Me recomendais esta Daewoo?

Hola a todos. Ando como loco buscando una pantalla para hacerle compañia a mi Xbox 360, y entre falta de presupuesto y encontrar un buen aparato no me decido del todo. He estado mirando y empece ha hecharle el ojo a las Samsungs y me vi esta que tiene buena pinta:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=139&tpam=scc

Pero ahora, aparte, he visto esta:

http://www.urende.es/product_info.php?cPath=61&products_id=65

Que tal veis ambas pantallas? Me podeis recomendar alguna de 26" que ronde los 600? Alguna pagina de internet donde pedirla, que sea de confianza? Es que aqui en mi ciudad por ejemplo no he visto la Samsung.

Saludos y gracias de antemano!
No te aconsejo ninguna de la dos pues son modelso viejos. Son restos.
Bueno, pues por 600 € que me recomiendas?
Es complicado recomendar teles de gama media baja. Seria muy facil decirte una si el dinero no fuera problema.

Yo estoy en las mismas que tu y no me he decidido aun...por lo que no me parece etico decirte una. Lo que si que te dire es que vale la pena que sea de 32 pulgdas porque valen lo mismo y suelen ser mucho mejores aun siendo el mismo modelo. Y que por 100 euros de mierda no vale la pena llevarse una tele vieja.

Yo de las que he visto in situ me gusto muchisimo una samsung le32r86 pero vale algo mas.
En saturn hay una lg decente por 560 euros.
Entiendo tio, pero es que una 32" me viene grande al cuarto, ademas de que me comeria la vista por lo cerca que estaria de la pantalla.

No sera esta la LG que me dices,no?:

http://www.rebelio.com/es/f/p_47477/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+24+hasta+31%22/LG+26+LB+75

Es que esta yo, sin tener ni puta idea claro XD, la veo bastante bien. Que me dices?
Mi consejo es que te pilles una Sony Bravia y por las que pusistes, tu presupuesto esta por los 600€, asi que tienes:

KDL-26S3000 -590€-

KDL-26T3000 -690€-

El modelo T, es obviamente algo mejor, pero si no puedes llegar a tanto, el S te dejara igualmente satisfecho.

[bye]
La lg que yo te decia es la lc45 de 32 pulgadas. Es similar a la que señalas pero en 32 pulgadas. Piensate bien tirarte a por una de 32. Es donde mayor calidad precio hay ahora mismo aunque esta empezando a ser substituida por el secto de 37-42 pulgadas. Los mismos modelos de 26 a 32 pulgadas suelen ser mejores en 32, suelen llevar mas contraste y brillo.

La sony LCD 26'' Sony KDL26T3000 tiene muy buena pinta aunque no he leido ningun review de ese modelo concreto.
Carlitos-D escribió:La lg que yo te decia es la lc45 de 32 pulgadas. Es similar a la que señalas pero en 32 pulgadas. Piensate bien tirarte a por una de 32. Es donde mayor calidad precio hay ahora mismo aunque esta empezando a ser substituida por el secto de 37-42 pulgadas. Los mismos modelos de 26 a 32 pulgadas suelen ser mejores en 32, suelen llevar mas contraste y brillo.

La sony LCD 26'' Sony KDL26T3000 tiene muy buena pinta aunque no he leido ningun review de ese modelo concreto.

Hoy he visto en mi curro esta tele por 749 €:

http://www.ciao.es/Sony_KDL_26_P_3000__1136222

Es mejor o peor que la KDL26T3000 que me habeis señalado? (Estoy viendo caracteristicas y las veo iguales). Como veis he aumentado un poco el presupuesto puesto que finalmente financiare la TV y no me gasto tanto de golpe. Estoy pensandome tambien lo de las 32", pero es que no hay mucha distancia desde donde voy a jugar a la tele y no quiero quedarme ciego con una pantalla grande tan cerca XD. Estaria aprox. a 1,70 metros de la pantalla. Esta bien una de 32? Si es asi me tiro a por una de estas pulgadas. Desde luego la que estoy liando para comprarme la maldita TV...

Saludos y gracias por todo! [bye]
RZero escribió:...

Ese modelo que mencionas es inferior a los que mencione.

De 26", el S/T es de lo mejor que hay ahora mismo.

En cuanto a 32", el D es el mas completo, aunque aun esta bastante caro, por lo que, nuevamente tienes el S/T, que valen casi lo mismo que las de 26".

Respecto a la distancia, eso es bastante personal, yo lo que haria seria ir a verlo en persona, te pones mas o menos a la distancia que estarias en tu casa y ya ves si se te hace demasiado grande o lo que sea.

Saludos.
8 respuestas