Yo es el unico juego que hasta igual me compro junto con el NEWSUPERMARIOBROS...porque me parece que si merecen la pena. RECOMENDADO 100%
El WIFI es la puta caña, lastima que haya mucho tonto que solo quiera subir puntos y segun les ganas una partida (aunque haya estado igualada la cosa) se te desconectan. Y mas si ellos estan muy por encima tuyo en cuanto a puntuacion porque pierden mas.
Pocas veces puedo echar partidas de tu a tu con 6900 o 7000 (que es a lo mas a lo que puedo aspirar segun el wifi de nintendo) sin que se me desconecten al ganarles una puñetera vez. Y al fin y al cabo es lo que uno quiere no? jugar contra gente que sea mejor que tu y te suponga un reto ganarlos... pues al final te das cuenta que en verdad pocos 7000 buenos hay la mitad son panchos que viven de racanear puntos en partidas de 1-0.
Pero bueno son los menos, y si les ganas y se te desconectan te alegra pensar que detras tiene que haber un gilipollas picado porque le has ganado.
Lo mejor las partidas "al primero que llegue 10" que me echo cuando cojo a alguien que aguanta. (ya mas partidas como que no)