¿Me recomendáis esta memory por este precio?

Ya sé que parecerá absurdo, pero mi caso es que necesito una tarjeta de memoria para mi recién llegada psp [babas] y me ofrecen la oficial de sony por unos 95 euritos (1 g). Creo que es la normal normal. Digo si me la recomendáis teniendo en cuenta que por ahora no necesito ni más ni menos capacidad porque sé que dentro de un tiempo me compraré otra de más capacidad (cuando las vacas vuelen con una de 2 o 4 gigas bien de precio).
O bien me recomendáis otro fabricante ¿?
Un saludo
Por ese precio una Sony de un Gb ?? Ni de coña ...

Yo te recomiendo la Sandisk (como casi todos) ..

A mí me costó 105 € (sandisk) 1 gb y de esto hace 4 meses y según comentan están bajando de precio ....

Salu2
las tienes mas baratas de la marca sandisk ke ademas son mas rapidas
¿por qué no? ¿cuánto tendría que valer?
Además, hay que tener en cuenta que difíclmente voy a tener una sandisk en el pueblo en el que vivo, así que tendría que moverme (lo que significa más gastos); ¿o es que las sony son una mierda?
Comprala por internet, estan sobre 75 euros
No son una mierda pero son bastante mejores (y rápidas) la sandisk . Creo que oscilan entre los 65 / 70 euros . A sí que te ahorras unos 30 euros que puedes utilizarlos en pedirlas por internet y pagar los gastos de envío . Y te sobraría dinero ...

No sé , es una opinión , tú luego valoras y decides lo que haces ..

Salu2
gracias por contestar.
¿dónde podria conseguir una de esas por este precio, por inet y rápidamente?
busca en google S.i. 2010 Yo he comprado con ellos y todo ok. Además, valen 70 euros con iva incluido
7 respuestas