no tengo ni idea el nivel de ingles que se puede tener en 4º de ESO, pero si eres capaz de entender webs en ingles (prueba eso) no tendras problema.

Por otro lado tb esta el prince of persia.. que parece del estilo god of war!! ( solo jugue al 1 ) en fin... a ver que hagO!!!!!!!!

ese comentario me resulta ofensivo :P el GOD OF WAR es uno de los mejores juegos de todo el catalogo de ps2 y el prince 2 es una puta mierda pinchada en un palo por tanto comparlos me resulta ofensivo XD pero en serio no tiene nada que ver con el GOW, si te lo pillas porque te gustan los prince vale pero si lo haces porque te gusta el GOW mal vas :P, el prince 1 era la caña el 2 una basura y el 3 esta guapo
arcard escribió:el prince 2 es una puta mierda pinchada en un palo

Supongo que te refieres al de PS2 no? pq l d PSP tengo entendido que esta que se sale... :-?
Se saldra en psp quizas xd, a mi me mola y en cuanto a que no tiene nada que ver con el GOW... yo lo comparaba a modo de plataformas y la verdad noto muchos parecidos :P.

Si entiendo webs en ingles, no entiendo quizas una new entera en ingles, pero si una gran parte... ya vere a ver xD
Yo de nivel de inglés...no se, no me considero ningún hacha del inglés(aunque si que me noto que algo mejoro) y me estoy enterando bastante bien de la historia.
Joder me estais convenciendo!, lo malo es que no tengo un sitio por aqui donde alquilen juegos de PSP... ni un centromail... por lo que lo tengo chungo para saberlo xD, eh visto videos y screens y la verdad es que me llama mucho la atención, se ve precioso!!!!!!!! y el ingles bueno, eh visto un par de ingles y la verdad... si el nivel es parecido a ese, me podre defender bien ( Ejemplos: Will, you come with me to the Craymel Artes Training Room? I need to make preparations. ) Eso me parece un nivel bajo, si es ese el nivel que mas o menos mantiene con alguna frase con mas nivel.. seguramente me defendere... argh me estais llenando la boca de agua [carcajad] [carcajad]
Si, ese es más o menos el nivel que hay.
Yo personalmente con lo que más problemas he tenido es con algún verbo que desconocía y sobretodo con algunos adjetivos puñeteros pero vamos...se sigue bien la historia
pues nada, entonces me adjudikare una copia ( legal jeje ) mañana mismo! ojala no me defraude ;)
Haces bien, seguro que no te va a defraudar, por que el juego es la leche, y como ya se ha dicho antes, tiene un ingles bastante facil.

salu2 y que lo disfrutes!!!
14 respuestas