Me recomendais este LCD por 888€???

Buenas a todos, estoy que no me decido. En el MediaMarket han puesto este modelo LG http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lc2d.jhtml a este fantástico precio 888€ y me gustaría que opináseis si es buena compra o no pa la 360. Leyendo foros por ahí la ponen muy bien, que es una pasada como se ve (sobre todo con la 360).

Mi suegro se la compró hoy y se la instalé y se ve y va de lujo pero NO SE QUE HACER.

Me gustaría que me dijéseis que tal veis la oferta y si puede ser buena compra.

Salu2 a todos y gracias de antemano...
como precio, esta bastante barato respecto a otros sitios (mejor k en redcoon.es por ejemplo) pero ni de coña me cojeria este LCD. Primero porke es LG, que he escuchado que es de lo peorcito en LCDs. Y luego porke solo tiene una entrada HDMI. Creo k hay opciones mejores.

PD: porke todo el mundo le llama mediamarkEt???
pues yo te daria mi opinion, porke busko algo asi y para la 360 tmb :) pero el link ke as dejado no me lleva a ninguna lado

p.d. as mirado las samsung 37R86, y 32M87? ara me estoy rayando kon esto.. mira ke keria ir tmb a mediamark esta tarde y llevarme una pero ke indecision ay en la red kon las lcds... por cierto ke mediamark dices tu?
vic6767 escribió:pues yo te daria mi opinion, porke busko algo asi y para la 360 tmb :) pero el link ke as dejado no me lleva a ninguna lado

p.d. as mirado las samsung 37R86, y 32M87? ara me estoy rayando kon esto.. mira ke keria ir tmb a mediamark esta tarde y llevarme una pero ke indecision ay en la red kon las lcds... por cierto ke mediamark dices tu?

Ya he editado el link, perdón jeje. El Media Market es el de Las Palmas.

Necesito vuestras sugerencias y opiniones...

Salu2 a todos y gracias. [fies] [fies]
ostia aber si alguien nos dice algo porke esta lg esta muy bien,y la tengo ke pillar esta tarde... e puesto un pos kon la ke en teoria me iba a pillar... aber ke nos dicen, esta es mas barata y mas grande no se si sera fullhd, wenooo aber si nos ayudan :)

saludos
no es fullHD, y con esas pulgadas creo k ya se empiezan a notar...
billie tienes toda la razon, demasiado grande para nop ser hard... descartado, si esta por ahi dime ke te parece la ke e puesto en un post ke e kreado por aki... gracias
para ver la TV esta muy bien, aunque para Xbox la veo grande
7 respuestas