Me Recomendais Este Disco Hdd De 2,5 Para Ps3?

HOLA ATODOS .me recomendais este disco duro aunke tenga 4200 revoluciones/minuto y sea de alto 12.5 mm?.funcionaria igual? entrara tambien en la caja de del disco duro del a ps3?

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-fujitsu-dd-250-gb-2.5-sata2.php

o me kedo con este ke todo el mundo dice pero eske lo veo mas caro..

http://www.controlp.com/productos.asp?id=25038&IVA=SI

y he mirado en http://www.optize.es y es algo mas barato
Yo de ti me compraría el que todo el mundo dice, el WD Scorpio de 250 Gb, ya que está dando muy buenos resultados.

El otro trabaja a menos revoluciones y no se yo si puede afectar al rendimiento de la consola...
No te lo compres a 4200 que va a ir muy lento tio !!
sacarán de mas capacidad compatible para ps3??

porque nose si pillarme el western digital de 250 gigas o esperarme a mayor capacidad

gracias saludos
El más alto en capacidad que conozco es un WD Scorpio de 320 Gb que ha salido hace poco. No me acuerdo cuanto valía, pero es caro...

Realmente el mejor en calidad/precio es el de 250 Gb. De todas formas con 250 Gb tienes de sobra, si te hiciera falta más espacio en un futuro te puedes buscar un HD USB externo de más capacidad que están muy baratos ;)
si buscas mas velocidad que capacidad habia uno de 160 a 7200 revoluciones, es el que me estoy mirando yo, sobre todo para cuando los juegos se empiecen a instalar en el disco duro para que no vayan a tirones.

Si buscas capacidad yo me quedaba con el de wd de 5400rpm el otro para mi ya es demasiado lento

EDITO: Para guardar cosas prefiero tener el disco duro usb y que el que tenga en la ps3 tiene que ser rapido, aparte de no salir con un cable como con los adaptadores estos que me parecen muy cutres con el disco duro de 3,5" por ahi colgando...
que precio tiene el WD Scorpio de 250 Gb ??

salu2
Depende de donde lo compres, pero si no recuerdo mal entre los 125 € y los 150 €...
menda_remix escribió:si buscas mas velocidad que capacidad habia uno de 160 a 7200 revoluciones, es el que me estoy mirando yo, sobre todo para cuando los juegos se empiecen a instalar en el disco duro para que no vayan a tirones.

Si buscas capacidad yo me quedaba con el de wd de 5400rpm el otro para mi ya es demasiado lento

EDITO: Para guardar cosas prefiero tener el disco duro usb y que el que tenga en la ps3 tiene que ser rapido, aparte de no salir con un cable como con los adaptadores estos que me parecen muy cutres con el disco duro de 3,5" por ahi colgando...

pues espero que tengas una ps3 de 40 gb, porque a mas revoluciones mas temperatura, y ya sabemos que las de 60 gb pecaban de ruidosas por un ventilador siempre a tope... imagina si le metes mas calor aun
me podeis pasar algun enlace para ver ese nuevo d e320 gb..y decidme porfavor donde pillarlo? gracias
Yo si es de 7200 rpm solo lo compraria externo, para el disco interno lo optimo son 5400 rpm por lo que comentan del tema del calor
Pregunta tonta:
¿Se aprovecha un 7200 rpm via USB 2?

Salu2.
kikoncio escribió:me podeis pasar algun enlace para ver ese nuevo d e320 gb..y decidme porfavor donde pillarlo? gracias

Aquí tienes la noticia, es del 31 de octubre y puedes ver el disco. La verdad que no sé donde lo venden... tampoco me he molestado mucho en buscar ya que yo voy detrás del de 250 Gb.

Western Digital alcanza los 320 GB para los discos de 2,5 pulgadas
Yo eso ya no lo se pero tambien se puede recurrir al adaptador ese que se metia en la ranura del disco duro para conectar via sata un disco duro externo
14 respuestas