Me recomendais este cable HDMI para ps3?

Hola esque tengo un problema con el cable de Ardistel HDMI 1.3 y nos e ve muy bien , entonces e decidod pillar uno de calida dpor ue estoy hasta los cojones me recomendais este:

http://www.pixmania.com/videojuegos-cable-monster-ps3-hdmi/eses532953_jvart.html

enga gracias y un saludo.
te recomiendo el gamelink monster cable hdmi, vale dinero, tampoco el que mas los hay muchisimos mas caros, esta echo para ps3 y la calidad simpelmente es perfecta
es este el que tu dices?:

Imagen
Te recomiendo el hdmi de 6€ de carrefour, va en serio. Yo lo tengo y va perfect. [carcajad]
MAST3R escribió:Te recomiendo el hdmi de 6€ de carrefour, va en serio. Yo lo tengo y va perfect. [carcajad]

ok y donde lo comprastes ? cuanto de costo ?

salu2
NosFEndy escribió:

salu2

Como ya te pone , 6 euros en un carrefour cualkiera [oki]
bueno pues ya lo he pillado pero en otro sitio donde no son tan timadores en pixmania costaba con los gastos de envio y demas 133 euros XDDD lo e pillado en otra tienda on line y me sale por 76 con los gastos de envio y demas asiq ue chollazo

enga gracias por todo [oki]
gracias pero ya es demasiado tarde ya lo he pedido este monster game tambien es 1.3 y segun dice la gente es el mejor HDMI para ps3

salu2
Ya nos contaras el resultado, pero aqui creo que hay mucho mito con los cables, un buen cable mejora la calidad, pero dejarme ser cauteloso con el tema comentando que no es para tanto. Cuando el cableado es excesivamente largo si se nota dicha mejoria pero en tramos habituales de 1mtr o 1.5 mtr esta diferencia es minima a no ser que el cable sea de los "chinos" cuidadin que veo a peña gastando fortunas en cables y dudo mucho sea real la supuesta mejoria a no ser como digo en tramos muy largos.. 70 o 100€ en un cable me parece el timo la estampita y me gustaria que setomara esto mas en serio mirando mas lo resultado finales que suponiendo que es mejor cuanto mas dinero cuesta... en fin hay dejo mi comentario hasta que se demuestre lo contrario.
Ok ya te contare aunqnue la tv no me llega hasta finales de mes

salu2.
En cables analógicos la calidad del cable puede afectar a la calidad de la imagen

Pero HDMI es digital así que o se ve perfecto o no se ve (o si acaso se ve horriblemente y saltos)

Si lo ves bien con un cable de 6 € con el de 100€ se vera exactamente igual
cita de MAST3R:
Te recomiendo el hdmi de 6€ de carrefour, va en serio. Yo lo tengo y va perfect.

NosFEndy escribió:

salu2

esto me recuerda a un episodio de los simpson que homer llama por telefono y dice.. operadora por favor podría darme el número del 091?

yo personalmente me compre el HDMI oficial de sony en playasia por unos 30e, creo que era el único con certificado HDMI 1.3
XDDD si verdad?

no esque el chaval me dijo que uno de carreforu por 6 euros pero luego a rectificado y me ha dicho que si tiene el monster y va de lujo

enga saludosssss.
Como tengas ampli por hdmi 1+1=200€ en dos cables.
Venga, suerte.
MaximusPrica escribió:Como tengas ampli por hdmi 1+1=200€ en dos cables.
Venga, suerte.

como ampli? no entiendo , el cable lo conectare desde la ps3 directamente ha la Bravia 40 D 3000

un saludo.
Ese cable es el que tengo yo y la calidad es buenisima, tengo la consola en una samsung de 37" y la calidad acojonante, ya lo comprobaras por ti mismo.

Salu22.
ok gracias y en la bravia tambien se vera acojonante no? xD

es la KDL D 3000 de 40 pulgadas
Lo dices para darme envidia cabroncete??? jejeejje se verá de lujo, disfrutalo compañero.

Salu22 [oki]
jajaja no hombre simplemente tenia curiosidad , esque las samsung no se ven igual que las bravia por eso lo decia

salu2 [oki]
Haber chicos que os veo lanzados, el que dice que este cable lo tiene y se ve de maravilla a podido comprobar por el mismo en la misma tele si hay diferencia de un cable normalito HDMI a uno de estos caros?, o lo dice por decir por que de primeras se compro el caro y da por valida dicha opinion. Es que me parece que estos comentarios es mas por hablar que una prueba feaciente. Sinceramente dejarme dudar que un cable HDMI de 2mtr a lo sumo marque tanta diferencia como parece desprenden las palabras de algunos. en fin..... no quiero contradeciros pero en que se basa dicha opinion.
en serio el cablecito vale 100€??no me puedo creer que la gente se gaste ese dineral en algo asi... [agggtt]
chicos este cable si se ve mejor que los demas parece que no os entra en la cabeza mirad las caracteristicas tecnicas que tiene:

-Conecte su PS3 a un receptor de vídeo con la ayuda de este cable HDMI de altas prestaciones. Este cable funciona con todas las pantallas plasma, las pantallas LCD y los videoproyectores equipados de una entrada HDMI.

-Cable compatible con el vídeo de Alta Definición 720i, 720p, 1080i y 1080p (HD Ready y Full HD).

-Soldaduras chapadas en plata para una conductividad máxima y una transferencia óptima de las señales a baja frecuencia.

-Conectores chapados en oro de 24k para una presión de contacto superior y una mejor conductividad.

-Doble blindaje de protección de alta densidad, 100% Milar de aluminio y cuero trenzado al 95% para impedir al máximo las interferencias.

-Dieléctrica con nitrógeno inyectado para una potencia de la señal óptima y una mejor calidad de imagen.

-Construcción SingleHelix de los conductores para impedir al máximo las interferencias EM y RF.

-Conductores multihebras de cobre OFC para una mayor claridad y una dinámica más extendida.

-Construcción patentada Bandwidth Balanced de conductores de múltiples calibres para separar las frecuencias altas de las bajas.

Los cables baratos estan echos con materiales de mala calidad aparte de que el ancho de banda no es igual entocnes es logico que la calidad sea inferior
Pues al que dice que porque lo digo, lo digo porque fué el que me compre de primeras y se ve de coj... ni mas ni menos, que ahy otros más baratos y se ven igual o mejor??? pues perfecto, yo digo de lo que tengo.

Salu22 [oki]
Vale. ya me quedo mas tranquilo, leñe¡¡¡ en serio si esto son razonamientos me quedo con mi cable de 20 pavos, valla tela¡¡¡ jejejeeejeeee. el que lleva las soldaduras pegadas con pegamento Imedio, jo¡¡¡ y las conexiones estan al baño maria. Suerte amigos, aqui si que el dicho que "Costo mas el collar que el perro" se cumple a la perfeccion.
Lo del ampli lo decía porque según receptores A/V pueden admitir entrada y salida de hdmi. Es decir, para oir la consola mediante el receptor A/V compatible con hdmi y que se vea por la TV, te harían falta dos cables. Uno que fuera de la Ps3 al ampli y otro del ampli a la TV. Pero bueno que eso lo tienes que saber tú si tu ampli es compatible o no y si te quieres gastar ese dinero en dos cables.
Regnar escribió:Vale. ya me quedo mas tranquilo, leñe¡¡¡ en serio si esto son razonamientos me quedo con mi cable de 20 pavos, valla tela¡¡¡ jejejeeejeeee.

Ya te digo.
A lo que se refiere Regnar es que cómo sabes que se ve mejor que comparado con otro de 25/40€ si no lo has probado.
Las especificaciones que has puesto son bastante publicidad por rellenar, más que nada porque no aportan datos técnicos y lo del baño, que sean de cobre y tal también lo llevan los de 40 o de 30 así que no te engañes.
Lo que sí que es cierto que hay algunos 1.3 que tienen más capacidad de ancho de banda etc. Hay post bastante más estendidos sobre esto. El que mayor capacidad y características que yo sepa es un Sony, bastante más que el monster y no lo he visto vender en ningún lado.
La cuestión es: ¿merece la pena gastarse más del doble en un cable que no vas a notar la diferencia o a lo sumo una diferencia ínfima respecto a uno con un precio 3 veces inferior?
Cuidado que soy el primero que digo que los de 6€ no valen para cascarla. No dan más que problemas.
Ahora que la decisión de en qué gastar el dinero es de cada uno.
También hay gente que se deja medio kilo en el cableado de unos altavoces, pero eso son ya gustos y preferencias del consumidor.
Esto esta ya muy trillado, ese cable transporta una señal digital que, o llega o no llega, es decir, o se ve o no se ve, no hay más chicha.
Como ya te han dicho si con el barato se ve, la televisión no petardea (se va y viene la imagen), no salen lineas raras aleatorias, o cuadrados sin imagen, el brillo se dispara y se hace dificil una buena calibración, comprarte un cable de 175385 euros te va a dar el mismo resultado.

Si con tu cable barato experimentas problemas, uno mejor, mejor aislado y apantallado, con una mayor conductividad, etc... puede solucionar los problemas pero sino es tirar el dinero.
Venga va me pillare ese de 4 centimos que se cae ha pedazos y se desmonta solo de conectarlo ha ps3 xDDDDD

Evidentemente si me pillo el Monter Game es por que he comprobado posteriormente que da mejor calidad de imagen y menos problemas que otros cables HDMI de 20 euros.

de todas formas me ha salido barato dentro de lo que cabe tan solo 76 euros gastos envio incluidos
Nosfendy, la calidad de imagen es la misma, es impepinable te pongas como te pongas, otra cosa es que tengas problemas como los citados más arriba.
Cuando uno se gasta una pasta en algo también se tiene que autoconvencer de que ha hecho bien comprándolo...
Necrotica escribió:Cuando uno se gasta una pasta en algo también se tiene que autoconvencer de que ha hecho bien comprándolo...

Suele pasar.
Que no quita que el monster sea uno de los cables con mejor calidad del mercado. Pero lo pagas.
Regnar escribió:"Costo mas el collar que el perro" se cumple a la perfeccion.

Nop,en este caso ese dicho no vale.

Como esta ya explicado en el hilo oficial,los cables HDMI se diferencian en precio por la certificación.

Es decir,los hay 1.1,1.2 y 1.3,según que certificación,tienen,mas ancho de banda soportable,con lo cual,es mas caro de producir.

solo merece la pena comprarse un cable caro por 2 razones:

Por que lo vayas a aprovechar con las funciones 1.3,Deep color,DTS-HD y demás formatos de vídeo/audio que requieren ese ancho de banda(10.5gb de un 1.3 por unos 5.4gb de uno 1.2.

Con lo cual,si no tienes un equipo 1.3(receptor o pantalla HD-Ready o Full-HD con entradas 1.3,no lo vas a aprovechar,con lo cual,te vale con uno de 6€.

Pero ojo,seguro que no te va a durar lo mismo que uno caro,por apantallamiento,calidades de cableados internos,aislamientos,todo esto se deduce a una transmisión de datos perfectos y sin interferencias.

salu2
Jejeje a mi me hace gracia las peliculas que montais, pero yo e dicho que uno mas barato se vea peor?? os inventais las cosas o k?? e dicho que yo tengo el monster desde primer momento, que me da igual que cueste tres veces más yo me compré ese y punto pelota.

Que hay otros a 5 € y se ven igual... y que?? dejad de haceros pajas mentales que cada uno se gasta el dinero que quiera en el cable que quiera, digo yo vamos. A mi me costó el cable creo recordar fueron 68€.

Venga por mi tema zanjado, por cierto si me tengo que comprar calzoncillos os mandaré algun MP para que me recomendeis donde y a que precio están mas baratos [+risas]

Salu22 y a pasarlo bien.
Aunque tú cierres la conversación para ti, los demás quizás no queramos zanjar, sobre todo porque me parece un argumento muy interesante e importante para usuarios como yo que también piensan comprar cables.
Supongo que en el caso de tener una Tv 1.2 y un receptor A/v 1.3 dts hd, se podrá utilizar las capacidades de sonido del hdmi 1.3 y las de vídeo del hdmi 1.2. ¿no?
yo he visto uno en el hipercoor que es marca ardistel deluxe y es un peazo de cable que no veas, cuesta 24 €, ese tendra que ir bien , ¿no?

Un saludo
Yo cierro por mi claro está, vosotros decid lo que querais eso está claro [beer]

Salu22.
Jaaf ese es elq ue tengo yo y me a dado bastante problemas que la verdad ya no se si es por el cable o por los LCD's que tuve y la verdad esque ya ni me importa por que ahora he pedido una bravia concretamente el KDL 40 D 3000 que lleva conectores HDMI version 1.3 y reescala a 1080p auqnue nos ea de forma nativa y con esa tv mas el monster game no creo que tenga ningun problema , con el ardistel ya os digo que se veia mal saltos de imagen colores chungos insisto que no se si era por el cable o por la tv pero bueno voy ha por lo mejor y asi seguro que no tengo ningun problema mas ai que comprender que llevo desde finales de abril con la odisea de la tv y aun no he consegido montar mi chiringuito como dios manda [tomaaa] entre vender la primera que tuve(LE 32 R 86) y devolver las otras dos (LE 40 M 87) ahora ya solo me queda la fiabilidad de sony Bravia y su magifica electronica y con un buen cable HDMI para no tener perdidas

salu2.
Necrotica escribió:Cuando uno se gasta una pasta en algo también se tiene que autoconvencer de que ha hecho bien comprándolo...

totalmente de acuerdo, muchas veces la gente defiende una postura simplemente porque es la que ha hecho.

Pocas veces vemso gente diciendo "yo hice esto, pero debería haber comprado tal"

ciertamente, alguien ha visto alguna foto de una ps3 en la misma TV con 2 cables distintos por si hay diferencia?
Yo e visto en una misma TV, la mia, con dos cables diferentes, y no, no vi ninguna diferencia almenos mi vista no llega a eso, uno era de los baratos y el otro el mio de monster... si esque nose si me explique mal o que a pasado, yo decia que me compré el cable, además me lo compre antes que la consola, pues seria por la "ilusion" las ganas nose, pero me compré ese porque lei que era bueno, pero en ningún momento e dicho que los baratos se vean peor nose... me estoy haciendo un lio.

Pero que vamos cada uno que se compre el que quiera o su bolsillo le deje, que yo no estoy diciendo nada contra los cables HDMI mas baratos, yo estoy contento con el mio, solo dije eso.

Salu22.
NosFEndy escribió:J ahora he pedido una bravia concretamente el KDL 40 D 3000

Buena compra. Yo tengo la X2000 y me tengo que comer los mocos con el 1.3 y los 24/120Hz.
¿Acaban de traerlas ahora no?
MaximusPrica escribió:Supongo que en el caso de tener una Tv 1.2 y un receptor A/v 1.3 dts hd, se podrá utilizar las capacidades de sonido del hdmi 1.3 y las de vídeo del hdmi 1.2. ¿no?

Solo podrás disfrutar de los nuevos sonidos de Ps3 al receptor/av,ya que es 1.3 a 1.3,pero las funciones de vídeo 1.3 no,como deep color,y algunas mas que se me escapan.

salu2

PD: NosFEndy cabrón,que pepino que has pedido,yo quiero uno de esos xD,que te ha costado? y donde?

Ya nos comentaras que tal se comporta,lo que mas me interesan son los negros,contraste y colores,please.

salu2
Para maxi: si hace como un par de meses que ya esta ha la venta

Para redshock: me ha costado 1.300 en la tienda on line de los precios picantes XD (por no hacer publi) me la mandan el 20 por que se an quedado sin stock, segun dice gente que la tiene los colores son superiores ha los de la W2000 el nivel de negros dicen que es muy bueno y sin nada de clouding aunque tambien depende de la luz en la habitacion y del back light que tengas en el panel pero lo importante es que es uniforme y el movimiento de imagen perfecto gracias al bravia engine porsupuesto y ha los 100 herzios + motionflow, nada ya os contare

salu2.
42 respuestas