Me recomendáis éste HDD?

Buenas,

Por fin me he decidido a comprar éste disco duro. Mis dudas son que si su funcionailidad será la correcta para cualquier sistema Ps3 y si corriendo a 20-26db's será silencioso. Por lo demás veo que cumple las características que pide Ps3. Capacidad de 320Gb's, 5400rpm, y es SATA.

Me lo recomendó un amigo ayer y la verdad que él ha tenido muy buen resultado.

A ver que me decís vosotros.

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Un saludo.
No columpio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Western digital es de las mejores marcas [amor]
SnoK escribió:No columpio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel, será silencioso?
-OlYmPuS- escribió:

Si [poraki] [poraki]

Preguntale a tu amigo que lo tiene. O vete a su casa y escuchalo [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Si [poraki] [poraki]

Preguntale a tu amigo que lo tiene. O vete a su casa y escuchalo [poraki] [poraki] [poraki]

Vive dónde tú, y encima me pilla a 400Km. Lo entiendes, no? [poraki] .
Lo mejor que podrias haber hecho es preguntar esto en el hilo de cambio de HDD [poraki] [poraki]

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
Estamos hablando que cualquier disco duro de 2'5 y cumpliendo los requisitos como minimo 8mb de cache sat150 y to esas cosas puede servir el hdd que sea de la marca que sea? eske hay millones y de 500gb super baratos con todos esos requisitos, es asi o no? para pillarme uno de esos...
Yo compre un Western digital por ebay por 43 euros de 250 gb,y no se escucha para nada.
nose escucha elque? además ya están entre 50 y 60 € en alternate los hdd de 2'5 de 500gb... me voy a pillar el que sea, porque cualquiera funciona no?
ToI2I2eS escribió:nose escucha elque? además ya están entre 50 y 60 € en alternate los hdd de 2'5 de 500gb... me voy a pillar el que sea, porque cualquiera funciona no?

El otro usuario decía que no se escuchaba para nada el ruido del HDD.

Hoy mismo me ha llegado el que he pedido. Lo pedí ayer, y me lo ha traido Seur hoy, han sido muy rápidos y concluyentes. Me han dejado muy satisfecho.

Sí, en teoria todos funcionan. Yo me he pillado un Western Digital, porqué dicen que es muy buensa marca de hDD, sino una de las mejores, pero cualquiera está bien.

Un saludo.
Cuando acabaran los hilos de discos duros y teles lcd??? Se admiten apuestas.
10 respuestas