En play-asia por menos de 30 euros tienes el mando blanco con cable de dos metros ( o metro y medio) y os aseguro que es una barbaridad de largo.
Yo tengo el Wavebird y no me arrepiento, apenas consume pilas alcalinas y es muy cómodo, quizás más que el normal. Pero tiene un pero, los emuladores de Nes, Megadrive y Supernintendo (homebrew!!) que hay en Teskhen no lo cogen, tienes que tirar de mando cableado. Yo compré uno y a las dos semanas otro
. No es barato pero si merece la pena -aunque no tenga vibración, que no sé por qué últimamente se le da mucho y yo no recuerdo jugar al Super Mario de Nes con el mando vibrando-.
Tambien tengo el blanco que comento arriba, y ese es muy bonito, es blanco inmaculado, no el gris apagado del wavebird. Otra ventaja que tienen los inalambricos en esta consola es que si jugais muchos a la vez, no teneis que tener muchos cables por medio, yo tengo dos y siempre son los que usan los que menos se mueven del sitio (para levantarse y tal), asi no molestan a los otros jugadores. Cojas el que cojas si tienes un inalambrico la vida es distinta
D.
Kai