¿Me recomendais este disco duro multimedia grabador?

Estaba buscando un disco duro multimedia para poder ver mis películas mkv sin problemas (en mi portatil no van muy finas que digamos) y claro, aquí veo que se habla del popcorn, el western digital hd o el hdx 1000 y estaba casi decidido a comprar este último después de estar varios días leyendo sobre él.
Pero he pensado que me gustaría tener uno que me grabara de la tele así que no se muy bien cuál comprar. No encuentro mucha información pero he visto éste:

Imagen

http://www.o2media.es/hmr-351n

Y ahí pone que lee video en alta definición y soporta mkv pero no se si tendrá alguna desventaja respecto al hdx 1000 ya que del que se oye hablar es de este último y no del o2media. Alguien me sabría aconsejar sobre esto? Merecerá la pena que me lo compre? O alguien sabría decirme uno similar que soportara mkv bien y con el que además pudiera grabar de la tele?

Editado: http://blusens.com/es/productos/hogar-digital/blu:brain/?fh=h

Éste también tiene buena pinta aunque todavía no lo vende, qué opinais, merecerá la pena esperar?

Gracias por la ayuda.
no te lo recomiendo, el que citas lee las caracteristicas tecnicas bien detenidamente: (O2 HMR-351N)

"* WMV9, MKV, H.264 : Reproducción por streaming LAN sólo con Transcodificación en tiempo real." Osea que no es compatible realmente con los .mkv de alta definicion
"*Reproducción HD Hasta 1980x1080i" , idem de idem, no es FullHD real, sino HDready, 1080i es realmente 720P

PD: el Blu:brain aun es un concepto, no esta a la venta ni lo han fabricado.

Si quieres ahorrar pasta, pillate el Wester digital HD y un TDT grabador de esos que valen 40€ en los alcampo o similares ( graban mediante usb) . Entre las 2 cosas no te gastaras mas de 200€ y lo tendras todo ( en 2 aparatos y pequeños).
Hola: Gracias, la verdad es que no me había fijado en esa nota, así sí que no lo compro.

Sobre el WD, la verdad es que casi preferiría el hdx 1000 porque aunque sea más caro he leído que no da tantos problemas al reproducir vídeos de alta definición como el WD. De todas formas voy a esperar un tiempo a ver si sale el blu:brain o alguno similar porque lo de que pueda grabar. Eso de tdt grabadores los he visto... pero por 150 € o más... no se, miraré a ver si los hay baratos. Y bueno, si pudiera ahorrarme tener 2 aparatos en vez de 1, pues mejor, por eso también me interesaba que grabaran estos discos duros.
2 respuestas