Me recomendais esta tele? Sony KDL-52HX900

Pues que la puedo comprar por 999€ nueva en una oferta puntual..

Y es como minimo a la mitad de precio del sitio mas barato que he visto en internet.. (en algunos vale hasta el triple O_o )

Aqui estan las especificaciones.. (y aqui por 4000€ cagate xdd ajajaja)
http://www.sony.es/product/tv-132-52-lcd/kdl-52hx900

Pa los vagos os pondre las caracteristicas principales:

52" Full Led 3D
1920x1080
Mega Contrast
Intelligent Dynamic Led (que creo que se refiere al Local Dimming)
Motionflow 400 Pro
4 HDMI
Y un sin fin de chorradas mas que tienen estas teles..

¿Me la pillo o que? xD
Hombre, algo que vale normalmente 4.000 pavos, conseguirlo por 999€ es como para sospechar...¿Es de exposición', ¿segunda mano?, ¿timo? XD

Yo desde luego ni de coña me la compraba. Prefiero tirar a un plasma de más pulgada a mitad de precio (una Pana o incluso Samsung si andas más corto de presupuesto) y tener toda la garantía de estar comprando algo "normal".

Nadie da duros a pesetas. Absolutamente nadie. :-|
Clyde escribió:Hombre, algo que vale normalmente 4.000 pavos, conseguirlo por 999€ es como para sospechar...¿Es de exposición', ¿segunda mano?, ¿timo? XD

Yo desde luego ni de coña me la compraba. Prefiero tirar a un plasma de más pulgada a mitad de precio (una Pana o incluso Samsung si andas más corto de presupuesto) y tener toda la garantía de estar comprando algo "normal".

Nadie da duros a pesetas. Absolutamente nadie. :-|

Es una oferta por apertura y solo dura 2 dias la oferta xdd luego la pondran a mas de 2000€ otra vez.. aparte tengo amigos trabajando dentro no creo que me tonguen xdd

Tambien son nuevas en su caja y por lo que me han dicho de momento solo tienen 8
Siendo así, adelante. Si la cosa va mal, tirarás de garantía y punto. Pero sin duda no es una oferta "normal" y había que ver de donde salía. Si me dices que es así, puede ser una buena compra.

Hombre, esa TV a ese precio si confías en quien la vende ¿qué más quieres? ¿una fellatio durante la firma de la garantía? XD
Pues mañana por la mañana me la traigo y comentare que tal se ve xddd.. 52" madre mia.. la caja no coje en mi coche ajaja
Buen precio. Por cierto, que tienda es?
bah.. malas noticias.. bueno, no tan malas..

es un media markt, resulta que han hecho una pre-apertura solo para familiares y las teles han volado xDD tremenda putada

pero bueno, ya me ha llamado mi colega que trabaja alli diciendome que la puedo reservar por ese precio, asi que nada.. no me quedo sin tele, pero tampoco me la traigo mañana, jooooooooooooooooooooooooooo
¿La compraste? anima el hilo un poco, ya sabes, impresiones, fotillos, precio final :p
7 respuestas