Me recomendais este LCD por 888€?

Buenas a todos, estoy que no me decido. En el MediaMarket han puesto este modelo LG http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lc2d.jhtml# a este fantástico precio 888€ y me gustaría que opináseis si es buena compra o no pa la 360. Leyendo foros por ahí la ponen muy bien, que es una pasada como se ve (sobre todo con la 360).

Mi suegro se la compró hoy y se la instalé y se ve y va de lujo pero NO SE QUE HACER.

Me gustaría que me dijéseis que tal veis la oferta y si puede ser buena compra.

Salu2 a todos y gracias de antemano...
ve a jugar a casa de tu suegro y así te ahorras el dinero para juegos

en serio, compra, es buena oferta
el contraste es muy bajo comparado con las de 32

la lc56 8000 esta 4000 osea la mitad.

Si puedes probarla(que ya has dicho que si) viciate unas 4 horillas viendo la tele no el juego(osea que te maten da igual)
y si no te molesta los grises pillala.

El precio quitando el contraste esta de lujo.

saludos
jolu escribió:ve a jugar a casa de tu suegro y así te ahorras el dinero para juegos

[jaja] [jaja] [jaja] Que va mis suegros están siempre viendo la tele y con los dos no quepo en el sofá, así que.....
No tiene mala pinta, aunq por poco mas tienes el plasma de Panasonic tan conocido.

De todas formas, esto iria en el foro "Electrónica de Consumo" y no aquí.
PR0[3R escribió:No tiene mala pinta, aunq por poco mas tienes el plasma de Panasonic tan conocido.

De todas formas, esto iria en el foro "Electrónica de Consumo" y no aquí.

A mi ese plasma (aparte de que los plasma no me gustan nada) no me hace mucha gracia sobre todo por los problemas de ghosting "verde" y estelas que dice la gente por aqui que crea.

Espero alguna sugerencia más que no toi convencido todavía...

Salu2 a todos.
X-Warrior escribió:
A mi ese plasma (aparte de que los plasma no me gustan nada) no me hace mucha gracia sobre todo por los problemas de ghosting "verde" y estelas que dice la gente por aqui que crea.

Salu2 a todos.

A mi nunca me ha aparecido nada de eso en mi Plasma [jaja]

Y creeme que le da mil patadas a muchos LCD's

Saludos! ratataaaa
X-Warrior escribió:

Salu2 a todos.

En las primeras versiones podría ser, pero a día de hoy es muuuy dificil ver esos problemas en los Plasmas.
888€ no es moco de pavo. Y comprárselo solo para jugar a mí me parece excesivo.
Yo me compré en Tecnodirect.com una LG de 32" pero con el modelo FullHD reescaled que se ve de maravilla y es una tele absolutamente recomendable por 650 euros. ¿Necesitas ese tamaño? No recuerdo el modelo exacto, es uno de los que están ahora en Mediamarkt por 700 euros. Por cierto, muy bueno el servicio de la gente de Tecnodirect.
esa tele no te la recomiendo la 42lc2d es un modelo antiguo desfasado y no es ke se vea de muerte yo taconsejaria las samsuns la serie fullhd han bajao de precio y tan mu bien o las philips que relacion calidad precio salen mu bien lg caquilla x lo ke e ido viendo.
10 respuestas