Me recomendais este monitor?

Pues eso, he mirado por ahí y recomendais un acer de 17 pulgadas. Pero he visto este, tambien acer, pero de 19 pulgadas, concretamente AL922 - 19" . Que me decís de el?. Yo opino que es igual que el otro solo que este tiene una respuesta más lenta.
Algun otro 19 tft que de buenas características?
A ver que me decis...

Saludos.
Por favor, alguien que lo haya catado, cual me recomiendan el de 17 o el de 19 pulgadas. Estoy a punto de comprar uno y me falta decidirme... El tema está que al ser la misma resolución nativa los puntos del 19 son más grandes y por ello se pierde resolucion. Esa es mi principal duda...

Que opinais?.
Escrito originalmente por boudd
Por favor, alguien que lo haya catado, cual me recomiendan el de 17 o el de 19 pulgadas. Estoy a punto de comprar uno y me falta decidirme... El tema está que al ser la misma resolución nativa los puntos del 19 son más grandes y por ello se pierde resolucion. Esa es mi principal duda...

Que opinais?.

Yo en tu lugar me pillaba el de 17 pulgadas. Con un monitor de 17" tienes una señora pantalla que no tiene nada que envidiar al de 19". Además tu bolsillo y la vista te lo agradecerá.

Tu pispo.
lo mismo digo, con el de 17 va que chuta, ¿para que gastarte tanta pasta en uno de 19? Ademas, para tenerlo delante de la cara tampoco te vas a comprar un monitor de 14".

pienso que 17 es el tamaño perfecto, mas de 17" es una pijada, a no ser que lo utilices para hacer diseño grafico.

Adios.
mejor comprate el AL732 es de 17 pero tiene mejores prestaciones.
Si lo que kieres es uno de 19 ese esta muy bien.
4 respuestas