me recomendais empezar el monster hunter de nuevo?

Pos eso que voy por el kut-ku y ningun arma desarrolada a tope solo tengo la lanza, la espada a 2 manos y el martillo todo en hueso y es imposible matarlo conesas armas me recomendais emepzar de nuevo? y si no que arma me cojo? vi en muchos videos que utilizan lanzas contra los rathalos y tal pero a mi on la lanza me petan en nada
no no lo hagas.
mira hazte una seprent blade de preferencia la silver o la vile.
y consigue una armadura y vete petao de potions, herbs, paintballs y flashbombs, evita lo mas posible el daño.
salta bloquea PONTE FIERO vaya... que no te derrote el mugre pajarraco
¿para que quieres empezar de nuevo? Si ves que tu equipose queda corto simplemente mejoralo. Las misiones puedes repetirlas las veces que quieras, asi que por eso no hay problema. Es que no entiendo el porque de empezar de nuevo :)

Por cierto intenta postear las dudas sobre el MH en el hilo que hay sobre ello, asi no llenamos el foro solo con un juego.
Mejor no empieces otra vez.
Imagino que si no lo matas no es por la falta de armas/armaduras si no por la falta de practica.
Cuanto mas lo intentes, cuanto mas practiques mas "skill" pillaras y al final los mataras como si nada.
Enga duro con ellos!
si lo que te tiene en problemas es el kut ku no te preocupes, mira todos en algun momento tuvimos problemas con el.
tu puedes hombre que solo necesitas tratar y tratar hasta lograrlo. ratataaaa
en cuanto al equipo pues thaps ya lo dijo

esperamos verte en el hilo amigo
pues mate al 1º pero ahora tengo que matar a otro kut-ku pero de armadura azul y este lo que he notado que se mueve mucho y me sale en zonas donde estan los felynes que me roban o en zonas de bullfango y voy cargado de bomas hasta los topes , 10bombas pero sin trampas escollo me es dificil pararlo asi que si me decis donde cojer la hiedra para hacer la red os lo agradeceria
movipower escribió:pues mate al 1º pero ahora tengo que matar a otro kut-ku pero de armadura azul y este lo que he notado que se mueve mucho y me sale en zonas donde estan los felynes que me roban o en zonas de bullfango y voy cargado de bomas hasta los topes , 10bombas pero sin trampas escollo me es dificil pararlo asi que si me decis donde cojer la hiedra para hacer la red os lo agradeceria

La hiedra la suele vender, de vez en cuando, la vendedora que esta en medio del camino (la de la mega mochila). Yo siempre la pillo de ahí.
Si estas en el mapa de F&H (bosque) creo qye la puedes encontrar buscando en la zona nuemro 2 justo al borde del acantilado al que se sube por una enredaderas.

No dependas tanto de las bombas. Intenta limpiar la zona de bullfangos o de gatos antes de luchar ahí.

PD: Para mas dudas mejor que uses el otro hilo. Piensa que el otro hilo lo miramos todos a diario.
no lo matas y te matan mil veces enseguida porke el juego es así.

Recomenzar no sirbe de nada, como dice taphs, repite misiones y mejora equipo, aunque yo maté al kutku con el hunter knife (la espada+escudo inicial) y leather armor + velociprey tasset y nada mas.

A partir de ahora le mosnter hunter es: viene un bicho grande, lo eskivas, memorizas sus pautas de atake, le das 4 golpes, si te pega te escapas y te tomas pocion.

Y asi de nuevo otra vez.

Es normal ke te frustres, y como he dicho en otros hilos, mucha gente aborrece el juego aki. En este momento es cuando uno se decepciona del sistema de juego, ya ke no es de rol, y pasa a ser un simulador de caza. También es el momento en el ke muchos empiezan a amar el juego.

Aunke por tus respuestas deduzco ke estas siendo de los primeros, te animo a ke le des una oportunidad al juego ;) e intentes matar al kutku, tienes el ekipo necesario, lo ke te falta es habilidad y paciencia.

P.D.: Vaya, has contestado mientras yo escribia. Las Ivy no recuerdo donde se consiguen, pero no puedes estar continuamente enterrando al wyvern para golpearlo, te vas a dejar una pasta gansisima. el kutku azul es mas de lo mismo, eskivar eskivar, tomar pocion, golpear, etc
no si el juego me encanta pero me desespera el 1º kut ku taba apamplao, pero este no me deja ni levantarme me quita un cuarto de vida del coletazo , estoy en el suelo se lanza en plancha a por mi me voy a levantar y se vuelve a tirar encima y me mata cuando le he metio 6bombas se me vuelve loco y seria al reves ya tendria que estar mas debil pues nada es cuando me empieza a dar ostias y tendria que haber un boton pa fijar al objetivo eso es lo unico que veo malo al juego, el fijar al objetivo
movipower, lo ke acabas de decir XD tahps se te comerá vivo XD a mucha gente le agrada que la camara no sea auto-target, porke repito, es to no es un mata-mata a lo devil may cry, aki hay ke desesperarse, tener paciencia, etc

Ya te digo, a partir de ahora el juego es siempre asi: buscar estrategias para matar wyverns "gordos"
Buah...!!! a mi se me han borrao un par de vezes el save del monster hunter, la primera iva por la mision del kutku pero la segunda vez, iva por la mision de cuatro cuernos... y que quieres que te diga. Si la he vuelto a empezar pero esta vez con un poco de ayuda [sati] porque estaba hasta la p***a de volver ha repetir todo... esk es muxo...

deleitaros...

Imagen

Imagen
ein? ke kieres decir con un poco de ayuda?
pos con trucos... sino de que iva a tener jo esa arma y esa armadura...
[oki] y trankilos k jo no juego online....

PD: esa arma se llama erradicador eterna... atq. 900 y pico y 840 de elemento dragon, vamos una caña!!!
O__O OMFG !! 900 de daño!! esa la kiero yo XD

Cuanto tardas en matar a un rathalos con eso? yo unos 15-20 minutos ocn mi arma normal (posion battleaxe)

Acabo de tardar 20 minutos en la mision del rathian y el rathalos juntos, pero esos tienen muy poca vida. 1/3 solo creo recordar
pos nose cuanto tardo porque jo utilizo otra de fuego se llama barbajol o algo asi y tiene 840 de elemento fuego. esta me encanta... un rathalos - de 10 min. es la caña...
Vete a saber lo ke tardo yo en conseguir esas armas XDD

Oye, ya ke tienes trucos, ¿no te podrías currar un arbol de armas?
jeje me gustaria muxo ayudaros de esa manera pero tu sabes cuanto tardaria en hacer un arbol de armas??? pufff... no te lo puedes llegar ni a imaginar... y no por hacerlo, sino por el tiempo que necessitaria para conseguir los materiales necesarios... Ahora mismo no puedo pero quien sabe si me animo!!!!....

salu2
Como me habias dicho ke tenias esa arma de dragon, pensaba ke tenias algun truco para comprar gratis armas, o para hacer materiales o algo similar, tampoco se en ke consisten los trucos asi ke igual me he excedido en lo ke te he pedido jeje XD

Gracias de todos modos :)
jeje , se podria hacer lo que pasa que todos los codigos de trucos se meten por ordenador i es un engorro que no veas...

Bueno miralo tu mismo, por si te interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577944

salu2!!
¿Que sentido tiene jugar al monster hunter con cheats? Woho he matado a [poner nombre de lo ke sea aki], buah ke machote soy!! Claro ke las bombas flash infinitas y la vida infinita algo han ayudado...

Si kereis destrozaros solitos el juego adelante, enhorabuena, esto es casi tan rapido como meter el umd debajo la rueda un camion. Con eso directamente le kitareis todo el reto al juego. A todos los ha puteado X wyvern alguna vez (no me cansare de decir ke tarde dos dias enteros en aprender a matar mi primer kutku), pero creo ke todos recordareis perfectamente lo bien ke sienta cuando lo ves morir :) .

Asi esta empezando a pasar ke se ve gente online con hr5 ke van perdidisimos por los mapas comiendo las leches una detras de otra..
no te equivoques... jo nunca juego con trucos de vida infinita i dinero... simplemente con el tema este del devhook se me borro mi partida original... i pa volver ha empezar decidi ayudarme un poco consiguiendo algunos materiales raros... y con eso + armas... me encanta tener un arsenal... [babas] ja me entendeis...
i vuelvo ha repetir que nunca podre jugar online con el monster hunter asi que no creo que os jorobe muxo...

salu2 i buen rollo [bye]
yo nunca voy a utilizar trucos solo que no savia donde se pillaba la hiedra y esque fue un despiste en el mercader(vieja) estaba arriba del todo con todas las hierbas somniferas y tal y yo crea que era hierba y no hiedra xD y por eso no me di cuenta ahora haber si es mas facil, pero lo que me pasa a mi no es eso, mira tengo escudo y arma de genprey paralizadora y me gaste 2 minipiedras de afilar y una piedra de afilar solo de darles ostias y no lo mate 7 barriles pequeños 1grande combinado con uno pequeño para detonarlo y una trampa escollo , ahora llevare 1 trampa escollo ya hecha 2redes y 2 herramientas de trampas haber si asi puedo

PD: tambien 6primeros auxilios ,10 pociones y 2 megapociones
si... jo tampoco iva a utilizar trucos pero cuando llevas una partida honesta de 120 horas y se te borra... ja te digo jo que no te ves con fuerza de empezar otra vez todo...
y nada con el kut-ku iva cojeando con las orejas pabajo taba reventado el kut-ku y despues va se pone a volar y llego y esta curado de nuevo al 100% de vida con las orejas para arriba como si nada
Es que taphs se ha molestado por nada creo yo, aquí nadie está hablando de usar trucos, yo solo le he preguntado a pspero-88 sobre sus armas.

Por cierto, como ya he comentado en el otro hilo (el general), estoy haciendo un árbol de las armas del juego.

Creo que este hilo ya no tiene ningún sentido, no hay que recomenzar el juego, si se tiene mal equipo o se quiere mejorar el existente, se repiten misiones, así de sencillo.

Cerradlo por favor
Me parece ke no me entendeis porke me cabreo :) . Como habreis visto si leeis los hilos sobre este juego le tengo mucho aprecio. Me tiene totalmente enganchado, y aunke lo defienda a cuchillo conozco sus posibles defectos.

Algo ke resulta una traba muy gorda para mucha gente es la curva tan dura de aprendizaje ke tiene. Todos nos hemos desesperado viendo como X wyvern nos destroza sin poder hacer nada (al menos eso creemos) y a menudo resulta desesperante. Un claro ejemplo es el terrible primer kutku o hacer la mision de "cuatro cuernos" solo.

¿porke me joden las cheats? Pues como ya dije, porke kien los usa se jode el solo el juego. Como ya dijo hokutoy hace tiempo no hay nada como la sensacion que da ver el mensaje de mission completada (tiene cojone ke ahora no recuerdo exacto ke pone XD ) . El cambio con los cheats, se pierde toda la gracia, el esfuerzo y trabajo ke supone, esa forma de pasarlas putas viendo como sobrevives a un bicho ke de dos oxtias te mata con un minimo equipo y recursos limitados... Y lo mismo con el equipo, se disfruta mas cuando te lo curras que simplemente metiendo cheats para tener 99 objetos.

Resumiendo lo que quiero decir, un par de huevos fritos saben mucho mejor si te los fries tu mismo.
hombre pus trucos he usado una vez en la misin de urgente del gremio esa de matar a los 2 diablos y no lo he utilizada por que me mataran si no por el tiempo al no tener con quien jugar online pero pues que te puedo decir al diua siguiete sin trucos le pedi la revancha y los lleve al huerto con la espada odisea xD solo me sobraron 5 miny casi que me muero de nervios
pues yo no se
primero que nada por que el puto programa no sirve...
por mas que intento. y yo solo quiero sacar las capturas! es todo!
y me tiene traumado por que hay momentos que su pudiera capturar no tendrian precio...
me encabrona xD

lo de los trucos... pues a mi me ha costado un testiculo aprender a evadir y memorizar los habitos de los wyverns. asi que no es tanto lo de los trucos sino que es decision de ustedes que hacer con su juego.
yo pos la verdad ni para que decir mas...
yo solo quero capturas T_T
Esto ya es la ostia...
Porfavor, i sin ofender a nadie, kien koño se va a creer k lo kereis para las capturas SI TODOS LOS DEVHOOK LO TRAEN PUESTO! Poneis el devhook, poneis lanzar UMD o la iso, i a dentro del juego, pulsais la tecla del sonido..... En 3 segundos teneis una captura hecha i el juego se para para k en esos 3 segundos no salga la imagen torcida i para k un diablos no te lo meta por donde pueda mientras tu no puedes controlarlo.
Asi k el programa ese ya no cuela ( i eso k lo de las capturas esta desde hace unas 2 semanas igual.
Si lo kereis, os bajais cualkier mod del devhook i ya esta puesto

EDITO: este post es para ayudar al k lo ha creado. I yo digo k no lo empiezes, todo lo k tienes hecho ya lo tienes, materiales, pociones, i si te has gastado algo, lo consigues k no kostara mucho
ah... es que yo no se como funcionan estas cosas XD
nunca me ha funcionao... no te enojes :-( a mi me dice que no puede correr asi que ya me rindo...
::edito::
a fin de cuentas que has decidido? espero no hayas reiniciado el juego... suerte
azte la armadura de el el velocipray y con la espada de huesos y mejorala aciendo otras misiones asta ke tengas dinero y entonces ves a por el a y otra cosa intenta lanzarle bombas de luz en la cara y lo cegaras y atacale asta ke alguno de los dos muera salu2 [lapota] [idea] [reves]
ya hice esto ase 2semanas ya voy por las 4*
31 respuestas