¿Me recomendais el Zelda o mejor el Dragon Ball?

Hola, me quiero comprar un juego de Wii (solo tengo el Wii Sports y el Wii Play), me llaman mucho la atención el Zelda y el Dragon Ball pero no se por cual decidirme.

Me podeis decir cual de los dos me va a divertir y me va a durar más?

Saludos cordiales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Que te gusta mas?

¿Una aventura o un juego d lucha?

Tu decides :P
Supongo que prefiero una aventura, pero es tan bueno como dicen?
Si prefieres una aventura, sí, es tan bueno como dicen, de hecho ese juego es casi obligatorio tenerlo en wii, salvo que haya algo que no te convenza de antemano...
rem escribió:Si prefieres una aventura, sí, es tan bueno como dicen, de hecho ese juego es casi obligatorio tenerlo en wii, salvo que haya algo que no te convenza de antemano...

Gracias. Lo tendré en cuenta.
a mi esque no me gusta dragon ball asique el juego no me engancha para nada, lo he probado porque dicen que tiene un muy buen control pero no le he cogido la "gracia" y en cuanto a graficos tampoco es que sea la repanocha, practicamente es un port del de ps2.

- Te recomiendo el zelda, te durará 50-60 horas acabarlo, eso si yo no lo he vuelto a rejugar aun..quizá sea demasiado lineal o demasiado "lo de siempre", pero para mi es de lo mejor que hay para wii ahora mismo.
¿juegas solo o acompañado? Si juegas solo Zelda te tendrá mucho más tiempo enganchado, es más juego. Aunque no se a ti pero a mi las aventuras de Zelda una vez me las he hecho, me doy un par de vueltas por hyrule, termina, o lo que sea y ya no me apetece volver a pasarmelo.

Bajo mi punto de vista si has jugado a todos los otros Zelda, a mi este no me ha presentado suficientes novedades como para decirte que es un juego definitivo que no te puedes perder (aunque algunos me aniquilaran por esto, me parecio mucho más innovador windwaker).
En cambio si es tu primer contacto con la saga en 3dimensiones, es un titulo obligado.

De todas formas creo que lo mejor que te puedo decir es, Zelda muchisimas horas de inmersion en el juego y DB puede ser una diversión más efimera; considera el tiempo que dedicas a tu wii y decide.
Sin ningún tipo de duda Zelda... (y eso que yo soy fan de Dragon Ball).
Aunque para gustos los colores, asi que si tienes algún GAME (u otra tienda donde permitan alquilar juegos de Wii) cerca lo suyo es que les echases un vistazo primero antes de dejarte 60 € y que no te guste alguno de los dos.
Saludos
pamegi escribió:Supongo que prefiero una aventura, pero es tan bueno como dicen?

No. Es mejor [fumeta]
ZELDA

y no... no es tan bueno como dicen, lo que dicen es que es buenísimo, es el mejor juego que hay ahora en la Wii, y es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y si tienes oportunidad, comprate el Wind Waker para la Gamecube.

Un saludo !

P.D: Y recuerda: The Legend of Zelda: Twilight Princess
Zelda, zelda y zelda! El dragon ball también es una pasada, de hecho ha sido mi última compra (miento, mi última compra fue el Windwaker, que me vendió cyberdeku!) y la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino, largo y divertido, pero es que el zelda... es una auténtica obra maestra! Para que no te gustara tendrías que ser un caso excepcional! Y raramente encontrarás un juego tan bueno en ninguna otra consola!
Como dicen por ahi.Si juegas solo el zelda.Aunque el dragon ball no es corto,jugarlo solo se hace repetitivo.Pero si tienes hermanos o padres que jueguen o subes colegas de vez en cuando.Aunque sea muy de vez en cuando el dragon ball te va a encantar.Aunque sea un simple port,el juego tiene de todo.El zelda es mas para 1 jugador.Para hacer puzzles, para echarle muchisimas horas seguidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La duda ofende XD Zelda de calle.
Zelda. No se como te lo estas pensando y todo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los 7 pecados capitales no son 7 son 8 realmente. El octavo es morir sin jugar al Zelda TP X-D
Dudar entre Zelda TP o un Dragon Ball tiene tela.

Lo único que disculparía esta duda sería el que no tuvieses claro el jugar una aventura, y tus gustos fuesen rollo "arcade".

Pero, en fin, como Nintendero, esto, a veces, ofende... :-) [risita]
pues yo me pillaba los 2.
si te gusta dragon ball no te lo puedes perder,este juego es increible;y zelda,es zelda..no hay que decir mas [chulito]
no me gusta ser repetitivo Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda Zelda xD.

Es un juegazo, mi segundo juego preferido de la historia (el nº1 es ocarina of time) Es bastante largo, es muy variado y sobre todo es un Zelda ^_^
[quote="Shinji Mikami"]Dudar entre Zelda TP o un Dragon Ball tiene tela.

Estoy dudoso porque siempre he sido un fanático de Dragon Ball y tenia miedo de que este Zelda fuera ya repetitivo.

En fin, que mañana me voy corriendo al cutrefour a pillarme el Zelda.

Zenkiu por vuestras opiniones!
yo tenia la misma duda k tu, pero al final me decidi por zelda, y no me arrepiento
ademas que esta el budokai 3 a la vuelta d la esquina, yo nada mas q por eso me acabaria de decidir.... zelda ahora, bragon ball despues jeje
Haces bien,sin ninguna duda,Zelda es la opcion mas acertada,ademas de ser el mejor con mucha diferencia.
Zelda de calle. Yo aún no me lo he acabado (por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar a la Wii), llevo unas 40 horas y ando cerca del final (ya he reunido los 4 pedazos del espejo) y es todo un juegazo. El DBZ creo que no es mal juego de lucha, pero tampoco es una obra maestra en su género, al contrario que el Zelda.
Hay quien ha dicho por ahí que el hecho de que no te guste el zelda es un caso excepcional...tengo que matizar que a mí en varias ocasiones, ha sido un juego que me ha cabreado bastante. El ataque giratorio de espada agitando el nunchako a veces no responde, y eso pone de los nervios (en la version de gamecube seguro que ese problema no existe) a lo cual hay que unir que las mazmorras se me acaban haciendo pesadas, hasta el punto de que casi todas me parecen un poco sositas en cuanto a su apariencia. Tambien debo decir que cuando me atasco en puntos determinados de la aventura me frustro aún más, pero eso ya es cosa mía. En resumen, es un juegazo, muy bien realizado y trabajado que me está proporcionando algunos momentos muy gratificantes pero no necesariamente ha de gustar a TODO EL MUNDO.
rem escribió:Hay quien ha dicho por ahí que el hecho de que no te guste el zelda es un caso excepcional...tengo que matizar que a mí en varias ocasiones, ha sido un juego que me ha cabreado bastante. El ataque giratorio de espada agitando el nunchako a veces no responde, y eso pone de los nervios (en la version de gamecube seguro que ese problema no existe) a lo cual hay que unir que las mazmorras se me acaban haciendo pesadas, hasta el punto de que casi todas me parecen un poco sositas en cuanto a su apariencia. Tambien debo decir que cuando me atasco en puntos determinados de la aventura me frustro aún más, pero eso ya es cosa mía. En resumen, es un juegazo, muy bien realizado y trabajado que me está proporcionando algunos momentos muy gratificantes pero no necesariamente ha de gustar a TODO EL MUNDO.

Quizás he exaltado demasiado sus virtudes, si bien tienes razon y no necesariamente ha de gustar a todo el mundo, creo que si que gustará a la mayoría. Pero claro siempre es una opinión personal!
A alguien más le ocurre la dificultad de que responda a veces el ataque giratorio de espada agitando el nunckako???
zelda sin duda, no me gusta el DB este nuevo ....me molaba mas el antiguo.
Pues eso depende de que te guste más, ya sabes lo que puedes esperar de un Zelda, un juegazo en su linea, el DBZ pues no lo probe, asi que en ese sentido no te puedo comentar, pero ya te digo que depende de tus gustos.
Yo te recomiendo el Zelda, me lo estoy pasando ahora y esta genial. Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno....

un saludoi [plas]
No es por llevar la contraria al resto, pero algunos comentarios caen demasiado en el fanatismo en mi opinión.

Si vienes del PC como es mi caso, yo preferiría comprarme el Dragon Ball Z, suponiendo que buscas algo diferente, por su jugabilidad o porque sencillamente no puedes jugarlo en PC. Si has jugado a Oblivion, Neverwinter Nights o similares, el Zelda no te impresionará tanto.

Los dos son buenos, pero de géneros muy diferentes y la decisión la basaría en que has jugado antes y sobretodo si vas a jugar con alguien más, si tienes hermanos o amigos con los que quedas regularmente a echar unas partidillas el Dragon Ball puede ser muy buena elección.

Si buscas el jugar tu solito a una aventura muy buena y meterle horas como juego absorvente y profundo entonces el Zelda.
31 respuestas