¿Me recomendáis esta memory stick?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260214576966&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

Es de 4GB y por ebay. Tengo una de 2 gb, lo que pasa es que tengo pensado llevar la psp a una tienda para que me pongan custom firmware y por lo tanto necesitaré más adelante una tarjeta con más memoria.

¿Las de 4 gb van lentas? En qué se nota esa lentitud, en la transferencia de un archivo del pc a la psp o en ralentizaciones en la consola?
Pues las MS de 4Gb no tienen por qué ir lentas, depende del modelo que compres cambiará la velocidad. Hay un tutorial de memorias por el foro. Échale un ojo.

Respecto a la MS de ebay, el 95% de las memorias de ebay son piratas. Las memos piratas a mi no me convencen. Hay gente que las tiene y les van bien y a otros les dan guerra con algunas isos o, incluso, son de tan mala calidad que se acaban jodiendo físicamente. Hay muchos post donde se habla de ms piratas.

Yo pillaría una sandisk original por unos 45€. Para mi son las mejores.
Ten presente que es muy frecuente que encuentres tarjetad de memoria "falsas" en ebay.Son tarjeta con una capacidad real inferior a la especificada. Tambien hay articulos que te muestran como diferenciarla pero para ello creo necesitarias tenerla ya en la mano.
Pillate laq que sale en mi firma... no te arrepentiras.
¿Y donde la compramos? ein? ein? [idea]
En GAME. Yo me la pillé allí (ZGZ, Independencia) con la Slim de 2ª mano. Muy buen trato. En mi firma está el link al test de velocidad (vais a flipar)...
Yo como he dicho compré la memory stick que tengo de 2 gigas en ebay, me vino de china,y no se si será falsa pero con juegos originales y las demos me ha funcionado totalmente bien.

Mi duda es si al comprar la de 4 gigas y cargar copias de seguridad se saturará mucho e irá lento, y quiero saber si esa lentitud se refiere a la tasa de transferencia de datos o a ralentizaciones en los juegos....
Si es buena va bien. Si es mala, mal. No importa el tamaño.
ok, pues espero tener la misma suerte que tuve al comprar en ebay la de 2 gb....

Pero una cosa solo por curiosidad ¿la lentitud se refiere a la tasa de transferencia de datos o a ralentizaciones en los juegos?
leewix escribió:ok, pues espero tener la misma suerte que tuve al comprar en ebay la de 2 gb....

Pero una cosa solo por curiosidad ¿la lentitud se refiere a la tasa de transferencia de datos o a ralentizaciones en los juegos?

se refiere a transferencia de datos, y puede afectar a los juegos dependiendo de si es muy lenta o no, ademas las falsas pueden corromper datos y el plastico al ser de mala calidad, tiene a romperse facilmente.

mi recomendacion es que compres una sandisk gaming, aqui en el foro se ha hablado mucho de ella, es la mejor opcion, rapida, muy rapida y calidad garantizada.

las puedes encontrar desde 46€ en tienda fisica madrid o por internet
Yo tengo una falsa y una sandisk gaming, las dos de 4 gb. Te recomiendo que te cojas la sandisk que te vale la pena, te lo aseguro. La falsa me tiene hasta los cojones.
jmegc escribió:Yo tengo una falsa y una sandisk gaming, las dos de 4 gb. Te recomiendo que te cojas la sandisk que te vale la pena, te lo aseguro. La falsa me tiene hasta los cojones.

¿Dónde compraste la falsa? ¿En ebay?? es que la mía de 2 gigas no sé si es falsa pero no me ha dado ningún problema...

¿En GAME tienen la sandisk esa que recomendáis??

Y a mi que no me da buen rollo eso de comprar una memory que no sea marca SONY.... se que es una chorrada, es más bien psicológico...
La compre en chipspain, y encima a precio de original cawento.

En game si que tienen la sandisk, por lo menos mi hermano la compro alli.

Y te recomiendo que te compres la sandisk, que es mucho mas rapida que una original de sony.
A mi en Game me pedían 65€ por la sandisk gaming, en app la tenían por 45€.

Tal y como está el tema con las MS piratas yo me llevaba la PSP y la probaba delante del vendedor, a ver si te da el magic gate "compatible". Lo de las MS piratas es lamentable. Si te la pillas por 20€ (4Gb), sabes lo que hay, pero que te las metan como originales, a precio de memoria original, no puede ser. Se prueba y si es pirata que se la quede el de la tienda.
Lo meor es irse al corte ingles... es mas caro pero te ahorras disgustos
En Optize.es tienen la Sony original de 8 GB por 97 € más 8 €de gastos de envío.
¿Alguien sabe si es la original?
¿Se puede conseguir más barata en otra parte?
La tarjeta del anuncio de ebay es falsa. SI la compras ya sabes a lo que te expones.
Saludos
Joer pues me estáis dejando un poco "acongojao" con eso de que las de ebay de 4 gigas van mal...

La mía de 2 gigas comprada en china por ebay va genial!

En GAME veo que la SANDISK que me recomedais cuesta 70 eurazos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044653

Paso de gastarme eso.

¿En que tienda física puedo encontrarla por 40 - 45 euros?
18 respuestas