¿Me recomendais esta TV?

Buscamos una TV para el salon y asi renovar la nuestra antigua. Buscamos una que estuviera bien de precio 300-400€ y en un panfleto de MediaMarkt hemos encontrado esta.

Imagen

Es una Samsung de 32" modelo LE32A456 a un precio de 379€

Estas son las especificaciones

http://www.samsung.com/uk/consumer/deta ... fullspec=F

De entradas esta bien, 2 euroconectores, 3 puertos HDMI, uno VGA, componentes, S-video. Vamos un set completo.

¿Que os parece esta TV?

La tele al estar en el salon, estara destinada a ver sobre todo peliculas (normales y en HD), ver el TDT y jugar de vez en cuando (que tambien es importante)

La tele no es Full HD, sino HD Ready, por lo que no se si influira mucho en la calidad que ofrezca. Como vereis en estos temas, novatillo que es uno.

Un Salu2 y Gracias por la ayuda ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola yo me compraba por 20 euros mas algo mejor.
Te hablo de una LG 32"Modelo 32LG3000 una de las ventajas que tiene es que gasta 150w y la que comentas gasta 180w aparte esta tv que mencionas me dio problemas.
ademas la tv que te aconsejo tiene de contraste 15000:1 frente a los 10000:1 del modelo que mencionas.
Es mas yo tengo la tv esta y se ve muy bien para jugar a la xbox 360... aparte es muy sencilla de manejar a la hora de tocar menus.....
un saludo

edito la tv que comentas tuve problemas a la hora de conectarla al pc.Tuve que descambiarla
Te dejo el hilo en cuestion.hilo_ayuda-con-esta-tv-recien-comprada-samsung-le32a336j1y-fallo_1159807?hilit=samsung#p1714589576
1 respuesta