Me recomendais el Touch Golf?

snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Os cuento. Desde hace bastante tiempo en mi PSP ocupa un lugar destacado el Everybody Golf (lo comento para que podais comparar con algo), pero ya empiezo a conocerme demasiado bien los recorridos, y no resulta tan entretenido como antes.

Teniendo en cuenta que, junto con el Lumines, Everybody Golf es una de mis juegos favoritos para PSP... ¿me recomendais la compra de Nintendo Touch Golf para la DS?
Yo si que te la recomiendo, es un juego altamente adictivo. Me recuerda mucho al NeoTurf Masters de Neo Geo pero con gráficos en 3d y jugabilidad con la táctil. Si te gustan los juegos de golf seguro que no te arrepientes de la compra.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
NeoTurf Masters, que vicios, ya ni lo recordaba ^^

Gracias por la opinion, si alguien más lo tiene que postee, opiniones negativas tambien, los datos cuanto más diversos mejor ^^
Bueno, pues yo, precisamente, compré la PSP por ese Everybody´s Golf y por el Neo Turf Masters, que se puede jugar en el emulador de Neo Geo CD, como sabrás.
La verdad es que disfruté como nunca con el Everybody´s.

Luego decidí hacerme con una DS, y claro, con el Nintendo Touch Golf.
El juego está muy curioso por el tema de la jugabilidad con el stylus y tal, pero para mi gusto no está a la altura del Everybody´s.
No es un mal juego, y de hecho es entretenido, pero esperaba algo más al ser de Nintendo.

Seguramente el mismo juego con algún pequeño ajuste en la interfaz y unos gráficos más... tipo Nintendo, hubiese quedado mucho mejor.
Vamos, que lo que yo quiero es un Mario Golf con el control adaptado a la táctil.

Es posible que te guste más el Mario Golf de GBA.
Para mi, me parece un juego muy adictivo que me gustó mucho y estube durante unos días jugando solo a ese.
Te lo recomiendo
Es un juego fácil de jugar que no exige mucho y que se parece bastante como comentan, al neo turf.
Además de estar a 20 euros ahora mismo.
lo he probado por encima y no tenia mala pinta. lo mismo me lo compro y todo xD
6 respuestas