Me recomendais esta Samsung a este precio?

Pues eso, es para mi novia, que quiere una tele en su cuarto para poner la Xbox 360 y hemos visto esta:

http://www.urende.es/7centros/centros_pod1.htm

Que tal estaría la relacion calidad/precio? Me recomendais una mejor? En mi ciudad los centros que hay son éste (Urende), Carrefour y El corte ingles/Hipercor, así que no me remitais a ninguna de Media Markt o cualquier otra cadena porque va a ser imposible pillarla [buuuaaaa]

Pues eso, espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
Esta muy bien, un colega la pillo en carrefour por ese mismo precio.
si notienes rpoblemas de spacio en el media markt hay una promoción dela samsung en 32" por 500€.

No se el modelo exacto pero si que llva 2 HDMI y es HD ready (evidentemente)

saludos.
Yo cuando cobre este mes me queria pillar esa misma!! Pero al final creo q me voy a pillar una de 32, q por 650 euros la he visto en SATURN y MEDIA MARKT..
Mi novia tiene esa samsung y se ve de puta madre. Para mí es una buena compra.

Respecto a lo de 500 € la de 32....

¿?¿?EN que media markt¿?

Pq yo estuve el sabado pasado, y la samsung de 32 mas barta q habia era de 649 €....

Dudo mucho que está por 500 €..... veo demasiada diferencia 150€,,, d un Media markt a otro....
Es una oferta que sacaron, lo que no se si sigue vigente.
En cuanto a la TV del post, pues personalmente me parece cara, 26" por 600€ cuando la de 32" vale incluso menos... Para mi 26" es demasiado pequeña, pero eso ya es según gustos.

Un saludo!
En cualquier tienda q no sea x internet, esa tele está por ese precio mas o menos. En SATURN, fui este fin de semana y staba por 569, en Media markt, 589 creo, en Cadena master 599...

Por internet está por 500 mas gastos de envio... (530€ en total)

Asi q.. sigo dudando mucho q la de 32" esté, o haya estado x 500€...

No es tan mal precio 599.

Donde venden una samsung de 32 mas barata de 599?

Decidmelo pq yo m voy a gastar 650 seguramente
La mía de 32 me salio por 560€,Samsung y HDReady pero no TFT sino de tubo slim.
Yo me refiero a la LCD... Samgung LS32.. como la de la foto del primer post, xo en 32"
El modelo que comentas es el modelo del año pasado,del 2006, te recomiendo que mires en buscar el modelo de este año, que tiene mayor contraste y en apariencia la tele es mucho mas estilizada.

Metete en la eb del fabricante samsung, el modelo de este año es el R86
OS INFORMO que esa oferta en MEDIA MARKT, existe a dia de hoy, de hecho acabo de comprar una para la casa de la playa, la he comprado en Majadahonda, por 499€ y 32", 2HDMI, 7000:1 de contraste, entradas de todo tipo, Samsung, y es el modelo S81....yo la he visto allí, probada bien, y hablando con el chico de la tienda (muy majo el chaval), y hasta él, cuando le sacaron el precio,no se lo creia mucho, y decía que puede que en cuanto acaben, puede que vuelva a subir mínimo a 600€...pero quedaban 3 palés de preciosas samsung, y modelo encima, recien sacado.....ufff..ganas me han dado de coger otra para mi habitación...pero bueno, por 499€, es una pasada! [plas] [plas] [plas]
buen precio pero esa serie no era de las mas bajas?
Según web de Samsung, S81 ---> GAMA 2007, con la gama "R" también, quizás tenga algo menos que las "R", y aparte que esta de 499€, no tiene TDT, pero eso ya es cada uno. Un TDT, cuesta 50€ o menos....en fin, para gustos y opiniones, pues cada uno, no?...venga saludos gente! [360º]
VictorM escribió:Esta muy bien, un colega la pillo en carrefour por ese mismo precio.

la de tu colega es la que tengo yo, pero la de la foto no es el mismo modelo, es la misma forma y tal pero cambia un poco la zona de abajo, donde esta el interruptor de encendido toda esa zona es blanca en la de tu colega y la mia y ahi es negra, pero vamos, pesado tele
ManuKM escribió:OS INFORMO que esa oferta en MEDIA MARKT, existe a dia de hoy, de hecho acabo de comprar una para la casa de la playa, la he comprado en Majadahonda, por 499€ y 32", 2HDMI, 7000:1 de contraste, entradas de todo tipo, Samsung, y es el modelo S81....yo la he visto allí, probada bien, y hablando con el chico de la tienda (muy majo el chaval), y hasta él, cuando le sacaron el precio,no se lo creia mucho, y decía que puede que en cuanto acaben, puede que vuelva a subir mínimo a 600€...pero quedaban 3 palés de preciosas samsung, y modelo encima, recien sacado.....ufff..ganas me han dado de coger otra para mi habitación...pero bueno, por 499€, es una pasada! [plas] [plas] [plas]

No pasa nada jesusete007 seguirá sin creerselo...

Es muy buena oferta, me la hubiera comprado de no ser pq no me cabe en el hueco que tengo en la habitación :_(
13 respuestas