Me recomendais esta compra¿?

Pues un chaval me vende lo siguiente por 150€:

- Play 2 "tocha" sin modificar.
- 2 Mandos
- Tarjeta de Memoria
- Pulsadores del Buzz + 3 juegos de buzz.
- Sing star + 3 juegos de sing star.
- y 17 juegos mas como por ejemplo el fifa 08, simpson, crash bandicoot, spyro, entre otros...

Me lo recomendais?

Saludos
Primero antes de nada, que te enseñe la consola y que veas que funciona.

Si esta todo bien, solo la consola ya son 80€ asi que echa cuentas, el de buzz si lo juegas con los colegas es muy divertido.

Yo creo que el precio esta muy ajustado y si tienes el dinero hazte con ella.
la consola me la enseño y funciona perfectamente. por si no os lo he dicho la consola no esta modificada....

saludos
uuff

nose tio a mi no me mola comprar consolas de 2ª mano ni electronica en general. Para eso me pillaria la x-box 360

Un saludo y suerte!
juanfran1989 escribió:la consola me la enseño y funciona perfectamente. por si no os lo he dicho la consola no esta modificada....

saludos

La mia esta modificada y aun dura. Cogetela por que esta consola si esta cuidada, puede durar mucho.
Yo tengo mi ps2 desde las navidades en que salió en España, y desde entonces es un viciar continuo. Tengo la wii, la ds y tuve la psp, pero como la ps2 ninguna. Compratela sin dudar
hombre yo lo que quiero es que aun me siga dando juegoo....ya que tengo una xbox y me gustaria tener otra ps2 por si se rompe la mia, ya que pienso que la ps2 es la que mas noto un cambio de generacion en consolas y es de las que mas fama a tenido.
Siceramente yo tengo 2 ps2 i 1 xbox 360, i 1 de las ps2 la tengo desde las primeras navidades que salió i la tengo modificada, i mira... todavia tira la muy jodia...

Pero yo me pillava la xbox 360 ya que va ser la mejor sin duda
Por ese precio yo me cojeria una 360, si te la dejara por 100 no lo dudes.
Si te la deja por 100 y no la quieres, me lo dices a mi..... jeje [360º]
Yo creo que esta bien... con el SingStar y con el Buzz no te va a faltar diversion para cuando jueges con los colegas... y si encima tiene mas juegos para cuando jueges solo...
Eso si, mira que funcione perfectamente
Una PS2 nuevecita vale hoy en dia 99 euros. Mi calculo, 100 consola, 30 modchip, 40 micros y 40 buzzers mas una bobina Verbatim son = 220€. Todo eso nuevo y a estrenar.
Mira en las tiendas game, ahora la tienen por 49 euros y te dan un año de garantia, todo lo relacionado con la ps2 lo tienes muy bien de precio.
Por el precio yo me cojeria la 360. tienes qe contra qe los juegos qe salgan la malloria no lo haran para la ps2
Hombre el precio esta bien, ya que además de los singstar y los buzz, y la consola, le mete 17 juegos originales. Pero claro, estando al precio que estan las nuevas (99 € con juego, pj buzz) te tienen que gustar esos juegos xDDD.
13 respuestas