Me recomendais esta TV?

Bueno pues tengo pensado comprarme una tele nueva, FullHD y con sintonizador TDT de alta definicion (HDTV), que además tenga ranura PCMCIA para la nueva TDT de pago.

He visto la Samsung LE32B530, y lo más barato en una página llamada RedCoon, este es el enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B530/

Me sale por 445,98€ gastos de envío incluidos, pero no sé si esta tienda es fiable porque no he comprado nunca.

Mis dudas son:

- ¿Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable la tienda?

- ¿Sabeis si tiene esta TV ranura PCMCIA? (No lo veo en la descripción)

- Si teneis alguna recomendación de otra tele con estas características y un precio no superior a 500-550€...
Esto va mejor aquí, pero bueno :p

gallego2t escribió:- ¿Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable la tienda?

Sí, es fiable.

- ¿Sabeis si tiene esta TV ranura PCMIA? (No lo veo en la descripción)

Todas las TV con TDT integrado tienen slots PCMCIA, al menos todas la que he visto XD

- Si teneis alguna recomendación de otra tele con estas características y un precio no superior a 500-550€...

Para mí Samsung es lo mejor en relación calidad-precio.
_WiLloW_ escribió:Esto va mejor aquí, pero bueno :p

gallego2t escribió:- ¿Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable la tienda?

Sí, es fiable.

- ¿Sabeis si tiene esta TV ranura PCMIA? (No lo veo en la descripción)

Todas las TV con TDT integrado tienen slots PCMCIA, al menos todas la que he visto XD

Para mí Samsung es lo mejor en relación calidad-precio.

Muchas gracias compañero.
Por cierto, voy a pasar el hilo al enlace que me has dicho, no sabía donde ponerlo.
gallego2t escribió:Muchas gracias compañero.
Por cierto, voy a pasar el hilo al enlace que me has dicho, no sabía donde ponerlo.

Vaya, ya veo que has abierto otro en Electrónica de consumo :p

Para la próxima avisa a un moderador para que mueva el hilo, no hace falta que abras uno nuevo. Puedes avisarle haciendo click en el botón "Reportar a un moderador", el que tiene una exclamación, que está justo al lado del botón "citar".

Saludos!
3 respuestas