Me recomendais este HDMI

Mirad he visto este cable HDMI a 9 euros y no se si es bueno o malo

Imagen

Me lo recomendais??

Alguien que lo tenga me puede contar sus experiencias con el cable
cualquier cable HDMI es bueno
alexricoj escribió:cualquier cable HDMI es bueno

eso no es verdad ya que antes de ayer se me jodio el mio y no tenia ni 1 año
cayd12 escribió:

Pero es que eso te podría haber pasado igual con uno de 60€. Y sería aún más grave, ya que te dolería más por la pasta invertida.
Yo no recomiendo gastar más de 10€, porque en el 99,99% de los casos no vas a notar diferencia entre uno y otro.
Y oye, si sale malo, pues que se le va a hacer, mala suerte
ami este me parece una buena oferta me pillare 2 uno para la play y otro para la 360 espero que vayan bien pero yo me he dicho que al ser sony me duraran mas
Yo tengo 2 de esos, uno en la play y otro en el video de muy bien sin problemas, yo lo pille en focalprice creo recordar...

Salu2
yo lo pillare en una tienda fisica aqui en madrid

mañana los compro y expongo los resultados asi ala gente de madrid que se quiera pillar un hdmi a buen precio le informare la tienda por mp para no hacer spam
Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
Con el cable HDMI no te la juegues, merece la pena gastarte 5 euros mas que al fin y al cabo...k son 5 euros cuando te dejas cientos entre ps3 juegos etc....?
sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
Con el cable HDMI no te la juegues, merece la pena gastarte 5 euros mas que al fin y al cabo...k son 5 euros cuando te dejas cientos entre ps3 juegos etc....?

No hay conversion de datos analogicos, solo digital, por lo tanto da igual entre un HDMI y otro, variara la calidad del material, pero el resultado debe de ser el mismo.
sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.

Pero digo yo que al ser sony sera bueno no???
Un cable HDMI de Sony por 9€? muy barato lo veo yo, seguro que es mas falso que los billetes de 15€ xD.
fonsiyu escribió:Un cable HDMI de Sony por 9€? muy barato lo veo yo, seguro que es mas falso que los billetes de 15€ xD.

hombre si una tienda fisica vende material Falso madre Mia

pero bueno mañana cuando lo compre os digo q tal
cayd12 escribió:
fonsiyu escribió:Un cable HDMI de Sony por 9€? muy barato lo veo yo, seguro que es mas falso que los billetes de 15€ xD.

hombre si una tienda fisica vende material Falso madre Mia

pero bueno mañana cuando lo compre os digo q tal

Hoy en dia no es ninguna novedad que en las tiendas vendan cosas falsas.

Ese cable puede estar perfectamente hecho en china en una fabrica clandestina (por poner un ejemplo), y luego tu lo compras pensando que es original de Sony.

Y que no te engañe el embalaje, porque por poner un ejemplo, abundan las memory sticks falsas, y el embalaje es como el original, no se nota nada.
bueno esperemos que se de. buena calidad por lo menos
cayd12 escribió:

Pero digo yo que al ser sony sera bueno no???

Sinceramente no se si SONY hace o no buenos cables, busca por internet alguna marca que se dedique a la fabricacion de cables pero si no quieres mucho lio supongo que ese sony malo no sera
yo me compre en game uno de joytech por 10€ y es gordito y con buena pinta (pero no lo encuentro en la web ya)

en mediamark tmb los venden por 9€ y funcionan sin problemas

yo no me arriesgaria a una falsificacion china (y mira q compro cosas falsas china, pero nunca esperando que sea ni remotamente el original)
decir que es sony y por eso es bueno en fin........sony luces amarillas,lectores jodidos......el mio es marca carrefour y me a durado mas que la consola.así que no mires la marca mientras no sea mas largo de 2 metros diferencia ni una amigo.
hy06a escribió:

No hay conversion de datos analogicos, solo digital, por lo tanto da igual entre un HDMI y otro, variara la calidad del material, pero el resultado debe de ser el mismo.

tu mismo te contradices... xq todo el mundo sabe o debe saber que en la calidad del material radica la diferencia entre un producto bueno o malo, sea un simple cable o una tv de plasma.

Sony (no hablo de falsificaciones) no es experto en cables pero aun asi no creo que haga malos cables(tp creo que los haga de calidad como puede ser marcas especificas de cables)
sanchez_vcf escribió:
hy06a escribió:

tu mismo te contradices... xq todo el mundo sabe o debe saber que en la calidad del material radica la diferencia entre un producto bueno o malo, sea un simple cable o una tv de plasma.

Sony (no hablo de falsificaciones) no es experto en cables pero aun asi no creo que haga malos cables(tp creo que los haga de calidad como puede ser marcas especificas de cables)

No te enteras, me refiero a la calidad de imagen, el resultado es el mismo.

Otra cosa son los materiales que afectan a la durabilidad.
bueno ya tengo uno en mis manos parece bueno ya lo he probado y funciona perfecto
yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.
Es tan sencillo como ver la composicion de cada material y ver como unos son mejores conductores que otros y transmiten con mayor calidad (en este caso el platino seria el mejor material)

Si seguramente muy pocos de nosotros podamos percibir la diferencia pero xa ser exactos la calidad o mejor dicho el tipo de material para cables y para TODOS los aparatos electronicos afecta en mayor o menor medida.
sanchez_vcf escribió:yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.
Es tan sencillo como ver la composicion de cada material y ver como unos son mejores conductores que otros y transmiten con mayor calidad (en este caso el platino seria el mejor material)

Si seguramente muy pocos de nosotros podamos percibir la diferencia pero xa ser exactos la calidad o mejor dicho el tipo de material para cables y para TODOS los aparatos electronicos afecta en mayor o menor medida.

no, eso pasa con las señales analogicas (video compuesto, componentes, euroconectores...)
pero con el hdmi al ser digital, lo ves o no lo ves. la calidad de imagen solo vendra definida por el emisor y el receptor, nunca por el cable.

en lo unico que afecta la calidad es en los cables muy largos (10 m o mas).

mira como ejemplo el tdt, antes en analogico podias ver doble imagen, ruido y agua en la imagen, sin embargo, con el tdt la imagen o la ves bien o depende del receptor puede que veas cuadros mal o no ver nada y eso q no es algo 100% digital (ya que lo recibimos en ondas es analogico y ademas va por un cable analogico)
pues con el hdmi, al ser completamente digital, es mas bruto,l no hay grises, o lo ves, o no lo ves
el terry escribió:
cayd12 escribió:

Pero es que eso te podría haber pasado igual con uno de 60€. Y sería aún más grave, ya que te dolería más por la pasta invertida.
Yo no recomiendo gastar más de 10€, porque en el 99,99% de los casos no vas a notar diferencia entre uno y otro.
Y oye, si sale malo, pues que se le va a hacer, mala suerte

Verdad.

Puedo decir en la mayoría de los casos de cable de HDMI no vas a ver ningun diferencia en la calidad en la pantalla. Vale, que peude ser que tienes ojos como una aguila o lo que sea, o tambien si tendrias una pantalla que esta buenisimo puedes notar la diferencia. Pero si piensas que esta pasando por la cable, no es igual q antes (hace 10 años por ejemplo). Antes fue technologia antigua cuando no estaban pasando 'bits'...los unos y ceros solo son pasando ahora nada mas por el cable HDMI. Puede ser que pierden algunos en los malos (vale seguro que el cable pierde). Aunque los cables de 'component' no pasan solo los 1's y 0's. Por eso, en mi opinion, no cuenta tanto la calidad de la cable de HDMI.

Tambien, mi primer hilo aqui en elotrolado...deja me un poco con mi lengua...yo soy de EEUU pero mi esposa de España (Amunt Valencia!). Parece a mi que es mejor a hablar Castellano para el 'scene' de PS3 homebrew, no? [buenazo]

editar: [ayay] tengo q leer mejor en las segundas paginas...ya han dicho todo...y tb has dicho q ya tienes...perdon [ayay]

joneSi
assaraven escribió:
sanchez_vcf escribió:yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.

no, eso pasa con las señales analogicas (video compuesto, componentes, euroconectores...)
pero con el hdmi al ser digital, lo ves o no lo ves. la calidad de imagen solo vendra definida por el emisor y el receptor, nunca por el cable.

en lo unico que afecta la calidad es en los cables muy largos (10 m o mas).

mira como ejemplo el tdt, antes en analogico podias ver doble imagen, ruido y agua en la imagen, sin embargo, con el tdt la imagen o la ves bien o depende del receptor puede que veas cuadros mal o no ver nada y eso q no es algo 100% digital (ya que lo recibimos en ondas es analogico y ademas va por un cable analogico)
pues con el hdmi, al ser completamente digital, es mas bruto,l no hay grises, o lo ves, o no lo ves

+1
como bien dice, se ve o no se ve, no existe termino medio, hablamos de ceros y unos, no tenemos 0,5 [+risas]

Imagen

Este mensaje hubiera tenido sentido hace 10 años, ahora ya no. Para que un cable HDMI de 1-2 metros no sea capaz de transmitir ya tiene que tener una tara o estar roto. Y si alguien no notara un fallo en un HDMI es para hacerselo mirar, porque la de cuadradacos y sonidos estridentes que te salen son de órdago, si es que no se queda la pantalla en "no signal". Lo que esta claro es que el cable no te va a poner un filtro blur (borroso) digital al vuelo :P
Jur...

Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.

Falso.

La única diferencia es que por su ancho de banda sólo soporte hasta 720p/1080i o soporte hasta 1080p.

A día de hoy cualquier cable (salvo que sea de una construcción infumable o esté defectuoso) alcanza sin problemas los 1080p a 60Hz.

yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.

Falso.

El acabado de los cables digitales no afecta en nada a lo que ves en pantalla. En cables digitales el concepto calidad de imagen no existe.

Los acabados suelen ser en oro u en otros metales para evitar la corrosión/oxidación del cable a lo largo del tiempo y mejorar un poco la transmisión eléctrica.

Falso.

No existe el concepto calidad en transmisiones digitales. Es ancho de banda.

Por tu regla de tres, EOL (por ejemplo) se vería mejor en tu pantalla usando un cable de oro que uno de cobre.

En vables HDMi no hay diferencias de calidad, porque este concepto no existe en señales digitales.

Un paquete de datos no llega mejor o peor usando un cable u otro, sino que llega a tiempo y sin pérdida de datos... o no llega a tiempo y perdiendo datos.

Mientras el cable HDMi esté en buen estado y cubra el ancho de banda que se necesita para transmitir la señal, todos son iguales.

Un saludo.
bueno chicos os pongo fotos del cable para que lo veais es un poco fino (el que se me daño era mas grueso) tiene bañado en oro y parece bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias ;)
sanchez_vcf escribió:muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias ;)

pone letras en ingle y chinas o japonesas no se distinguir

pero bueno el cable va bien
La caja de ese cable es casi igual que uno que me compre yo, que tambien es Sony pero que los cabezales/conectores se peuden girar para conseguir un angulo de 180º para espacios reducidos y cosas asi.

Solo que mi caja viene en muchos idiomas, entre ellos en castellano (cosa que a mi me da mas confianza a la hora de si es original o chinaco)

Imagen

Sé que se dice que la imagen es igual en un cable que en otro, pero yo tengo otro cable HDMI de Ardistel que supuestamente es muy bueno (puntas bañadas en oro, cable muy grueso,etc..) y con este cable de Sony juraria que me va mejor la imagen, lo note con el Bioshock 1, parecia mas fluida la imagen cuando probe este de Sony y quite el otro de Ardistel. Quizas sean paranoias pero me dio esa impresion.
fonsiyu escribió:La caja de ese cable es casi igual que uno que me compre yo, que tambien es Sony pero que los cabezales/conectores se peuden girar para conseguir un angulo de 180º para espacios reducidos y cosas asi.

Solo que mi caja viene en muchos idiomas, entre ellos en castellano (cosa que a mi me da mas confianza a la hora de si es original o chinaco)

Imagen

Sé que se dice que la imagen es igual en un cable que en otro, pero yo tengo otro cable HDMI de Ardistel que supuestamente es muy bueno (puntas bañadas en oro, cable muy grueso,etc..) y con este cable de Sony juraria que me va mejor la imagen, lo note con el Bioshock 1, parecia mas fluida la imagen cuando probe este de Sony y quite el otro de Ardistel. Quizas sean paranoias pero me dio esa impresion.

Hombre a lo mejor el mio es original pero de esos que no se venden en españa osea q los traen de china o japon para venderlos aqui digo yo pero si es un chinaco como dices espero que me dure ya que todo lo que usamos hoy en dia es chino jejej

un saludo
dejaros de discutir el mejor cable HDMI del mundo es este

http://cgi.ebay.com/New-Premium-HDMI-1- ... 2a05a93431

por 2,02 euros puestos en casa cada uno ya tengo 3. Bueno, bonito y barato, ademas reforzado el cable y las cabezas. Que alguien me lo discuta si quiere. Me funciona perfecto para 1080p
lokura escribió:dejaros de discutir el mejor cable HDMI del mundo es este

http://cgi.ebay.com/New-Premium-HDMI-1- ... 2a05a93431

por 2,02 euros puestos en casa cada uno ya tengo 3. Bueno, bonito y barato, ademas reforzado el cable y las cabezas. Que alguien me lo discuta si quiere. Me funciona perfecto para 1080p

aqui nadie discute, cada uno exponemos ideas y de estas las debatimos si estamos de acuerdo o no

POS:nunca pense que este hilo se fuera a alargar tanto
Decir que yo no entiendo de calidades en materia de cables, pero que ayer compré uno en Game por 12,95€ que a simple vista parece bueno:Grueso, como de tela por fuera, elástico y con tasponcitos para los extremos ^^

Si me acuerdo, de noche cuando llegue a casa le saco un foto y la cuelgo ^^

saludos!!!

Edito:

Imagen
Pues ahora ke me acabio de pillar un monitor con HDMI y keria pillar un cable HDMi pero siempre he dudado en cual comprar ya ke pensaba ke la calidad del cable importaba en cuanto imagen (durabilidad es otro tema), pero al ver ke decis ke no importa por ser digital me voy a pillar el de ebay ese ek esta tirado XD
sanchez_vcf escribió:muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias ;)

Joder, te luces en este hilo ;) ... ¿no serán letras JAPONESAS, que es el idioma original de la empresa SONY, empresa JAPONESA de JAPÓN (aunque tenga fábricas por todo el mundo) cachondo?

Espero que ahora no digas que te lo mismo da Japón que China en temas de calidad.

Saludos

PD: Yo estoy usando cables HDMI de eBay de "a tres euros el manojo" y me funcionan de lujo, ni se rompen ni pierden cientos de píxeles por no ser de metales preciados. La cosa cambiaría un poco más con cables RCA, euroconectores, BNC, etc...
cheigs escribió:

Joder, te luces en este hilo ;) ... ¿no serán letras JAPONESAS, que es el idioma original de la empresa SONY, empresa JAPONESA de JAPÓN (aunque tenga fábricas por todo el mundo) cachondo?

Espero que ahora no digas que te lo mismo da Japón que China en temas de calidad.

Saludos

PD: Yo estoy usando cables HDMI de eBay de "a tres euros el manojo" y me funcionan de lujo, ni se rompen ni pierden cientos de píxeles por no ser de metales preciados. La cosa cambiaría un poco más con cables RCA, euroconectores, BNC, etc...

Ke puede ser chino por ser hecho y vendido en china, al igual ke aki te vendria en castellano, ke anda ke no he comprado tarjetas chinas donde pone sony y era chino porke un amigo ke estudia japo me lo dijo claramente. Pero parece japones completamente por el tipo de kanji.
Ya pedi ayer mi cablecito por menos de 3 eurosy ahora esperar a ke venga, pero mientras uso el de mi primo ke le costo 10 XD
¿sabéis si los chinos venden cables chinos de esos de 2€ que se venden en ebay? más que nada para no esperar 2 o 3 semanas en tenerlo.
un cable hdmi de game me salían pixelacos y se me iba la imagen a ratos, también es cierto que fue cuando salio la ps3 supongo que hora no pasara, me pedi a japon un hdmi blindado de 5 metros con conexiones de oro, me costo al cambio 30e plantado aquí y no tuve mas problemas, pero de los productos de esa marca, vamos no quiero ni verlos, todo lo que he comprado siempre por ahorrar 2 duros al final lo he tenido que comprar otra vez...
ashrion escribió:un cable hdmi de game me salían pixelacos y se me iba la imagen a ratos, también es cierto que fue cuando salio la ps3 supongo que hora no pasara, me pedi a japon un hdmi blindado de 5 metros con conexiones de oro, me costo al cambio 30e plantado aquí y no tuve mas problemas, pero de los productos de esa marca, vamos no quiero ni verlos, todo lo que he comprado siempre por ahorrar 2 duros al final lo he tenido que comprar otra vez...

Yo de momento con el de Game no tengo problemas :)
Cruzaré los dedos ;)

pd: vaya, me han borrado la imagen que subí }:/
40 respuestas