¿Me recomendais ELSDA LA 3ª EDAD?¿GTA SA? ¿O cuál?

Me gustaría comprarme uno de esos dos juegos u otro bueno que me aconsejeis.. Que sea largo y divertido a poder ser (divertido = entretenido).
Muchas gracias :)
GTA SA, + de 100 horas d vicio asegurado.
SoLiD85 escribió:Me gustaría comprarme uno de esos dos juegos u otro bueno que me aconsejeis.. Que sea largo y divertido a poder ser (divertido = entretenido).
Muchas gracias :)

cualkier juego de ps2 (menos pes4 [sati] ) o gta, y esta claro... GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Son como la noche y el dia no tienen na que ver.
Pero yo te recomiendo el gta sa por es una maravilla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[bye]
Dos palabras: San Andreas.
salu2222
para mi no hay color!!!!

GTA SAN ANDREAS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues eso.
GTA San Andreas, (da igual que seas fan o no de ESDLA)
Gracias por la ayuda, probaré el San Andreas :) A ver que tal ^^
Hombre... entre esos dos te recomiendo el GTA:SA, de todas formas, mírate los hilos "oficiales" de ambos juegos (lee las opiniones de cada uno) y tú mismo decides.
Con GTA San Andreas tienes mas horas de juego que con el Señor de los Anillos, aparte para mi gusto el juego de Rockstar es mas ameno y variado.
Yo no me lo pensaba mas y me tiraba por el GTA.
Sin duda el san andreas, ya que se puede decir que es casi infinito.
Yo no se cual recomendarte, porque a mi no me gusta la saga GTA y yo te recomendaria el Third Age, pero es que todo depende de que te gusta y que no, GTA es un excelente juego no lo niego, pero si no te gusta el juego pues ni que te le recomiende medio mundo.

Como inversion estoy claro que GTA es mas que Third Age, es decir tus 60 euros estan mejor invertidos, pero si el genero no te gusta pues nada que hacer.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues que sepas que la ultima version del señor de los anilos los combates son por turnos :-(

PD: hay algunos a lso que no nos gustan estas cosas y DVD-R malgastado [buaaj]
12 respuestas