¿Me recomendais el Tetris DS?

El caso es que tengo ''mono'' de tetris, y me tira mucho el tema del modo multijugador, pero no se si despues de jugar un par de partidas lo dejare de lado.
He usado la busqeda y solo he visto un hilo oficial donde hay codigos de amigos y poco mas: Podrias decirme que modos de juego tiene?, y que tal el multijugador por wifi? las partidas son 1vs1 o se puede mas gente??

Entre este y Meteos, cual me recomendais?

Salu2 y gracias de antemano.
Pues si que es recomendable 100%
Para jugar solo, tiene 6 Modos(Estandar, Catch, Mision, Puzzle, Push, Touch), cada uno con sus posibilidades, por ejemplo, en estandar puedes jugar Maraton, Line Clear y Vs Cpu
Y luego via Wi-Fi puedes jugar 1 vs 1 en modo Maraton y Modo Push, y luego 4vs en Modo Maraton (con objetos tipicos del mario)
Y multijugador no tengo ni idea de las opciones :)
Yo lo he jugado pero no me convence del todo quizas es porque no me gusta mucho ese estilo de juego pero si te gustan los de pensar un poco y tal esta muy bien porque tiene muchos modos de juego y con el Wifi lo pasaras bien ;)
Sin duda el mejor tetris de todos los tiempos :D no lo dudes pillatelo.

El multijugador puedes jugar 10 con un solo cartucho...una pasada.

Muy recomendado.
Y tanto que te lo recomiendo! [jaja]
Solo por las viciados que te echas al WIFI ya vale la pena!
A mi me gusta muuuuucho, pero también es cierto que soy un fan de los Tetris, y de hecho el Tetris DX ha sido uno de los juegos a los que más horas he dedicado sin duda alguna...

Si te molan los Tetris, píllatelo, porque es una maravilla ;)

Saludos!! [bye]
Si has sido un gran fan de los tetris en sus distintas versiones tal vez te decepcione un poco el modo normal de éste, ya que es increiblemente fácil y puedes estar jugando hasta que te aburras.

Por el resto tiene algunos modos interesantes como el atracción y el presión y también, como no, el modo online. [oki]
Si tienes posibilidad de jugar online pillatelo porque se hace infinito el juego. (Ademas ganar a los japos mola) :Ð

Si no tienes online pero eres fan de Tetris pillatelo tambien.

No te va a defraudar.
Yo es el unico juego que hasta igual me compro junto con el NEWSUPERMARIOBROS...porque me parece que si merecen la pena. RECOMENDADO 100%

El WIFI es la puta caña, lastima que haya mucho tonto que solo quiera subir puntos y segun les ganas una partida (aunque haya estado igualada la cosa) se te desconectan. Y mas si ellos estan muy por encima tuyo en cuanto a puntuacion porque pierden mas.

Pocas veces puedo echar partidas de tu a tu con 6900 o 7000 (que es a lo mas a lo que puedo aspirar segun el wifi de nintendo) sin que se me desconecten al ganarles una puñetera vez. Y al fin y al cabo es lo que uno quiere no? jugar contra gente que sea mejor que tu y te suponga un reto ganarlos... pues al final te das cuenta que en verdad pocos 7000 buenos hay la mitad son panchos que viven de racanear puntos en partidas de 1-0.
Pero bueno son los menos, y si les ganas y se te desconectan te alegra pensar que detras tiene que haber un gilipollas picado porque le has ganado.
Lo mejor las partidas "al primero que llegue 10" que me echo cuando cojo a alguien que aguanta. (ya mas partidas como que no)
Yo también te lo recomiendo al 100%.

Lo único malo que le veo es que cuesta mucho encontrar gente para competir online.
Pues a mi en 1v1 no me tarda nada en buscar, el juego esta chulisimo, en modo marathon 380 lineas [chulito] , el modo puzzle tambien esta muy chulo, el modo tactil guapisimo... 100% compra obligada si eres fan de tetris [tadoramo]
patodegoma escribió:...y si les ganas y se te desconectan te alegra pensar que detras tiene que haber un gilipollas picado porque le has ganado...

Es exactamente lo que se me viene a la cabeza en esas situaciones, acompañado, claro está de una sonrisa maliciosa [sati]

Me imagino al otro apagando la consola en su casa con el morro torcido y... [qmparto]

Saludos!
Ademas si desconecta pierde mas puntos de lo normal [qmparto] [qmparto]
Juegazo, y eso que yo nunca he sido demasiado amigo de los tetris, pero es que por WIFI es genial [ok]
Gracias a todos por los comentarios [beer] .
Puta DS, me esta arruinando, pues nada, otro para la saca en cuanto el bolsillo me lo permita [carcajad] .

salu2!!
ayer lo probe mas a fondo por wifi y se sale

Este juego merece la pena
Pero 40 euros por un tetris no es demasiado?? Es que no se si innovará lo suficiente como para gastarme ese dinero en el juego que vengo jugando desde que tengo memoria... por eso no me lo pillé y aun no lo he probao. Por ejemplo yo vicié al Lumines de la PSP porque era algo "nuevo" (hasta que la vendí para pillarm la NDS :D :D :D ), pero es que el tetris... Tengo entendido que tiene distintos modos de juego, son divertidos o son más de lo mismo???
NV_Pepo escribió:Pero 40 euros por un tetris no es demasiado?? Es que no se si innovará lo suficiente como para gastarme ese dinero en el juego que vengo jugando desde que tengo memoria... por eso no me lo pillé y aun no lo he probao. Por ejemplo yo vicié al Lumines de la PSP porque era algo "nuevo" (hasta que la vendí para pillarm la NDS :D :D :D ), pero es que el tetris... Tengo entendido que tiene distintos modos de juego, son divertidos o son más de lo mismo???

Me pasa lo que a ti tio, que le tengo ganas, pero pienso..... 40 euros un tetris??? [poraki]

Para mi Lumines es dios, y me atrae mucho el meteos, pero no se, estoy indeciso. Lo que me tira bastante es el modo Online.

salu2!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo sólo te digo una cosa... si te haces con el TETRIS DS... no podrás parar!! a mí me ha pasado :) Salu2
19 respuestas