me recomendais esta compra¿?

hola a todos tengo el metal gear solid 3 snake eater y la verdad esq me ha gustado muxo vosotros me recomendariais q me comprara el subsistance tmbn¿? esq nose si merece la pena realmente.

espero vuestras respuestas!!!
Pues,miralo asi,si te gusta el padrino sin mas,no te comprarias la edicion de lujo con todos los extras no?

-Pero si eres un fan acerrimo que lo quieres saber absolutamente todo pues te la comprarias ........

Hazte la misma pregunta,si realmente eres muy fan,o "solo" te gusta,yo personalmente me la compre,y no me arrepiento.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te gustó el Snake Eater, deberias pillarte el Subsistence solo por su online (el mejor de lejos de PS2).
Si no dipones de posibilidad de juego online, mejor no te lo pilles...

Salu2.
a mi me dijeron que habian cerrado los servidores del metal gear, e sesto cierto?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grimya escribió:a mi me dijeron que habian cerrado los servidores del metal gear, e sesto cierto?

Los servidores de USA. Los europeos siguen en forma (esta tarde lo he corroborado).

Salu2.
Valora el On-line y los juegos de MSX es castellano.

Supongo que si han cerrado los servidores USA, dentro de poco caerán los Europeos...

Y respecto a los de MSX... depende de si puedes pillarlos en emulador...

Ahora eso si, la nueva cámara del juego es BRUTAL!
podeis dar mas detalles de esa nueva camara?

Sin ser un fan acerrimo de los metal gears y siendo el 3 el primero al que jugare vale la pena el substance cambia tanto la forma de juego para comprarme otro? o juego al que tengo en la estanteria que es el mgs 3 normal.
Yo que tu me lo pillaba, yo me pase este verano el Snake Eater pero me reserve el Subsistance por el online y la nueva camara, una pasada, merece rejugarlo
WEBster escribió:podeis dar mas detalles de esa nueva camara?

Sin ser un fan acerrimo de los metal gears y siendo el 3 el primero al que jugare vale la pena el substance cambia tanto la forma de juego para comprarme otro? o juego al que tengo en la estanteria que es el mgs 3 normal.

Sólo por el online y esa vista en primera persona que ayuda muchísimo ya es mejor que el snake eater "pelado". Pero si ya tienes el original yo no lo compraría, y más si dices que es el primer mgs que vas a jugar. Mi recomendación es que disfrutes con el que tienes y si ves que te gusta más de la cuenta piensa en la posibilidad de adquirir el subsistence.
8 respuestas